Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Por lo expuesto más arriba me cuesta estar de acuerdo contigo aunque, como dice el OP, estoy dispuesto a comerme mis palabras![]()
La principal duda que tengo ahora mismo es, si lo has comprado, ¿porqué todas las fotos que has puesto son de diferentes webs y no tuyas propias?
Es curiosidad, porque la foto del reloj en la caja es de la subasta en ebay, la de este comentario es de una web japonesa.
Pero eso no invalida el fondo de la cuestión ¿existió o no existió ese reloj en el catálogo de FC ni que fuera fugazmente?Otros camaradas han hecho antes preguntas como la que adjubto, que el OP ha obviado, a pesar de sus extensas respuestas
Sigo opinando firmemente que no existió, o habría pruebas, por fugaces que fueran.Pero eso no invalida el fondo de la cuestión ¿existió o no existió ese reloj en el catálogo de FC ni que fuera fugazmente?
Yo estoy con Marcel. Veremos la respuesta de FC.Pero eso no invalida el fondo de la cuestión ¿existió o no existió ese reloj en el catálogo de FC ni que fuera fugazmente?
Son todos el mismo que hay en Japón puesto en distintas plataformas y por distintos vendedores, he hecho las fotos que usan son las mismas. Es muy común en Japón que ofrece un mismo reloj a diferentes vendedores para ver quien lo vendeExisten varios, y la referencia parece clara
Frederique Constant
1.146 €
Ramón, ayudaría mucho que hicieras fotos de tu propia unidad desde diferentes ángulos para que pudiéramos valorar un ejemplar que no proceda de fuentes externas...Gracias @Goldoff. Si hay algo que me encanta es descubrir la intrahistoria de las pequeña cosas: lo que parece intrascendente pero que, en muchos casos acaban determinando la Historia. Llevado a una cosa más pequeña, el asunto que ahora nos entretiene participa de ese reto. Ya dije que, entre todos, resolveríamos la historia auténtica de este "raro modelo" y estoy seguro de ello. Con tus gestiones por un lado y otras que tengo en marcha con Pim Koeslag que, aunque actualmente no está, se incorporó poco después pero probablemente lo estudió si estaba en un catalogo pasado recientemente a su llegada y un nuevo email más concreto a la actual FC sobre, con independencia de que no tengan documentos de él, si algun empleado de mayor antigüedad recuerda haberlo comercializado. He visto esta tipografía en otros rotores de FC y releyendo el email de ellos también cabría la explicación más sencilla y en la que no hemos pensado, es decir, que no desmientan que no es suyo porque no dudan de que lo es. Pronto uniremos todos los hilos.
Adenda. No rehuso hablar sobre el reloj que estaba en 1.250 euros en Milanuncios y supuestamente ha sido adjudicado por 126 euros en Ebay. Simplemente aplazo la cuestión.
Gracias @Goldoff. Si hay algo que me encanta es descubrir la intrahistoria de las pequeña cosas: lo que parece intrascendente pero que, en muchos casos acaban determinando la Historia. Llevado a una cosa más pequeña, el asunto que ahora nos entretiene participa de ese reto. Ya dije que, entre todos, resolveríamos la historia auténtica de este "raro modelo" y estoy seguro de ello. Con tus gestiones por un lado y otras que tengo en marcha con Pim Koeslag que, aunque actualmente no está, se incorporó poco después pero probablemente lo estudió si estaba en un catalogo pasado recientemente a su llegada y un nuevo email más concreto a la actual FC sobre, con independencia de que no tengan documentos de él, si algun empleado de mayor antigüedad recuerda haberlo comercializado. He visto esta tipografía en otros rotores de FC y releyendo el email de ellos también cabría la explicación más sencilla y en la que no hemos pensado, es decir, que no desmientan que no es suyo porque no dudan de que lo es. Pronto uniremos todos los hilos.
Adenda. No rehuso hablar sobre el reloj que estaba en 1.250 euros en Milanuncios y supuestamente ha sido adjudicado por 126 euros en Ebay. Simplemente aplazo la cuestión.
Ramón, ayudaría mucho que hicieras fotos de tu propia unidad desde diferentes ángulos para que pudiéramos valorar un ejemplar que no proceda de fuentes externas...
Esclarecería mucho porque dentro del propio calibre al lado del volante si el calibre es era o sellita, aparece grabado tipo de calibre y número de serie de este, de ser así podría confirmar al menos la autenticidad del calibre.Sube fotos tuyas del reloj a ver si eso ayuda, especialmente que se vea el movimiento mejor.
Tiene sentido todo lo que comentas, Pablo. Además el OP escribió en un mensaje anterior que "el importe pagado por él no pasa de más alla del coste de una cena sencilla con 3 amigos"...Sinceramente creo que el OP es quien ganó la subasta del que hay en eBay y estamos haciéndole la labor de investigación para ver si finaliza la compra, porque la subasta terminó el día 6 y el hilo se abrió justo un día después y eBay te deja unos días para cerrar la transacción. Puestos a hacer hipótesis esta es la mía y por eso no hay reloj que mostrar
Esclarecería mucho porque dentro del propio calibre al lado del volante si el calibre es era o sellita, aparece grabado tipo de calibre y número de serie de este, de ser así podría confirmar al menos la autenticidad del calibre.
Yo tampoco entiendo tanto misterio de no mostrar el reloj que tiene en su posesión y estar haciendo hipótesis de relojes de internet
Sinceramente creo que el OP es quien ganó la subasta del que hay en eBay y estamos haciéndole la labor de investigación para ver si finaliza la compra, porque la subasta terminó el día 6 y el hilo se abrió justo un día después y eBay te deja unos días para cerrar la transacción. Puestos a hacer hipótesis esta es la mía y por eso no hay reloj que mostrar
Ver el archivos adjunto 3579035
Tiene sentido todo lo que comentas, Pablo. Además el OP escribió en un mensaje anterior que "el importe pagado por él no pasa de más alla del coste de una cena sencilla con 3 amigos"...
¿Estás de broma?Muchas gracias a todos los participantes en el hilo. Por mi parte con lo que aquí he aprendido, los mensajes directos, lo que me contesten desde FC y los ex-empleados que he localizado me es suficiente. Mi curiosidad está satisfecha. Los que estén menos interesados en relojes y pudieran estar más interesados en la vida, los asuntos y las cosas ajenas, tendrán que esperar a mejor ocasión. Lo dicho, gracias. Buenas noches.
Vamos que acabas de corroborar todo lo que he dicho 🤦♂️Muchas gracias a todos los participantes en el hilo. Por mi parte con lo que aquí he aprendido, los mensajes directos, lo que me contesten desde FC y los ex-empleados que he localizado me es suficiente. Mi curiosidad está satisfecha. Los que estén menos interesados en relojes y pudieran estar más interesados en la vida, los asuntos y las cosas ajenas, tendrán que esperar a mejor ocasión. Lo dicho, gracias. Buenas noches.
Vamos que acabas de corroborar todo lo que he dicho 🤦♂️
El buen camarada @miquel99 ya nos ha descubierto que el interfecto es un troll con el que ya se las ha tenido en otro foro relojero.¿Estás de broma?
Como administrador y partipante en el hilo te exijo una explicación que satisfaga precisamente a quienes se han interesado por el asunto.