Buenas tardes, noches desde Roma compañeros y compañeras de afición, amigos todos, amantes de los relojes.
Me dice mi amada hace un rato...
¿ nos vamos a dar una vuelta y tomamos un cafe ?
Yo le digo vale, estupendo... Que podía salir mal...
Una cosa lleva a la otra y paseando, me pego otra vez con las narices en la estación de termini.
Pienso será el destino que me llama, y ya sabéis como soy, se masticaba la tragedia
Llego a la tienda Swatch y me quedo parado, asombrado, perplejo, me entra frío, me entra calor.... Mucha calor.... no quedaba ningún reloj de 007
Todo agotado
Le pregunto a la chica ( tenía los ojos que parecían búhos, súper nervioso, me costaba tragar saliva, me costaba respirar, me quedaba sin mi reloj 007 seguro )... y me dice que están todos agotados, todos vendidos, al ser edición limitada y estar en Roma los relojes vuelan.
Solo me faltaba llorar
Peeeeeero me dice medio en Italiano medio en Español, esta mañana a venido una bambina y me a reservado uno , ( mi amada se moría de la risa ) y es este que tengo guardado el que es para ti.
Gracias mi vida, gracias mi bambina
Os presento a mi 007 edición limitada de la película DR N0
El reloj es muy cómodo, sencillo, se adapta muy bien a la muñeca , muy llamativo y la verdad desde que lo vi el otro día me dejo
loco .
Ya están todos agotados, ahora si
Ver el archivos adjunto 787898Ver el archivos adjunto 787899Ver el archivos adjunto 787900Ver el archivos adjunto 787901Ver el archivos adjunto 787902Ver el archivos adjunto 787903Ver el archivos adjunto 787904Ver el archivos adjunto 787905Ver el archivos adjunto 787906Ver el archivos adjunto 787907Ver el archivos adjunto 787908Ver el archivos adjunto 787909