• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

4000 mensajes y estado actual de la caja.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Valero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Qué maravilla de colección. Es un lujazo ver esa variedad en todos los sentidos. Especial mención al Zenith El Primero.

Creo recordarte otro Zenith con bisel en oro, espectacular como el solo, y no sabría decirte con cual me quedaría, jeje. Bendito problema.

Enhorabuena!

• Me encanta
Reacciones: Valero
Madre del amor hermoso!!!
WOW! Me quito el sombrero, amigo.
Los tienes todos!! Entre tu y @FRANI no habéis dejado sin nada... jeje 👍 😅
Un abrazo.
Muchas gracias Pablo.
Se hace lo que se puede 😉 Todavía queda algo por ahí, pero no te descuides 😂😂😂.
Un abrazo fuerte!

• Me parto
Reacciones: pablitos
Me encanta tu colección. Se nota que detrás hay una selección muy cuidada y que tienes buen gusto y acierto en las piezas que tienes. Hay varios relojes que yo destacaria, como los Rolex los Omega el VC Overseas o el JLC pero no quisiera dejarme atrás los Breitling.
Te felicito por el acierto en las elecciones y te quiero agradecer que los compartas con nosotros. A seguir disfrutando de esta magnífica afición y a ver con qué nos sorprendes la próxima vez.

• Me encanta
Muchas gracias Pablo.
Se hace lo que se puede 😉 Todavía queda algo por ahí, pero no te descuides 😂😂😂.
Un abrazo fuerte!
Ya, bueno, no tengo un puto duro, pero vivo muy tranquilo....
Abrazote de vuelta 🙂🙂🙂

Qué maravilla de colección. Es un lujazo ver esa variedad en todos los sentidos. Especial mención al Zenith El Primero.

Creo recordarte otro Zenith con bisel en oro, espectacular como el solo, y no sabría decirte con cual me quedaría, jeje. Bendito problema.

Enhorabuena!
Muchas gracias Ricardo.
Y asi es, ese Zenth salió, me gustaba mucho, pero los dorados hacian que lo usara miy poco.
Saludo.

Me encanta tu colección. Se nota que detrás hay una selección muy cuidada y que tienes buen gusto y acierto en las piezas que tienes. Hay varios relojes que yo destacaria, como los Rolex los Omega el VC Overseas o el JLC pero no quisiera dejarme atrás los Breitling.
Te felicito por el acierto en las elecciones y te quiero agradecer que los compartas con nosotros. A seguir disfrutando de esta magnífica afición y a ver con qué nos sorprendes la próxima vez.
Muchas gracias Joan.
Bueno, como ya dije se va depurando con entradas y salidas.
La verdad es que procuro que no entren mas, pero ya lo dudo.
Un abrazo.

• Me gusta
Reacciones: Indy1961
Lo tuyo no es una caja, lo tuyo es un bargueño de relojes, me han gustado todos, cosa lógica por lo demás.

• Me encanta
Felicidades compañero por esos 4.000, y de la caja solo te puedo decir que mucha envidia de la mala, porque envidia de la buena creo no existe, pedazo de piezas 😍😍😍😍😍😍.

• Rock
Antonio. Tienes una envidiable colección.
Y por lo que se, buen gusto para los relojes.
Yo no creo en la paz relojera, siempre hay alguno que, algo nos llama, tengamos 10 o tengamos 100.
Me sorprende que no hayas puestos tus relojes de bolsillo, que también son una pasada.
¡Felices 4000! Y disfruta de otros miles más.
Gracias por acompañarnos a diario.

• Me encanta
Me parece una verdadera pasada la colección, increíble las piezas que gastas compañero, Enhorabuena, con tantas piezas increíbles, no se te plantea un dilema a la hora de elegir la que te pones? 😂😂😂, porque aquí lo que veo es que te pones uno y estás pensando en otro 😁.
Me encanta tu colección, es de lo mejor, si no lo mejor que he visto en el foro.

• Me encanta
Enhorabuena por tu colección
Fantástica
El gran Seiko y vacheron
Una maravilla
👍👍

• Me encanta
Lo tuyo no es una caja, lo tuyo es un bargueño de relojes, me han gustado todos, cosa lógica por lo demás.
Muchas gracias 🙂 Me alegro de que te hayan gustado.
Saludo.

• Me gusta
Reacciones: Jeronimus
Felicidades compañero por esos 4.000, y de la caja solo te puedo decir que mucha envidia de la mala, porque envidia de la buena creo no existe, pedazo de piezas 😍😍😍😍😍😍.
Muchas gracias!

• Me gusta
Reacciones: NEO
Enhorabuena por los 4000 y, sobre todo por esa pedazo colección.
Difícil elegir entre tanto pepinaco, pero el VC sería mi debilidad.

Buenas noches compañero que tal ? Espero que vaya todo bien, respecto a la presentación de los 4000 que decir; que tienes una pedazo de colección es preciosa...🤦menos mal que te "saturan" jaja tienes como unos 24 relojes jajaja jo-der pocos no son para rotar 🤦, que los disfrutes por mucho tiempo con salud, saludos 🫂.

Antonio. Tienes una envidiable colección.
Y por lo que se, buen gusto para los relojes.
Yo no creo en la paz relojera, siempre hay alguno que, algo nos llama, tengamos 10 o tengamos 100.
Me sorprende que no hayas puestos tus relojes de bolsillo, que también son una pasada.
¡Felices 4000! Y disfruta de otros miles más.
Gracias por acompañarnos a diario.
Gracias Marcos!
Mientras hay afición, la paz relojera, es ficción! 🤷‍♂️
Bueno, son cronometros, no sé si hubiesen sido pertinentes 🤔 Veo que no estás mal de memoria 🙂
Un abrazo.

Me parece una verdadera pasada la colección, increíble las piezas que gastas compañero, Enhorabuena, con tantas piezas increíbles, no se te plantea un dilema a la hora de elegir la que te pones? 😂😂😂, porque aquí lo que veo es que te pones uno y estás pensando en otro 😁.
Me encanta tu colección, es de lo mejor, si no lo mejor que he visto en el foro.
Muchas gracias!
Bueno, no hay problema en elegir, cada dia uno. Eso sin haber orden extricto.
En el foro hay colecciones que se te caen las ligas!! Pero esta está bien! Dicho sin falsa modestia.
Saludo.

Fantástica colección @Valero , conocía varios modelos publicados en el foro, pero verlos todos de una vez es una pasada, especial mención al Girard-Perregaux, me encanta 😍

Gracias por compartirlo.

Enhorabuena por tu extraordinaria colección, Antonio. Un lujo ver cada día tus relojes y un peligro, casi de infarto, verlos todos juntos:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:
Gracias por todos y cada uno de tus mensajes, siempre amables y positivos. Espero seguir disfrutando de muuuuchos más mensajes y relojes😘😘😘

Enhorabuena por la trayectoria y por una de las colecciones más impresionantes del foro, al menos en mi opinión.

Atrás
Arriba Pie