Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias compañeroLa verdad que cada vez que leo más sobre ti pienso que eres un gran tipo. Enhorabuena por esa compra, te llevas un gran reloj, pero deberías estar aun más contento por ese pedazo de bambina, que detalle!
Muchas gracias compañeroQué cosas más raras os pasan.
Enhorabuena por tu nuevo reloj.
Gracias compañeroBuenas noches Superestar !!!, estás que crujes !!! Detallazo de la bambina .
Disfruta del viaje y de tu nuevo compañero de muñeca, y con esa misma mano, no sueltes a la parienta.
Saludo relojero![]()
Gracias amigoMe encanta compi, enhorabuena, te veo a tope![]()
Gracias amigo
Estoy muy a tope, a saco, voy cuesta abajo y sin frenos
Un abrazo
Es lo que comentaba en el hilo anterior sobre la presentación, No todas las piezas de edición especial llegan a una tienda, siempre les dejan de mandar dos o tres piezas, por eso mejor este tipo de compras si eres coleccionista, tener un contacto en diferentes tiendas o lo más difícil que la propia Swatch sepa que los coleccionas y ellos te los apartan y te los mandan directamente de su almacén.Muchas gracias compañero, estaban ya todos agotados, menos mal que mi bambina tenía un As en la manga
Mil gracias. Un abrazo
Gracias compañeroAl final cayó! Disfruta del viaje. Roma es una pasada, pero mira bien siempre al cruzar. Yo de allí nunca traje un reloj... pero cierto es que encargué a mi hija allí. Ella dice que es medio Italiana... jajaja
disfruta el reloj!
Gracias compañero
Si que hay que mirar bien si....
Los pasos de cebra todos borrados, te los tienes que medio imaginar jajajajajaj
Despues no hay casi semáforos, no existen los STOP, ni los ceda el paso, nada, Es una ciudad sin ley![]()
Eso si a mí sí me atropellan me hacen un favor, igual me dejan mejor de lo que estoy![]()
En el tema de seguridad vial tienen mucho que aprender de nosotros. Pero mucho.
Un abrazo
Una auténtica locuraEl tráfico en Roma se puede definir en una sola palabra , caos jajajajajaja
Gracias compañeroEnhorabuena compañero. Precioso reloj muy difícil de conseguir e increíble detalle de tu parienta.
Creo que estás llamado por los foros de los foros a hacer historia en RE, con los años puedes llegar a 100mil intervenciones y eso sería irrepetible.
gracias por las fotos
Gracias compañeroPues lo estás haciendo muy bien. Aportando valor. gracias
Aquí cuando vine el otro día los tenían todos, tanto los de 007 como otros modelos icónicos de Swatch, pero hoy ya no quedaba ninguno. Todo agotado.Es lo que comentaba en el hilo anterior sobre la presentación, No todas las piezas de edición especial llegan a una tienda, siempre les dejan de mandar dos o tres piezas, por eso mejor este tipo de compras si eres coleccionista, tener un contacto en diferentes tiendas o lo más difícil que la propia Swatch sepa que los coleccionas y ellos te los apartan y te los mandan directamente de su almacén.
Saludos.
Así es compañero, un gran peligroTienes más peligro que un copiloto de rally tartamudo![]()
, Señor Agente.
Bonito el Bond:
Muchas gracias compañero por tus palabrasQue lo disfrutes!
Un bonito reloj, un bonito detalle y un recuerdo perfecto de tu paso por Roma.