• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presentación y estado actual de mis piezas

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Brujito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Brujito

Brujito

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Muy buenas a todos ayer adquirí este nuevo pequeño del que no puedo estar más contento.
Tenía una imagen equivocada de esta marca, pensando que eran pesados y poco cómodos de llevar. No podía estar más equivocado cuando me lo probé tenía claro que se venía para casa.
Os dejo fotos del susodicho y y del estado actual de la colección.
Un saludo y buen verano .
Screenshot_20210705-202228_Gallery.webp

Screenshot_20210705-202447_Gallery.webp
Screenshot_20210705-202605_Gallery.webp
Screenshot_20210705-202648_Gallery.webp
Screenshot_20210705-202731_Gallery.webp

Y ahora os dejo como queda mi colección actual junto con el breitling.

En primer lugar el otro grande entre mis manos uno de los más versátiles y elegantes que tengo para cualquier ocasión, el fabuloso conquest.
Screenshot_20210705-203051_Gallery.webp

Seguimos con el todo terreno seiko 5 sport en un verde que es un lujazo.
Screenshot_20210705-203332_Gallery.webp

En azul el 3 estrellas de orient.
Screenshot_20210705-203414_Gallery.webp

Un Pepsi que me encantó por su comodidad y lo que llama la atención puesto en la muñeca el Pepsi timex Q.
Screenshot_20210705-203653_Gallery.webp

Continuamos para bingo con un sub que no podía faltar y el que más uso en verano tanto para piscina como para playa, el invicta pro diver.
Screenshot_20210705-203833_Gallery.webp

Para terminar con el crono este lotus panda con los botones en la parte superior y la correa deportiva que le puse nada más adquirirlo.
Screenshot_20210705-204132_Gallery.webp

Y el último y por no el menos importante uno que no puede faltar en una colección en conocido por todos Casio Oak all Black.
Screenshot_20210705-204310_Gallery.webp

Un saludo a todos y gracias por llegar hasta el final. Como despedida una fotito del trío.
Screenshot_20210705-204358_Gallery.webp

• Me gusta
Reacciones: kala, Coldnight, macnacho y 46 más
Felicidades x la última adquisició.
Son excelentes los breitlings.
Muy buena colección la que tienes y q çue muchos dias te hará dudar que reloj ponerte 🤦‍♂️.

• Me gusta
Reacciones: Brujito
Pues enhorabuena por esa última incorporación y por toda la colección.

Me encanta ese Timex Pepsi, me parece muy equilibrado en formas y tamaño.

Gracias por mostrarlos.

• Me gusta
Enhorabuena compañero bonita colección con el Breitling has dado un salto de calidad.

Un saludo.

• Me gusta
Felicidades por tu nueva adquision, es un buen reloj y refuerza y da calidad a tu coleccion.

• Me gusta
El recién llegado se ha convertido en la joya de la corona. Los demás lo complementan muy bien. Bonita y variada colección.
A disfrutarlos con salud!

• Me gusta
Muy chulos los relojes, gracias por compartir compañero

• Me gusta
Enhorabuena por ese Breitling y por la colección, cada vez me gustan más los blanquitos 😍

Cordial saludo 🙂

• Me gusta
Reacciones: Brujito y Superstar
Felicidades por ese Colt, es precioso :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy:

El conquest también me encanta, gracias por mostrar.

Saludos

• Me gusta
Enhorabuena por ese Breitling y por la colección, cada vez me gustan más los blanquitos 😍

Cordial saludo 🙂
Lo mismo me pasa jajja últimamente me llaman mucho la atención puestos en la muñeca

• Me gusta
Reacciones: unicoru
Has dado un salto importante en la calidad en tu caja. Enhorabuena por esa eleccion quee parece un acierto total.

• Me gusta
El recién llegado se ha convertido en la joya de la corona. Los demás lo complementan muy bien. Bonita y variada colección.
A disfrutarlos con salud!
Muchas gracias, totalmente deacuerdo una auténtica joya en la cajita

Felicidades x la última adquisició.
Son excelentes los breitlings.
Muy buena colección la que tienes y q çue muchos dias te hará dudar que reloj ponerte 🤦‍♂️.
Jajja bendito dilema la verdad que si que sucede si. Muchas gracias.

Lo mismo me pasa jajja últimamente me llaman mucho la atención puestos en la muñeca
Y nunca me gustaron....por eso nunca se debe de decir
...de este agua ....

• Me gusta
Preciosa colección disfrutala mucho

• Me gusta
Muy bonita y cariasa coleccion, disfrutala. Gracias por compartir

• Me gusta
Buenas @Brujito enhorabuena por tu nueva adquisición me encanta Breitling por desgracia no he tenido aun uno y por el resto de integrantes que están guapos como te dicen complementan al 'king' de la corona que es ese Breitling, que los disfrutes mucho tiempo, saludos.

• Me gusta
Esa colección acaba de ganar muchos enteros con la ultima incorporación, excelente pieza!

• Me gusta
Excelente colección, tienes de todo!

• Me gusta
Una bonita colección.

• Me gusta
tienes de todo, precioso ese blanquito
enhorabuena

• Me gusta
Enhorabuena por la incorporación. Gracias por presentar.

• Me gusta
Gran colección con un reloj para cada ocasión y ninguno solapa a otro :clap:
Me ha llamado la atención el lotus, es muy interesante y no lo conocía, todos hemos tenido en algún momento un lotus así que trae buenos recuerdos.

Gracias por enseñarla

• Me gusta
Enhorabuena.....bonita coleccion

• Me gusta
muy guapo el Colt !!
de que medida es?

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie