• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

4000 mensajes y estado actual de la caja.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Valero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Enhorabuena por esos 4 k Antonio y por esa maravilla de colección :worshippy: sin duda a la altura de tu condición humana, un placer leerte y disfrutar de tus relojes.
Un abrazo!!!
Gracias Xavi!!
Sabes que el aprecio y el respeto son compartidos 👍
Abrazo.

• Me encanta
Reacciones: xaberna
Increíble.
Menuda colección de cronos. 🙌

A por los 5.000 compañero!!

• Me encanta
Reacciones: Valero
Felicidades por los 4.000 😍

Estupenda colección compañero Antonio , me gustan todos tus relojes, tienes un gusto exquisito

Es un placer y un privilegio tener tu amistad y tenerte en esta gran comunidad @Valero , gente como usted es necesaria en el mundo .

Tenga un buen día , un abrazo :friends:
Muchas gracias Josep por tu comentario.
Que sepas que el placer y el privilegio es mio, tanto como para el resto de compañeros por poder compartir con una persona SIEMPRE tan positiva, aun a pesar de los reveses. Y siempre tan amable y dispuesto hacia los demas. Eso no tiene precio querido amigo!
Un fuerte abrazo.

N.B. Espero que eso de tratarme de "usted" solo sea una costumbre de ambito cultural para dirigirse a los demas. Y no por establecer barreras.

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Imposible que te gusten todos compañero, enhorabuena por los 4K y por la inmensa colección. Yo acabaria en un manicomio, jeje.
Autocontrol amigo, autocontrol! 😃
Muchas gracias! 🙂

• Me gusta
Reacciones: Jonanvi
Error

Última edición:
Gracias por mostrar la caja. Hasta a mí, que no me atraen los cronos ni los divers, me ha dejado admirado. Y, aunque novato, gracias por los 4000, que lo que he visto, es que son de valor.
Gracias, compañero! Al final, el valor real de estos 4000 mensajes es todo lo que aprendemos y compartimos aquí día a día. Me alegra que hayas disfrutado el hilo.
Y aun no siendo "Santos de tu devoción" por ahora...el mundo de los relojes siempre nos guarda sorpresas. ¡Nos leemos por el foro!

• Me encanta
Reacciones: subsota
Enhorabuena, como se suele decir "te has pasado el juego", tremenda colección. JLC, DeVille, Zenith el Primero, Hublot flyback, y GP mis favoritos.
Felicidades por los cuatro mil y a por los siguientes.
Muchas gracias!
Es curioso lo del Flyback. A casi nadie le llama la atención, y para mi gusto es de los que ocupa los primeros puestos de la caja. Sobre todo como queda en muñeca en "vivo". Me alegro mucho pues.
Abrazo.

• Me gusta
Reacciones: Anlu
Buenos dias.

Llegados a los 4000 mensajes, es de rigor presentar el estado actual de mi caja.

No pongo mucho texto, pero se comprende que cada uno lleva tras de sí mucha ilusión y cariño. Y hasta alguno su anecdota que los señala como un poco mas entrañables.

Cabe decir que "muchos" han salido (13 en total desde que los colecciono) y por distintos motivos: A veces por decepción, otras por depurar, y otras equivocadamente y que echo de menos como C. F. Bucherer o Bell-Ross como mas notables. Pero principalmente por mantenerme en un numero de piezas y no saturar. Aunque alguno de marca repetida como Rolex por similares, y uno de los Hublot, están por salir a falta de decidirme, ya veremos!

Varias veces he creido haber llegado a la "paz relojera", pero ahora estoy convencido de que eso es mero mito.

Sin mas preambulos, vamos al lio, que sin un orden, sí encabeza el recién llegado!

Ver el archivos adjunto 3512266Ver el archivos adjunto 3512267Ver el archivos adjunto 3512268Ver el archivos adjunto 3512269Ver el archivos adjunto 3512270Ver el archivos adjunto 3512271Ver el archivos adjunto 3512272Ver el archivos adjunto 3512273Ver el archivos adjunto 3512274Ver el archivos adjunto 3512275Ver el archivos adjunto 3512276Ver el archivos adjunto 3512277Ver el archivos adjunto 3512278Ver el archivos adjunto 3512279Ver el archivos adjunto 3512280Ver el archivos adjunto 3512281Ver el archivos adjunto 3512282Ver el archivos adjunto 3512283Ver el archivos adjunto 3512284Ver el archivos adjunto 3512285Ver el archivos adjunto 3512286Ver el archivos adjunto 3512287Ver el archivos adjunto 3512288

Y el que no debe faltar: el socorrido e infalible F-91W
Ver el archivos adjunto 3512289

Pues esto es lo que hay por ahora, si consigo sujetarme.
Ya veremos si a los 5000 hay muchos cambios, espero que no. Ya veremos.

Te felicito por el exquisito gusto que tienes así como por los 4000 mensajes.
Enhorabuena

Un saludo.

Muchas felicidades Antonio 🎉, me apasionan muchas de tus piezas como sabes, principalmente los cronos, una gran colección pero sobre todo un gran forero, seguiremos disfrutando de tus aportes, un abrazo 🤗
Muchas gracias David!!
Ya sabes que la consideración y el aprecio es mutuo! 👍
Un fuerte abrazo.

• Rock
Reacciones: Drácula
espectacular caja, desde luego te gustan los cronos. Enhorabuena
Muchas gracias!
Pues sí!! Como ves, los cronos me encantan. Aunque no recuerdo haber usado nunca esta complicación para algo practico, excepto para observarla y rara vez para controlar los huevos pasados por agua o cocción de pasta, mis casi unicas habilidades culinarias 😃
Saludo.

Ese Breguet... Y ese Girard...

Me compraría un sombrero solo para poder quitármelo ante semejante colección.

Gracias por mostrar y enhorabuena por los 4000 compañero @Valero.
Muchas gracias compñero 🙂
Está bueno lo de comprar un sombreo! 😃
Abrazo.

Me voy a permitir el "lujo" (otra cosa no se puede decir 😜) de hacer 3 observaciones :
1 - Te pirran los cronos
2 - De esa estupenda colección, me decanto por el PAM ... no será el mejor que tienes pero tiene una estética arrolladora y personal, que nunca tendrán los demás ... 😍
3 - Te falta un bonito Certina ☝️... a ver si lo pillas cuando te deshagas del Hublot ... saldrás ganando 🤪
Un saludo!!!
Muchas gracias.
Del punto 1: Toda la razón!
Del punto 2: Estoy de acuerdo contigo. No es el mejor, sin embargo para mí, es el "Alfa" de la caja.
Del punto 3: A Certina aún no le ha llegado su momento, pero desde hace mucho, está en mi punto de mira, y muy, muy probable frente a otras opciones. De los Hublot el que saldrá, será el "esqueleto" pero tiene dificil venta a un precio justo, Y eso que está nuevo, pero no es barato. Ya veremos.

Abrazote.

• Me gusta
Reacciones: DAGAZA
Entre la Harley y la tremenda colección que presentas, se puede decir que tienes mucho mucho gusto, enhorabuena compañero y gracias por compartir!
Muchas gracias por tu amable comentario 🙂
Un abrazo.

• Me gusta
Reacciones: Rafa_Capo
Muchas gracias por tu comentario!
Bueno, el problema del Tentagraph es de documentos 💶🫰
Saludo.
Te entiendo perfectamente. Es lo que tiene comprar relojes del Extremo Oriente. El papeleo y documentos necesarios son un coñazo. Yo estoy detrás de un GS SLGH005, pero mi mujer dice que hasta final de año no cree que logre arreglar el papeleo. He contactado con una gestoría, para ver si lo puede agilizar para este verano 🥶. Me han dado esperanzas…a ver que pasa.
Saludos

Una caja espectacular, querido Antonio, como bien sabemos los que disfrutamos contigo en el hilo diario. De una categoría y calidad casi a la altura de la tuya personal :worshippy:

Mi felicitación por la colección y mi agradecimiento por esos 4K mensajes que has regalado al foro. Un lujo tu compañía, que espero se prodigue durante varios miles más :Cheers:
Se agradece de corazón tu comentario.

Compartir esta afición con compañeros como tú es lo que hace grande a este foro y nos hace intentar mejorar.
Al tenerte, el lujo es nuestro!
Abrazo.

• Me encanta
Reacciones: AbderramanII
Espectacular es es poco, una colección de lujo, aunque el autentico lujo es contar contigo en el foro. A por otros 4000
Gracias.
El lujo es nuestro por poder contar con tu rectitud y tus enseñanzas!

• Me gusta
Reacciones: itsmemario
4000 mensajes y 25 relojazos es motivo para felictarte sin duda, Antonio, pero si le añadimos tu tono y tu absoluta cordialidad es motivo para felictarte, para agradecerte y para desearte y desearnos que, con paz relojera o no, sigas acompañando en este gran foro.

Abraciño, muy felices 4000 y por muchos nás :Cheers:.
Muchas gracias Lorena.
Los que podemos compartir contigo asiduamente, sí que es motivo para felicitarnos!
Abrazo.

• Me encanta
Reacciones: Faisca
Madre del amor hermoso!!!
WOW! Me quito el sombrero, amigo.
Los tienes todos!! Entre tu y @FRANI no habéis dejado sin nada... jeje 👍 😅
Un abrazo.

• Wow!
  • Me encanta
Reacciones: Valero y FRANI
Atrás
Arriba Pie