• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Viaje a Japón, piezas interesantes…

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Álvaro Domínguez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Á

Álvaro Domínguez

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, en primer lugar… Gracias a todos por hacer que este gran lugar exista.

Como pone en el título, me voy de Viaje a Japón el próximo mes y llevo unos meses investigando el mercado de allá. Quiero aprovechar la experiencia de estar en ese gran país y traerme un gran recuerdo ya que viajaré con mi pareja. Mi presupuesto está entre los 10.000€ y 18.000€… (llevo tiempo ahorrando para este regalo).

Como digo… después de estar un tiempo observando el mercado veo que allá hay muy buenos precios en modelos nuevos pero en los vintage neo-vintage no tanto… el reloj que busco es para utilizar a diario, necesito que sea relativamente resistente, no preocuparme del agua…
Además, cada vez me gustan más los tamaños pequeños… ahora mismo utilizo un Rolex 15000 en 34mm… (adjunto foto), mi idea era probar el yacht master en 37mm el de platino…

Espero que alguno de vosotros le apetezca comentar el hilo y compartir opiniones y experiencias que tenéis un montón…

Mil gracias nuevamente

70cdf9a1-0db5-4cc2-aa6e-d625a1bbdd19.webp

• Me gusta
Reacciones: BIEL, Randazzo, galunco y 2 más
Pues, de conseguirlo a buen precio (que allá es tarea más fáciñ) te felicito por la elección :clap:

A mí los YM me encantan y, especialmente, el de 37 mm me parece una reloj comodísimo.

Muy bonito el Rolex y enhorabuena por el viaje..... ¿y ya que vas a Japón, no te gusta ninguna marca japonesa? Tal vez sería una buena oportunidad para algún GS u otros japoneses "top".

Un saludo.

mira los GS, aunque sea por curiosidad, ese YM es una gran elección, disfruta de tu viaje

Yo personalmente las palabras viaje, Japón y margen en presupuesto lo asocio con un GS.

Atrás
Arriba Pie