• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presentación.... El agente 007 ya está aquí

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Superstar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Todo un 007 de Swatch!

Buenas tardes, noches desde Roma compañeros y compañeras de afición, amigos todos, amantes de los relojes.

Me dice mi amada hace un rato...

¿ nos vamos a dar una vuelta y tomamos un cafe ?

Yo le digo vale, estupendo... Que podía salir mal...:-P

Una cosa lleva a la otra y paseando, me pego otra vez con las narices en la estación de termini. 8o

Pienso será el destino que me llama, y ya sabéis como soy, se masticaba la tragedia :yhoo::

Llego a la tienda Swatch y me quedo parado, asombrado, perplejo, me entra frío, me entra calor.... Mucha calor.... no quedaba ningún reloj de 007 ::bash::

Todo agotado ::evil::

Le pregunto a la chica ( tenía los ojos que parecían búhos, súper nervioso, me costaba tragar saliva, me costaba respirar, me quedaba sin mi reloj 007 seguro )... y me dice que están todos agotados, todos vendidos, al ser edición limitada y estar en Roma los relojes vuelan.

Solo me faltaba llorar :-((

Peeeeeero me dice medio en Italiano medio en Español, esta mañana a venido una bambina y me a reservado uno , ( mi amada se moría de la risa ) y es este que tengo guardado el que es para ti. :yhoo:: :clap:

Gracias mi vida, gracias mi bambina

Os presento a mi 007 edición limitada de la película DR N0

El reloj es muy cómodo, sencillo, se adapta muy bien a la muñeca , muy llamativo y la verdad desde que lo vi el otro día me dejo
loco .

Ya están todos agotados, ahora si :D

Ver el archivos adjunto 787898Ver el archivos adjunto 787899Ver el archivos adjunto 787900Ver el archivos adjunto 787901Ver el archivos adjunto 787902Ver el archivos adjunto 787903Ver el archivos adjunto 787904Ver el archivos adjunto 787905Ver el archivos adjunto 787906Ver el archivos adjunto 787907Ver el archivos adjunto 787908Ver el archivos adjunto 787909

Me da que te montas unas peliculas que ni el mismísimo James Bond, como te gusta hacer la rosca a la gente y que te halaguen. En fin serafin, disfruta de tus fantasias y tus relojes, me empalagas un poco, pero le das "vida" al foro. Saludos :ok::

Vaya sorpresa. Enhorabuena. Ahora solo falta que le regales una "cosita" a tu mujer.

Muchas gracias a todos y a todas por vuestras Palabras, espero que os guste el reloj tanto como a mí. ;-)

Un abrazo. Gracias :friends:

Amigacho, una foto de la zagala que sepamos quién te tiene "atrapao", ¿no?
Amigo paco ella es muy tímida, no le gustan las fotos.

Menos mal que aquí hay mucho que fotografiar , una preciosa ciudad y unos días de verano los que hemos pillado, espléndidos.

Gracias Un abrazo

Si es que eres un culo inquieto pero felichitate y no traigas el corona ese de los gúevos
Hola compañero

Yo soy inmune a cualquier virus, conmigo ya sabes que no podrán :)

Un abrazo

Vaya sorpresa. Enhorabuena. Ahora solo falta que le regales una "cosita" a tu mujer.
Mi bambina ya va apañada también, menudo regalazo le hecho, y una gran sorpresa :clap:

Mil gracias. Un saludo

Mi bambina ya va apañada también, menudo regalazo le hecho, y una gran sorpresa :clap:

Mil gracias. Un saludo
Una pregunta, porque tienes que contestar a todo el mundo en este y en todos los hilos? No lo veo lógico y es otra manera de ir acumulando mensajes y mensajes y parece que es tu único objetivo, pues que sepas que a foreros como tú le quitaron de golpe miles de mensajes precisamente por tanto descontrol y afán de lo mismo, es un sinsentido lo tuyo

Una pregunta, porque tienes que contestar a todo el mundo en este y en todos los hilos? No lo veo lógico y es otra manera de ir acumulando mensajes y mensajes y parece que es tu único objetivo, pues que sepas que a foreros como tú le quitaron de golpe miles de mensajes precisamente por tanto descontrol y afán de lo mismo, es un sinsentido lo tuyo
Lo hago por educación y cortesía, Solamente por eso.

No me importa los mensajes que haga o tenga o deje de tener, es más esta semana mi participación a sido más bien baja, y no me a dado ningún chungo. ;-)

Un abrazo

Vega va, tío. ¡Es De La Albufera style!

¡De la Albufera rules!

Última edición:
Vega va, tío. ¡Es De La Albufera style!

¡De la Albufera rules!

Yo ya entro para ver cuantos lleva ya... si es que uno se entretiene con cualquier cosa

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Yo ya entro para ver cuantos lleva ya... si es que uno se entretiene con cualquier cosa

Yo entro y calculo la media mensual... O hay días que me pongo a contar la ristra que lleva... en fin que con cualquier cosa se entretiene uno bien agustico. [emoji849][emoji41][emoji23]

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk

Lo hago por educación y cortesía, Solamente por eso.

No me importa los mensajes que haga o tenga o deje de tener, es más esta semana mi participación a sido más bien baja, y no me a dado ningún chungo. ;-)

Un abrazo

Lo de la participación baja lo dices en broma verdad Josep?

Por cierto... mola este Swatch, enhorabuena.

Superstar yo lo que haría para callar bocas es pedir al boss que te ponga el casillero a cero.
Seguro que así dejaban de pensar que vas detrás de algún record de mensajes escritos
por cierto, bonito relojete majo , que lo disfrutes!!

Reflexión: que sería de los foros si la gente no participara?? 🙄

Yo entro y calculo la media mensual... O hay días que me pongo a contar la ristra que lleva... en fin que con cualquier cosa se entretiene uno bien agustico. [emoji849][emoji41][emoji23]

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk

Yo llevo 1.780 en casi 6 años... tampoco he aportado gran cosa pero al menos pongo fotos de relojes chulos

e499cb8c1c1da16ad4bced2287e5484b.webp

Felicidades por ese Bambino, por ese 007 (muy curioso) y sobre todo por esa Bambina.
Disfrutalo.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

Enhorabuena por partida doble, por ese bonito nuevo reloj y también por tu detallista y atenta novia. Así las aficiones como la nuestra se disfrutan mucho más.

Yo llevo 1.780 en casi 6 años... tampoco he aportado gran cosa pero al menos pongo fotos de relojes chulos

e499cb8c1c1da16ad4bced2287e5484b.webp

Este que pones si, es muy muy chulo, enhorabuena

Voy a ser sincero y perdonadme, compañeros, los que se den por aludidos. El 007 este me parece todo lo contrario a la elegancia y el buen gusto. Lo siento.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Voy a ser sincero y perdonadme, compañeros, los que se den por aludidos. El 007 este me parece todo lo contrario a la elegancia y el buen gusto. Lo siento.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cierto, mas que pegarle a un padre

Muy chulo!... y vaya manera de hacerte sufrir... jeje. Ahora a disfrutarlo como se merece!

Un saludo

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie