• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

4000 mensajes y estado actual de la caja.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Valero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ese Breguet... Y ese Girard...

Me compraría un sombrero solo para poder quitármelo ante semejante colección.

Gracias por mostrar y enhorabuena por los 4000 compañero @Valero.

• Me encanta
Reacciones: Valero
Felicidades Valero 4000 mensajes, son muchos mensajes... He de decir que, yo que no soy ni de las que más tiempo llevo, ni de las que más escribo, disfruto y aprendo mucho con tus participaciones.
Me encantan tus piezas, no sabría muy bien con cual quedarme y como te diriges a todos los foreros.
Muchas felicidades por los 4000 y gracias por enseñarnos tú colección.
Muchas gracias por tus amables palabras! 🫠

• Me encanta
Reacciones: Noite
Buenas, muchas gracias por cada una de tus aportaciones, magnifica elección de relojes, hasta el casio, toma ya
Disfrútalos todo el tiempo que tu quieras y a por los 5K
saludos :)
Las gracias a tí por tu comentario!
Saludo.

• Me gusta
Reacciones: Barullo
Me voy a permitir el "lujo" (otra cosa no se puede decir 😜) de hacer 3 observaciones :
1 - Te pirran los cronos
2 - De esa estupenda colección, me decanto por el PAM ... no será el mejor que tienes pero tiene una estética arrolladora y personal, que nunca tendrán los demás ... 😍
3 - Te falta un bonito Certina ☝️... a ver si lo pillas cuando te deshagas del Hublot ... saldrás ganando 🤪
Un saludo!!!

• Me encanta
No te conozco personalmente pero por lo que he podido seguir de tu trayectoria en el foro, me pareces una gran persona.
Joder, y encima con esa colección. Enhorabuena.
Ya hay que ser bueno y generoso para tener esa opinión de mi! 😂😂😂
Muchas gracias!

• Me gusta
Reacciones: jpablo8
Muchas felicidades por tu colección, pero especialmente por disfrutar de esta afición, por las nuevas amistades que hayas hecho y agradecerte tu buen talante en todos tus mensajes, que tan bien se saborean por foreros que nos prodigamos más en la lectura que la escritura.
Fuerte abrazo
Muchas gracias por tus palabras!
Bueno: "Al mejor escribano se le escapa un borrón"😃
Un abrazo.

• Me gusta
Reacciones: aguisevi
Entre la Harley y la tremenda colección que presentas, se puede decir que tienes mucho mucho gusto, enhorabuena compañero y gracias por compartir!

• Me encanta
Parabéns por tan chula colección. Aunque creo que te falta meter algún crono :whist::
Tenía comentado con mi amigo Iparra que tu colección era la hostia y me gustaría ver tu caja, y mira hoy por lo menos hemos visto el contenido.
Ya te estoy viendo metiendo el Tentagraph ...;-)
Que la disfrutes con mucha salud.
Muchas gracias por tu comentario!
Bueno, el problema del Tentagraph es de documentos 💶🫰
Saludo.

• Me gusta
Reacciones: Furón
Enhorabuena y que sigas sumando. La colección, sin palabras, tremenda, espectacular y me quedo corto. A seguir disfrutando y a esperar con expectación cuál será la siguiente entrada. Un abrazo
Muchas gracias compañero! 🙂
Otro para tí.

• Me gusta
Reacciones: robmarsan
Fantástica colección Antonio... tienes muchos relojes que me gustan de verdad y verlos juntos impresiona :clap:

Enhorabuena por ella y, cómo no, también por los 4000. Aprovecho para felicitarte, aunque un poco tarde, por el día de San Antonio :)
Muchisimas gracias Fernando! 🙂👍
Para desear felicidad, nunca es tarde! 🤗
Abrazo.

• Me encanta
Reacciones: FLABADIA
Enhorabuena por los 4k mensajes, por tus piezas de nivel estratosférico y por la mesura y razonamiento que siempre demuestras en tus aportaciones.

Gran abrazo.
Muchísimas gracias, Joserra! Un placer compartir este espacio y estas piezas con compañeros como tú. ¡A por los siguientes 4k!
Abrazote.

• Rock
Reacciones: Joserra56
Brutal!!!

Que buen gusto tienes jodio....El polaris...se lleva la palma!!! 😍😍
Qué grande! Muchas gracias por el comentario, me alegra mucho que te guste!
Abrazo.

• Me gusta
Reacciones: fucop
Una caja bien completa!
Felicidades por esta magnífica colección.
Me flipan el JLC, el Vacheron, el Breguet i el IWC.
Y los demás, todos buenas piezas.
Muchas gracias por tus palabras. Es un placer compartir la colección con apasionados de la relojería y de las motos como tú.
Rafagas.

• Me gusta
Reacciones: Toni Moto
Atrás
Arriba Pie