• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presentación.... El agente 007 ya está aquí

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Superstar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Hola amigo Javi :)

Tengo que darte las gracias públicamente porque es un sitio con mucho encanto, con mucha historia, y se come de categoría.

Hacen unas pizzas de escándalo y todos muy atentos y amables, un sitio 100% recomendable

mil gracias

Eres un sol :clap:

Me alegro mucho! Sabía que te iba a gustar, después de comer allí vas a querer comparar todas con ese sitio, difícil, jajaja

Un abrazo

Me alegro mucho! Sabía que te iba a gustar, después de comer allí vas a querer comparar todas con ese sitio, difícil, jajaja

Un abrazo
Muchas gracias amigo, yo ya sabia que me llevarías a buen sitio, estaba lleno de gente ( y eso siempre es buena señal ) muy buen ambiente, muy buen rollo, los camareros súper atentos, te hacen sentir como en casa.

Un placer tu recomendación, mil gracias

Abrazo :friends:

Buenas tardes, noches desde Roma compañeros y compañeras de afición, amigos todos, amantes de los relojes.

Me dice mi amada hace un rato...

¿ nos vamos a dar una vuelta y tomamos un cafe ?

Yo le digo vale, estupendo... Que podía salir mal...:-P

Una cosa lleva a la otra y paseando, me pego otra vez con las narices en la estación de termini. 8o

Pienso será el destino que me llama, y ya sabéis como soy, se masticaba la tragedia :yhoo::

Llego a la tienda Swatch y me quedo parado, asombrado, perplejo, me entra frío, me entra calor.... Mucha calor.... no quedaba ningún reloj de 007 ::bash::

Todo agotado ::evil::

Le pregunto a la chica ( tenía los ojos que parecían búhos, súper nervioso, me costaba tragar saliva, me costaba respirar, me quedaba sin mi reloj 007 seguro )... y me dice que están todos agotados, todos vendidos, al ser edición limitada y estar en Roma los relojes vuelan.

Solo me faltaba llorar :-((

Peeeeeero me dice medio en Italiano medio en Español, esta mañana a venido una bambina y me a reservado uno , ( mi amada se moría de la risa ) y es este que tengo guardado el que es para ti. :yhoo:: :clap:

Gracias mi vida, gracias mi bambina

Os presento a mi 007 edición limitada de la película DR N0

El reloj es muy cómodo, sencillo, se adapta muy bien a la muñeca , muy llamativo y la verdad desde que lo vi el otro día me dejo
loco .

Ya están todos agotados, ahora si :D

Ver el archivos adjunto 787898Ver el archivos adjunto 787899Ver el archivos adjunto 787900Ver el archivos adjunto 787901Ver el archivos adjunto 787902Ver el archivos adjunto 787903Ver el archivos adjunto 787904Ver el archivos adjunto 787905Ver el archivos adjunto 787906Ver el archivos adjunto 787907Ver el archivos adjunto 787908Ver el archivos adjunto 787909

Menos mal que tu bambina ha estado espabilada, si no te quedas sin el.

Saludos.

Menos mal que tu bambina ha estado espabilada, si no te quedas sin el.

Saludos.
Como lo sabes compañero

Imaginate mi cara al ver que estaban todos agotados, me quedé así 8o :umbrella:

Menos mal que mi bambina jugaba con un As debajo de la manga, :clap:

Un abrazo y gracias

Como lo sabes compañero

Imaginate mi cara al ver que estaban todos agotados, me quedé así 8o :umbrella:

Menos mal que mi bambina jugaba con un As debajo de la manga, :clap:

Un abrazo y gracias
Mejor no juegues a la lotería porque afortunado en amores...

Buenas tardes, noches desde Roma compañeros y compañeras de afición, amigos todos, amantes de los relojes.

Me dice mi amada hace un rato...

¿ nos vamos a dar una vuelta y tomamos un cafe ?

Yo le digo vale, estupendo... Que podía salir mal...:-P

Una cosa lleva a la otra y paseando, me pego otra vez con las narices en la estación de termini. 8o

Pienso será el destino que me llama, y ya sabéis como soy, se masticaba la tragedia :yhoo::

Llego a la tienda Swatch y me quedo parado, asombrado, perplejo, me entra frío, me entra calor.... Mucha calor.... no quedaba ningún reloj de 007 ::bash::

Todo agotado ::evil::

Le pregunto a la chica ( tenía los ojos que parecían búhos, súper nervioso, me costaba tragar saliva, me costaba respirar, me quedaba sin mi reloj 007 seguro )... y me dice que están todos agotados, todos vendidos, al ser edición limitada y estar en Roma los relojes vuelan.

Solo me faltaba llorar :-((

Peeeeeero me dice medio en Italiano medio en Español, esta mañana a venido una bambina y me a reservado uno , ( mi amada se moría de la risa ) y es este que tengo guardado el que es para ti. :yhoo:: :clap:

Gracias mi vida, gracias mi bambina

Os presento a mi 007 edición limitada de la película DR N0

El reloj es muy cómodo, sencillo, se adapta muy bien a la muñeca , muy llamativo y la verdad desde que lo vi el otro día me dejo
loco .

Ya están todos agotados, ahora si :D

Ver el archivos adjunto 787898Ver el archivos adjunto 787899Ver el archivos adjunto 787900Ver el archivos adjunto 787901Ver el archivos adjunto 787902Ver el archivos adjunto 787903Ver el archivos adjunto 787904Ver el archivos adjunto 787905Ver el archivos adjunto 787906Ver el archivos adjunto 787907Ver el archivos adjunto 787908Ver el archivos adjunto 787909

Me ha encantado tanto tu presentación que acabo de pedir el modelo Moonraker!!!!!!!!

Enhorabuena por la pesca.Desde luego original es.Estos de Swatch siempre sorprenden.Ahora a disfrutarlo. Por cierto, hablando de disfrutarlo, tengo uno similar con la esfera simulando un velocímetro y es terrible. No puedo dormir con él. El tic tac del paso a paso del segundero es tremendo, espantoso, el tuyo también o es sólo cosa del mío.?

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk

Las fotos del 007 "bambina" con el Bambino van muy al hilo...
Un abrazo ya disfrutar de este pedazo de viaje...
:clap:

Una auténtica locura

Aqui farruquito disfrutaría, estaría en su hábitat natural :clap:

No he estado nunca en Roma, pero un vecino que vivió allí unos años me explicaba la forma de cruzar la calle: "Te pones enfrente del paso de peatones, hasta que se juntan unos cuantos, entonces abordamos la calzada en grupo y... ¡Oh milagro! los coches se paran".

Mejor no juegues a la lotería porque afortunado en amores...
A la lotería juego lo Justo, después de perder hasta la camisa jugando al póker y en el bingo, ya no volví a jugar nunca más.

Compro algún décimo que otro para navidad y poco más.

Gracias. Un abrazo

Me ha encantado tanto tu presentación que acabo de pedir el modelo Moonraker!!!!!!!!
muy buena elección compañero, ya verás como solo te dará que alegrias

Ya nos lo presentaras. Un abrazo

Disfrútalo crack! Te haces querer macho, cuida a esa bambina, menudo detalle!

Enhorabuena por la pesca.Desde luego original es.Estos de Swatch siempre sorprenden.Ahora a disfrutarlo. Por cierto, hablando de disfrutarlo, tengo uno similar con la esfera simulando un velocímetro y es terrible. No puedo dormir con él. El tic tac del paso a paso del segundero es tremendo, espantoso, el tuyo también o es sólo cosa del mío.?

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
El mío también, pero como estoy más sordo que una tapia ni me entero, vamos que hago vida normal.... ;-)

Un abrazo

A la lotería juego lo Justo, después de perder hasta la camisa jugando al póker y en el bingo, ya no volví a jugar nunca más.

Compro algún décimo que otro para navidad y poco más.

Gracias. Un abrazo
Jolines, no lo sabía, siento haber sacado el tema.

Un abrazo

Las fotos del 007 "bambina" con el Bambino van muy al hilo...
Un abrazo ya disfrutar de este pedazo de viaje...
:clap:
Muchas gracias compañero

Por desgracia el sábado ya nos toca marcharse, pero bueno aún nos queda mañana para exprimir al máximo el limón, un Ciudad muy bonita y con mucho turismo. Está lleno de gente. :clap:

Un fuerte abrazo

No he estado nunca en Roma, pero un vecino que vivió allí unos años me explicaba la forma de cruzar la calle: "Te pones enfrente del paso de peatones, hasta que se juntan unos cuantos, entonces abordamos la calzada en grupo y... ¡Oh milagro! los coches se paran".
Yo les levanto la mano, les hago una carantoña y se paran, vamos que si paran :cool1:

Pero están muy locos, una ciudad sin ley en ese sentido

Un abrazo

Jolines, no lo sabía, siento haber sacado el tema.

Un abrazo
No pasa nada compañero

A mi me paso lo peor que le puede pasar a un jugador ( sobretodo en el bingo ), tenía muy buena racha, siempre que iba arrasaba, todos mis amigos querían venir conmigo porque estaba tocado por una varita mágica, me tocaban bingos, primas y acumulados de grandes cantidades, algunos más que otros, pero siempre mucho dinero me tocaba.

Hasta que un día se acabó la racha, te piensas que en la próxima mano lo recuperas todo, y sigues jugando, pero al final no recuperas ni una mierda.

Una ruina para cualquier familia.

Un abrazo

Muchas gracias compañero

Esta muy bonito, un gran conjunto.

El reloj es muy cómodo, estoy muy feliz. :clap:

Un abrazo :friends:
Sabes que me hiciste caer von tu presentación [emoji1787][emoji1787] lo estoybuscando

Mi primer reloj fie un swatch pop

Este 007 me encantó, ojalá lo consiga..

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

Sabes que me hiciste caer von tu presentación [emoji1787][emoji1787] lo estoybuscando

Mi primer reloj fie un swatch pop

Este 007 me encantó, ojalá lo consiga..

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
Hola amigo

Jamas pensé que mi presentación iba a causar tantas cri ;-)

Ojalá lo encuentres porque es reloj es una pasada, está muy chulo, y para el precio que tiene tampoco puedes pedir mucho más.

Para mi es una compra maestra, un reloj cómodo, llamativo, que no pesa, que no lo notas en la muñeca, que se adapta muy bien, si es el sueño de cualquier aficionado!!! ::dnz::

Este verano se van todos al banquillo, creo que el 007 será el elegido :clap:

Un abrazo y mucha suerte, espero que lo consigas

Que suerte !!! [emoji1376][emoji1376][emoji1376] felicidades por el viaje, por el reloj y por la bambina !!!

Detallazo !!! [emoji1362][emoji1362][emoji1362]

Amigacho, una foto de la zagala que sepamos quién te tiene "atrapao", ¿no?

Que bueno yo recuerdo cuando come zaron a salir estos relojes tuve mi primero parecido pro que rayitas horizontales. Para la época eran ultra chatos. 100% diseño. El dr No un lujo

Tu chica vale un imperio

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Aquí cuando vine el otro día los tenían todos, tanto los de 007 como otros modelos icónicos de Swatch, pero hoy ya no quedaba ninguno. Todo agotado.

Se conoce que aquí cada semana “ llenan el escaparate ”, les dura lo que les dura.... pocos días....

También es verdad que por esa estación pasan al día miles de personas, que van a tiro hecho.... Bailan con la más guapa, y así cualquiera...

Yo he tenido mucha suerte, bueno y mi bambina que es un sol, porque ya te aseguro yo que aquí contactos no tengo ninguno.

Un abrazo. Y mil gracias
Si es que eres un culo inquieto pero felichitate y no traigas el corona ese de los gúevos

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie