Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Esta re-edición del BATHYSCAPHE me parece preciosa.Es que esa reedición también es la "leche"¡¡¡
Me ha hecho feliz no ser yo quien trae esa captura
Aquí se viene a jugar.Me ha hecho feliz no ser yo quien trae esa captura
Sí que había (y hay) un bathyscaphe de 1956, pero es muy diferente a la edición que sacó BP en 1968, que es en la que se basa esta reedición:
A mi es que sinceramente esto me da igual, y siempre lo he criticado, porque además creo que no lo necesita, pero Blancpain como marca me encanta y que hayan montado o no un circo con la supuesta antigüedad no me puede dar más igual, ósea por tratar de explicarme, me parece mal e innecesario, pero a mí personalmente no me quita un ápice de su valor como marca y la calidad de sus relojes.
blancpainblog.com
Sí que había (y hay) un bathyscaphe de 1956, pero es muy diferente a la edición que sacó BP en 1968, que es en la que se basa esta reedición:
Ver el archivos adjunto 3560826
Incluso era una de 34-35mm.
Pero también hay muchos relojes con esta estética.
Así que algo de razón parece que tiene.

No he visto un tipo mas cansino que ese, y ya quedó claro an varias ocasiones que omite datos o distorsiona la realidad, ejemplo la respuesta del forero @napilut poniendo el modelo de 1965, o cuando decía que los calibres Panerai venían arañados y mal acabados y estaba poniendo fotos de un calibre que usan para que los clientes lo monten y desmonten en modo marketing y aprendizaje.
A mi sencillamente ese comentario me ha hecho buscar cómo era el modelo de 56 y como era el modelo del 68. Y he encontrado que si, que el modelo del 56 es diferente del 68. Y que si, la reedición que han hecho es del modelo del 68.No he visto un tipo mas cansino que ese, y ya quedó claro an varias ocasiones que omite datos o distorsiona la realidad, ejemplo la respuesta del forero @napilut poniendo el modelo de 1965, o cuando decía que los calibres Panerai venían arañados y mal acabados y estaba poniendo fotos de un calibre que usan para que los clientes lo monten y desmonten en modo marketing y aprendizaje.
A mí también me gusta mucho el Bathyscaphe actual, pero creo que las proporciones no están bien ejecutadas.A mí me gusta el bathyscaphe actual, creo que se venderían bastante más con el diseño del dial de la versión Hodinkee y ya sería la repera con la caja que sacaron originalmente y duró un suspiro, dicen que por ser muy cara de producir, pero yo creo que igual infringía patentes como el ceratanium de IWC.
![]()
Flashback: the „unicorn“ Bathyscaphe - The Blancpain Blog
Meet one of the rarest modern Balncpain timepieces, the 2013 Bathyscaphe Ceramized titanium in many detailed photosblancpainblog.com
Lo de las proporciones siempre he pensado lo mismo que comentas, por eso pudiendo calzar sin problemas uno de 43mm preferiría el de 38mm.A mí también me gusta mucho el Bathyscaphe actual, pero creo que las proporciones no están bien ejecutadas.
En la versión de 43mm los índices y agujas son ridículamente pequeños para el tamaño de la esfera.
En la versión de 38mm, el bisel es desproporcionadamente grande para el tamaño que tiene el dial, haciendo que este de vea muy reducido.
Amén de que pienso que este reloj ha de tener una trasera ciega, pues la imagen que tiene es de reloj herramienta, para traseras vistas BP ya tiene otros modelos. Pero esto ya es más subjetivo.
Una pena (alegría para mi cartera) porque de tener unas proporciones sensatas, estaría en mi muñeca.
Algo debió ocurrir extraño, si. Porque yo tenía encargado el mío así y tras una larga espera el que se hizo al final fue solo de titanio, que estuvo muy bien, pero no era lo mismo.A mí me gusta el bathyscaphe actual, creo que se venderían bastante más con el diseño del dial de la versión Hodinkee y ya sería la repera con la caja que sacaron originalmente y duró un suspiro, dicen que por ser muy cara de producir, pero yo creo que igual infringía patentes como el ceratanium de IWC.
![]()
Flashback: the „unicorn“ Bathyscaphe - The Blancpain Blog
Meet one of the rarest modern Balncpain timepieces, the 2013 Bathyscaphe Ceramized titanium in many detailed photosblancpainblog.com
Pues una lástima, por no decir otra cosa, por lo que se ve los pocos que hicieron se cotizan por las nubes.Algo debió ocurrir extraño, si. Porque yo tenía encargado el mío así y tras una larga espera el que se hizo al final fue solo de titanio, que estuvo muy bien, pero no era lo mismo.
Lo de la patente no creo yo que fuera, porque hasta donde yo recuerdo esto fue anterior.
A mi lo que me vendieron es que les daba problemas en la fabricación, que las cajas no quedaban perfectas.
Una pena, porque todavía tengo por ahí fotos del prototipo que estuve manoseando y probándome una tarde entera antes de encargarlo, y el color de la caja era espectacular, un gris mate precioso.
Aqui lo tienes, del día que me lo probéPues una lástima, por no decir otra cosa, por lo que se ve los pocos que hicieron se cotizan por las nubes.
Gracias, muy bonito, aunque al que te quedaste tampoco le hago ascosAqui lo tienes, del día que me lo probé
Ver el archivos adjunto 3561658
Ver el archivos adjunto 3561659
Ver el archivos adjunto 3561660