• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Frederique Constant ¿Regulador?

El buen camarada @miquel99 ya nos ha descubierto que el interfecto es un troll con el que ya se las ha tenido en otro foro relojero.

Todo esto ya me olía mal desde el inicio y, en esta ocasión, mi radar de “residuos orgánicos tóxicos” lo detectó rápidamente.

Boss, las decisiones a tomar ya quedan en tus manos.
yo creo que más que troll me apuesto a que ese reloj está en el mercado en breve, y por eso ha borrado todo sus rastro y porque no puede borrar los enlaces de los demás.
Obviamente Antón @Goldoff sabrá perfectamente como actuar pero yo volvería a restaurar la información eliminada para que cualquiera pueda consultar sobre la existencia de ese reloj y de esta persona como precaución

• Me gusta
  • Rock
Reacciones: DiegoBarri, jorgesdb, Doménico y 3 más
yo creo que más que troll me apuesto a que ese reloj está en el mercado en breve, y por eso ha borrado todo sus rastro y porque no puede borrar los enlaces de los demás.
Obviamente Antón @Goldoff sabrá perfectamente como actuar pero yo volvería a restaurar la información eliminada para que cualquiera pueda consultar sobre la existencia de ese reloj y de esta persona como precaución
y/o saber que

.

pasa

Muchas gracias a todos los participantes en el hilo. Por mi parte con lo que aquí he aprendido, los mensajes directos, lo que me contesten desde FC y los ex-empleados que he localizado me es suficiente. Mi curiosidad está satisfecha. Los que estén menos interesados en relojes y pudieran estar más interesados en la vida, los asuntos y las cosas ajenas, tendrán que esperar a mejor ocasión. Lo dicho, gracias. Buenas noches.

Eres un sinvergüenza.

• Me gusta
  • Rock
Reacciones: Tempus Edax Rerum, Tazio Nuvolari, Blapo87 y 2 más
He repuesto todo el contenido que el ex-usuario campo florido había borrado excepto alguna foto que se ha perdido en el borrado. Básicamente porque el tema en sí mismo parece interesante, todo lo contrario de lo que ha demostrado ser el OP, para el que no tengo calificativos.

Vamos a dejar el hilo abierto por si suena la flauta y consigo respuesta de FC.

• Me gusta
Reacciones: Blapo87, Cilenio y javier ochoa
Yo lo veo original, los chinos no te mecanizaban esa caja tan particilar en esa época y menos metiendo un ETA dentro. Hoy día si pero no entonces

• Me gusta
Reacciones: Doménico y Blapo87

No, sigue ahí:

1791535253491.webp

Ubicado en "Las Vegas" (Canarias, existe)
Lo curioso es la fecha de publicación:

1791534957738.webp

El usuario casualmente se llama igual que el que vendió el reloj en ebay por 126 €, pero ese se ubica en "Cortijo Pichón", que no he sabido encontrar. Mismas fotos, por cierto

1791535208358.webp

• Me gusta
Reacciones: Blapo87 y jorgesdb
Que curioso, el anuncio en Milanuncios
No, sigue ahí:

Ver el archivos adjunto 3579341

Ver el archivos adjunto 3579338

El usuario casualmente se llama igual que el que vendió el reloj en ebay por 126 €, pero ese se ubica en "Cortijo Pichón", que no he sabido encontrar. Mismas fotos, por cierto

Ver el archivos adjunto 3579340

Pues cuando lo puse estaba retirado, pantallazo la próxima vez.

• Me gusta
Reacciones: Goldoff y Blapo87
No, sigue ahí:

Ver el archivos adjunto 3579341

Ver el archivos adjunto 3579338

Ver el archivos adjunto 3579340
Lo busqué para obviamente hablar con propiedad y Cortijo pichon se ubica en Canarias, justo la misma ubicación que el de mil anuncios, por eso a parte de la pasividad del OP a poner fotos me olió a chamusquina

Por favor cuando haya respuesta de FC yo sigo intrigado por saber si ese modelo existió y porque no reconocen de sus existencia en caso de ser asi

• Me gusta
Reacciones: Goldoff
volveremos a ver el reloj disponible para su compra en un tiempo prudencial y en una plataforma discreta

• Rock
Reacciones: Tazio Nuvolari
Pues me queda la duda de si es canarión o chicharrero

Atrás
Arriba Pie