• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presentación.... El agente 007 ya está aquí

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Superstar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Que bonita pieza esa amigo. Te felicito.

En el momento menos pensado, también me haré con un Swatch. Siempre me han causado curiosidad.

Un abrazo y sigue disfrutando ti viaje por Roma.
Muchas gracias compañero,

este es muy bonito y llamativo, sus colores, Su esfera, lo bien presentado que va, está todo ideal.

Para mi también es el primer Swatch que tengo, nunca he tenido uno, y me está sorprendiendo para bien :clap:

Un abrazo y gracias :clap:

Tómate la medicación!!!
Buen recuerdo te llevas de Roma, enhorabuena.

Saludos.
Muchas gracias compañero, medicación tomada ;-)

La verdad es que sí, al menos tengo un recuerdo de está bonita ciudad y del viaje.

Un abrazo

Excelente reloj que lo disfrutes, los míos llegan en 15 días a un mes.
Compre la colección completa por los coleciono.
Que sigas disfrutando.

¿Por cuanto te salió la colección al completo?

Enhorabuena al OP, que suerte tenemos algunos!!!! Y no solo por el reloj, sino por tener una bambina tan atenta ;-)

Que perversa tu Bambina jajajajja Enhorabuena y gracias por compartir tan divertida historia

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

Enhorabuena al OP, que suerte tenemos algunos!!!! Y no solo por el reloj, sino por tener una bambina tan atenta ;-)
Muchas gracias compañero

La verdad es que sí, muy atenta, detallista y un solete, una bambina de 10 :clap:

estoy muy contento por todo, Un abrazo

Que perversa tu Bambina jajajajja Enhorabuena y gracias por compartir tan divertida historia

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
Gracias compañero

Historia divertida porque a terminado con final feliz, pero te aseguro que he pasado muy mal rato, me temblaban las piernas y no sabía no ni donde esconderme, al decirme la chica que estaban todos agotados. 8o

Menos mal que al final todo a terminado en alegría y fiesta :clap:

Un abrazo. Gracias

Menuda Bambina tienes,cuídala eh...A disfrutarlo ...Y ya sabes,ahora le debes una...;-);-);-)

Buenas tardes, noches desde Roma compañeros y compañeras de afición, amigos todos, amantes de los relojes.

Me dice mi amada hace un rato...

¿ nos vamos a dar una vuelta y tomamos un cafe ?

Yo le digo vale, estupendo... Que podía salir mal...:-P

Una cosa lleva a la otra y paseando, me pego otra vez con las narices en la estación de termini. 8o

Pienso será el destino que me llama, y ya sabéis como soy, se masticaba la tragedia :yhoo::

Llego a la tienda Swatch y me quedo parado, asombrado, perplejo, me entra frío, me entra calor.... Mucha calor.... no quedaba ningún reloj de 007 ::bash::

Todo agotado ::evil::

Le pregunto a la chica ( tenía los ojos que parecían búhos, súper nervioso, me costaba tragar saliva, me costaba respirar, me quedaba sin mi reloj 007 seguro )... y me dice que están todos agotados, todos vendidos, al ser edición limitada y estar en Roma los relojes vuelan.

Solo me faltaba llorar :-((

Peeeeeero me dice medio en Italiano medio en Español, esta mañana a venido una bambina y me a reservado uno , ( mi amada se moría de la risa ) y es este que tengo guardado el que es para ti. :yhoo:: :clap:

Gracias mi vida, gracias mi bambina

Os presento a mi 007 edición limitada de la película DR N0

El reloj es muy cómodo, sencillo, se adapta muy bien a la muñeca , muy llamativo y la verdad desde que lo vi el otro día me dejo
loco .

Ya están todos agotados, ahora si :D

Ver el archivos adjunto 787898Ver el archivos adjunto 787899Ver el archivos adjunto 787900Ver el archivos adjunto 787901Ver el archivos adjunto 787902Ver el archivos adjunto 787903Ver el archivos adjunto 787904Ver el archivos adjunto 787905Ver el archivos adjunto 787906Ver el archivos adjunto 787907Ver el archivos adjunto 787908Ver el archivos adjunto 787909
Te daría la enhorabuena por el reloj, pero por quien realmente merece la pena darte la enhorabuena es por tu “bambina”. Cuídala, que de esas hay muy pocas. Ahora sí, disfruta el reloj.

Seré amablemente caústico jeje

Te mereces el susto, te está bien empleado :laughing1:

Espero que las muchas lecciones que te han dado hoy se te graven a fuego jejejeje

Siéntete orgulloso de tu compañera, demostró ser muy inteligente.

Me alegro que estés disfrutando el viaje.

Menuda Bambina tienes,cuídala eh...A disfrutarlo ...Y ya sabes,ahora le debes una...;-);-);-)
Gracias compañero

Ayer ya le hice yo un buen regalo ;-), pero esta claro que le tendré que hacer otro si o si :clap:

Se merece lo mejor.

Un abrazo

Te daría la enhorabuena por el reloj, pero por quien realmente merece la pena darte la enhorabuena es por tu “bambina”. Cuídala, que de esas hay muy pocas. Ahora sí, disfruta el reloj.
Gracias compañero, esta claro que todo se lo debo a ella, sabia que me gustaba y lo tenía todo planeado para que yo no me quedara sin reloj, pocas quedan como ella en eso estoy de acuerdo, tengo mucha suerte :clap:

Un abrazo. Y gracias

Seré amablemente caústico jeje

Te mereces el susto, te está bien empleado :laughing1:

Espero que las muchas lecciones que te han dado hoy se te graven a fuego jejejeje

Siéntete orgulloso de tu compañera, demostró ser muy inteligente.

Me alegro que estés disfrutando el viaje.
Gracias compañero

Ufff yo ya no estoy para estos sustos, que el corazón se me salía hoy por la boca 8o

Lo he pasado realmente mal, me pensaba que me quedaría sin reloj, y mira por donde lo tenían guardado para mi :)

Muy inteligente porque no sabía la que había liado, y mira que sorpresa :clap:

Un abrazo

¡Qué maravillosa sorpresa! Sí es qué las tenemos qué querer ::blush:: Pues a disfrutar del viaje y tú flamante reloj nuevo :clap: Un gran saludo compañero

¡Qué maravillosa sorpresa! Sí es qué las tenemos qué querer ::blush:: Pues a disfrutar del viaje y tú flamante reloj nuevo :clap: Un gran saludo compañero
Muchas gracias compañero

Pues si hay que aprovechar de esta bonita ciudad, del viaje y del buen clima que estamos teniendo, una semana de 10 :clap:

El sábado ya nos marchamos, así que mañana tenemos que volver a disfrutar de esta maravilla de ciudad ,

Otro saludo para ti compañero. Gracias

Última edición:
Puea esta súper chulo!! Me encanta!
A disfrutarlo! /

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

Puea esta súper chulo!! Me encanta!
A disfrutarlo! /

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
Muchas gracias compañero

Esta muy bonito, un gran conjunto.

El reloj es muy cómodo, estoy muy feliz. :clap:

Un abrazo :friends:

Estas a tope Superstar. ..
disfruta de tu chica, del viaje y de todos los recuerdos que sentirás cuando veas tu reloj el día de mañana.

Última edición:
Está simpatico, eso sí, para mi no es jejeje

No esperarás que un tipo duro como yo te dé el visto bueno con ese reloj, ¿no? ::grr::

Estas a tope Superstar. ..
disfruta de tu chica, del viaje y de todos los recuerdos que sentirás cuando veas tu reloj el día de mañana.
muchas gracias compañero

De eso se trata, de disfrutar de la vida y de las cosas ahora que podemos, Un gran recuerdo me llevo sin duda.

Un abrazo

Está simpatico, eso sí, para mi no es jejeje
Gracias compañero

Es el primer Swatch que tengo y me está sorprendiendo para bien, muy cómodo, es una pasada

Un saludo

No esperarás que un tipo duro como yo te dé el visto bueno con ese reloj, ¿no? ::grr::
¿ Entonces hago vida normal doctor ? ::dnz::

Muchas gracias amigo, un abrazo

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie