• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presentación.... El agente 007 ya está aquí

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Superstar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
si vendes todos los que tienes , ya puedes ir a por el sub

Está gracioso el reloj. Además si alguien te pregunta la hora te puedes pitorrear un poquito: "son las no menos no" ;-)

Jo, que peliculero, solo te falta la persecución a lo Tom Cruise

Jjjjjj super majo el swatch.

Enhorabuena por tu bambina que he hecho posible ese “buen rato” y por la pieza que te llevas!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Un buen detallazo de tu bambina. Que lo disfrutes.

Qué bonita la historia y con un final feliz.

Disfrutalo Superstar,que simpático el estuche del reloj con esa forma de VHS!!!:)

¿Qué te voy a decir yo si soy fan-boy de Swatch desde crio? :ok::

Enhorabuena, muy bonito. Yo también soy fan de swatch.

Qué bonita historia...otro reloj con un recuerdo maravilloso, eso lo hace especial.

Que bonito detalle

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Bonita historia y bonito final, ahora a disfrutarlo.
Por cierto, ahora tienes la pelota en tú tejado, te toca a ti tener un detalle con la bambina.

:laughing1::laughing1:

Bonita liada te ha preparado!!! esa no la olvidas.

No soy fan de los swatch, pero la historia que tendrá me gusta mucho. Disfrútalo! :ok::

Espectacular historia y novia perfecta *superstar muy guapo ese -swatch 007 j.bond* que lo disfrutes mucho y te lo hayas pasado genial en Roma con l@s tuy@s te llevas un grandisisimo recuerdo con personas que quieres y encima ¡¡un reloj!! eso no tiene precio un saludo compañero :)

Última edición:
Me encanta,,,una pasada de reloj,,,gracias por las fotos,,que lo disfrutes muchísimo,,,

Que buen detalle de la compañera.

Muy bonito y edición limitada, disfrútalo.
Por cierto, fuiste a comer a Baffeto?

wow que genial sorpresa que te dio tu bambina!!

el Swatch 007 precioso, esas manecillas me encantan la correa y la caja flipa, que belleza de edición limitada mas tus fotos, solo queda felicitarte que lograste una de esas. saludos desde Chile!

Felicidades por tu nuevo 007,doble ilusión,la más importante la persona que te lo regalado segundo este atractivo Swatch que te va a hipnotizar cada vez que lo mires.
La envidia es muy mala ;-) y ya estaba pensando en comprar uno, mirare por Barcelona a ver lo que encuentro.
Que lo disfrutes (el Bambino también) y lo dicho,lo mejor de todo como te dio la sorpresa, demuestra que es una buena persona y una buena pareja.
Saludos.

Tuve un Swatch crono hace 30 años, entonces aquí en Barcelona habían poquísimos modelos y menos en cronos, no es como ahora que hay muchísimas variedad en esta marca, me dio muy buen resultado ,me duro muchos años.

Última edición por un moderador:
El reloj perfecto para una mujer.

Buenas tardes.

Muchísimas gracias a todos y a todas por vuestras amables palabras, el reloj me tiene loco, llevo todo el día con él y es muy cómodo, muy ligero, este será ideal para el veranito :clap:

Un reloj con una Calidad-precio difícil de superar

Un abrazo para todos. Mil gracias :)

Muy bonito y edición limitada, disfrútalo.
Por cierto, fuiste a comer a Baffeto?
Hola amigo Javi :)

Tengo que darte las gracias públicamente porque es un sitio con mucho encanto, con mucha historia, y se come de categoría.

Hacen unas pizzas de escándalo y todos muy atentos y amables, un sitio 100% recomendable

mil gracias

Eres un sol :clap:

Disfruta del reloj y sobretodo de esa preciosa ciudad. Te recomiendo subir al mirador del Pincio y ver un puesta del Sol junto a tu princesa. Es un lugar increíble. Se accede por la Piazza del Popolo.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Tu Bambina es un amor, menuda suerte tienes.
Disfrutalo mucho amigo ;-)

Saludos

Disfruta del reloj y sobretodo de esa preciosa ciudad. Te recomiendo subir al mirador del Pincio y ver un puesta del Sol junto a tu princesa. Es un lugar increíble. Se accede por la Piazza del Popolo.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Gracias compañero, ya hemos ido, tanto la plaza del popolo como el mirador es un espectáculo, muy buenas vistas, un encanto.

mañana rematamos el día y el sábado ya para casa.

Muchas gracias. Un abrazo

Tu Bambina es un amor, menuda suerte tienes.
Disfrutalo mucho amigo ;-)

Saludos
Gracias amigo ;-)

Ella también tiene suerte de estar conmigo, no se aburre no :clap:

La verdad es que sí, me siento afortunado por tener una bambina como la que tengo,

Un abrazo

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie