Riccabmen
Novat@
Verificad@ con 2FA
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias Pablo.Madre del amor hermoso!!!
WOW! Me quito el sombrero, amigo.
Los tienes todos!! Entre tu y @FRANI no habéis dejado sin nada... jeje 👍 😅
Un abrazo.
Ya, bueno, no tengo un puto duro, pero vivo muy tranquilo....Muchas gracias Pablo.
Se hace lo que se puede 😉 Todavía queda algo por ahí, pero no te descuides 😂😂😂.
Un abrazo fuerte!
Muchas gracias Ricardo.Qué maravilla de colección. Es un lujazo ver esa variedad en todos los sentidos. Especial mención al Zenith El Primero.
Creo recordarte otro Zenith con bisel en oro, espectacular como el solo, y no sabría decirte con cual me quedaría, jeje. Bendito problema.
Enhorabuena!
Muchas gracias Joan.Me encanta tu colección. Se nota que detrás hay una selección muy cuidada y que tienes buen gusto y acierto en las piezas que tienes. Hay varios relojes que yo destacaria, como los Rolex los Omega el VC Overseas o el JLC pero no quisiera dejarme atrás los Breitling.
Te felicito por el acierto en las elecciones y te quiero agradecer que los compartas con nosotros. A seguir disfrutando de esta magnífica afición y a ver con qué nos sorprendes la próxima vez.
+1 y +1.Felicidades por tus milenios, en cuanto a tus relojes .... pues un escándalo![]()
Muchas gracias 🙂 Me alegro de que te hayan gustado.Lo tuyo no es una caja, lo tuyo es un bargueño de relojes, me han gustado todos, cosa lógica por lo demás.
Muchas gracias!Felicidades compañero por esos 4.000, y de la caja solo te puedo decir que mucha envidia de la mala, porque envidia de la buena creo no existe, pedazo de piezas 😍😍😍😍😍😍.
Gracias Marcos!Antonio. Tienes una envidiable colección.
Y por lo que se, buen gusto para los relojes.
Yo no creo en la paz relojera, siempre hay alguno que, algo nos llama, tengamos 10 o tengamos 100.
Me sorprende que no hayas puestos tus relojes de bolsillo, que también son una pasada.
¡Felices 4000! Y disfruta de otros miles más.
Gracias por acompañarnos a diario.
Muchas gracias!Me parece una verdadera pasada la colección, increíble las piezas que gastas compañero, Enhorabuena, con tantas piezas increíbles, no se te plantea un dilema a la hora de elegir la que te pones? 😂😂😂, porque aquí lo que veo es que te pones uno y estás pensando en otro 😁.
Me encanta tu colección, es de lo mejor, si no lo mejor que he visto en el foro.
Muchas gracias!Enhorabuena por tu colección
Fantástica
El gran Seiko y vacheron
Una maravilla
👍👍
Muchas gracias German!+1 y +1.
De nada, envidia de la tiñosa...Muchas gracias German!