• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presentación.... El agente 007 ya está aquí

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Superstar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
La verdad que cada vez que leo más sobre ti pienso que eres un gran tipo. Enhorabuena por esa compra, te llevas un gran reloj, pero deberías estar aun más contento por ese pedazo de bambina, que detalle!

Qué cosas más raras os pasan.
Enhorabuena por tu nuevo reloj.

Buenas noches Superestar !!!, estás que crujes !!! Detallazo de la bambina .
Disfruta del viaje y de tu nuevo compañero de muñeca, y con esa misma mano, no sueltes a la parienta.
Saludo relojero:bye:

La caja, los acabados de la
misma y todos los detalles haciendo alusión a la película es increíble , que caña de caja y que bien presentado va el peluco :clap:

B6A987D8-143A-46DC-9477-0A592AEBCB95.webp99B731F4-9E74-4A45-B2CF-C74E357B7348.webpDE6658E0-757F-4D43-8654-D1CE2059F1C0.webp

Me encanta compi, enhorabuena, te veo a tope:bye:

La verdad que cada vez que leo más sobre ti pienso que eres un gran tipo. Enhorabuena por esa compra, te llevas un gran reloj, pero deberías estar aun más contento por ese pedazo de bambina, que detalle!
Gracias compañero

Con mi bambina estoy muy feliz, muy contento, para mí es una suerte tenerla a mi lado, y el reloj pues imagínate, un gran regalo :clap:

muchas gracias compañero, te aseguro que conmigo te lo pasarías de categoría, no pararías de reír :)

Un abrazo

Qué cosas más raras os pasan.
Enhorabuena por tu nuevo reloj.
Muchas gracias compañero

Cuando el destino llama a la puerta, no se puede hacer nada :clap:

Esto se veía venir.... :flirt:

Un abrazo

Al final cayó! Disfruta del viaje. Roma es una pasada, pero mira bien siempre al cruzar. Yo de allí nunca traje un reloj... pero cierto es que encargué a mi hija allí. Ella dice que es medio Italiana... jajaja
disfruta el reloj!

Buenas noches Superestar !!!, estás que crujes !!! Detallazo de la bambina .
Disfruta del viaje y de tu nuevo compañero de muñeca, y con esa misma mano, no sueltes a la parienta.
Saludo relojero:bye:
Gracias compañero

La bambina es la que no me tiene que soltar a mi ::dnz::, porque yo lo valgo :)

Siii estoy muy arriba, a tope.

Un abrazo

Muchas gracias compañero, estaban ya todos agotados, menos mal que mi bambina tenía un As en la manga ::dnz::

Mil gracias. Un abrazo
Es lo que comentaba en el hilo anterior sobre la presentación, No todas las piezas de edición especial llegan a una tienda, siempre les dejan de mandar dos o tres piezas, por eso mejor este tipo de compras si eres coleccionista, tener un contacto en diferentes tiendas o lo más difícil que la propia Swatch sepa que los coleccionas y ellos te los apartan y te los mandan directamente de su almacén.
Saludos.

Al final cayó! Disfruta del viaje. Roma es una pasada, pero mira bien siempre al cruzar. Yo de allí nunca traje un reloj... pero cierto es que encargué a mi hija allí. Ella dice que es medio Italiana... jajaja
disfruta el reloj!
Gracias compañero

Si que hay que mirar bien si....

Los pasos de cebra todos borrados, te los tienes que medio imaginar jajajajajaj 8o

Despues no hay casi semáforos, no existen los STOP, ni los ceda el paso, nada, Es una ciudad sin ley ::bye::

Eso si a mí sí me atropellan me hacen un favor, igual me dejan mejor de lo que estoy ::dnz::

En el tema de seguridad vial tienen mucho que aprender de nosotros. Pero mucho.

Un abrazo

Gracias compañero

Si que hay que mirar bien si....

Los pasos de cebra todos borrados, te los tienes que medio imaginar jajajajajaj 8o

Despues no hay casi semáforos, no existen los STOP, ni los ceda el paso, nada, Es una ciudad sin ley ::bye::

Eso si a mí sí me atropellan me hacen un favor, igual me dejan mejor de lo que estoy ::dnz::

En el tema de seguridad vial tienen mucho que aprender de nosotros. Pero mucho.

Un abrazo

El tráfico en Roma se puede definir en una sola palabra , caos jajajajajaja

El tráfico en Roma se puede definir en una sola palabra , caos jajajajajaja
Una auténtica locura

Aqui farruquito disfrutaría, estaría en su hábitat natural :clap:

Enhorabuena compañero. Precioso reloj muy difícil de conseguir e increíble detalle de tu parienta.

Creo que estás llamado por los foros de los foros a hacer historia en RE, con los años puedes llegar a 100mil intervenciones y eso sería irrepetible.

gracias por las fotos

Enhorabuena compañero. Precioso reloj muy difícil de conseguir e increíble detalle de tu parienta.

Creo que estás llamado por los foros de los foros a hacer historia en RE, con los años puedes llegar a 100mil intervenciones y eso sería irrepetible.

gracias por las fotos
Gracias compañero

Tampoco quiero batir un récord, prefiero decir poco pero que tenga sentido, aportar ideas frescas , reflexiones de filosofía, ayudar a los compañeros que me pidan ayuda y a los que no, pues también. Yo soy uno más, ni más ni menos, un compañero más.

Un abrazo

Pues lo estás haciendo muy bien. Aportando valor. 🙏🏻 gracias

Es lo que comentaba en el hilo anterior sobre la presentación, No todas las piezas de edición especial llegan a una tienda, siempre les dejan de mandar dos o tres piezas, por eso mejor este tipo de compras si eres coleccionista, tener un contacto en diferentes tiendas o lo más difícil que la propia Swatch sepa que los coleccionas y ellos te los apartan y te los mandan directamente de su almacén.
Saludos.
Aquí cuando vine el otro día los tenían todos, tanto los de 007 como otros modelos icónicos de Swatch, pero hoy ya no quedaba ninguno. Todo agotado.

Se conoce que aquí cada semana “ llenan el escaparate ”, les dura lo que les dura.... pocos días....

También es verdad que por esa estación pasan al día miles de personas, que van a tiro hecho.... Bailan con la más guapa, y así cualquiera...

Yo he tenido mucha suerte, bueno y mi bambina que es un sol, porque ya te aseguro yo que aquí contactos no tengo ninguno.

Un abrazo. Y mil gracias

Tienes más peligro que un copiloto de rally tartamudo :D :D , Señor Agente.
Bonito el Bond :ok::

Tienes más peligro que un copiloto de rally tartamudo :D :D , Señor Agente.
Bonito el Bond :ok::
Así es compañero, un gran peligro :clap:

No estoy para salir de casa, eso si, dejaré el pabellón bien alto ::dnz::

Un fuerte abrazo. Gracias

Que lo disfrutes!

Un bonito reloj, un bonito detalle y un recuerdo perfecto de tu paso por Roma.

Que lo disfrutes!

Un bonito reloj, un bonito detalle y un recuerdo perfecto de tu paso por Roma.
Muchas gracias compañero por tus palabras

Un abrazo. :friends:

Que bonita pieza esa amigo. Te felicito.

En el momento menos pensado, también me haré con un Swatch. Siempre me han causado curiosidad.

Un abrazo y sigue disfrutando ti viaje por Roma.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie