Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
+1Como yo también soy neovintage me encanta que esté en auge![]()
Una preciosidad este BP, eso sí, inalcanzable. Espero que alguno caiga en el foro aunque sea para disfrutar sus fotos!Para conmemorarlo, vuelven a sus origenes, eso si, en edición limitada a 300 unidades.
Muy bonito, aunque me sobra la fecha y me faltsa algún milimetrillo, 39 hubiera sido estupendo.
Para mi la calidad de los BP no tiene rival.
Fifty Fathoms Bathyscaphe - 5903 1110 063A | Blancpain
www.blancpain.com
Ver el archivos adjunto 3548463
Buffff, entiendo las pegas que le ponéis algunos, pero es que si se reedita, se reedita, creo yo, y me parece valiente hacerlo en los tamaños originales (menos valiente que hace años cuando lo empezó a hacer Longines, mientras seguían de moda los tamaños XL, pero valientez se da así todo). Con actualizar las calidades, me parece que ya va bien servida la reedición 🤩 Y bueno, será por tamaños generosos en los diver de BP…😉
A mí me encanta, con fechador y todo, que esos diver lo llevaban
Ver el archivos adjunto 3548510
Pero bueno, es que es un modelo clásico que siempre me ha entusiasmado, y disfruto de un hermanito separado al nacer que fue a parar a una familia más humilde 😇
Ver el archivos adjunto 3548511
También 37,5mm, of course🙃
Yo creo que tendrán público y espero ver alguno por aquíGracias por traer
![]()
La reedición de Hodinkee me enamoró siempre, y para mi gusto le da cien vueltas a la actual. En aquella la esfera es mucho más bonita, sin ventana de fecha y sobre todo sin ese falso color tostado de índices y manecillas con el que pretenden darle un aire con solera.Menos de 38mm, diseño vintage...
Es precioso. Tanto como aquella edición limitada de Hodinkee de tamaño similar.
Ver el archivos adjunto 3548553
Es que sinceramente, si los comparas estéticamente hablando, son muy parejos .Se que mas de uno me va a matar... pero me quedo con la reedicion de SEIKO del 62MAS.
Ver el archivos adjunto 3548466Ver el archivos adjunto 3548467
Esa reedición fue brutal.Menos de 38mm, diseño vintage...
Es precioso. Tanto como aquella edición limitada de Hodinkee de tamaño similar.
Ver el archivos adjunto 3548553
Es que sinceramente, si los comparas estéticamente hablando, son muy parejos .
Que no que no, que eso es imposible en la práctica y no se sigue haciendo😏.Ayer lo vi en su boutique y por lo visto no les permiten venderlo hasta pasados unos días. Me contaban que ha aparecido gente con sobres de billetes para llevárselo jaja
A mí no me dijo nada, extremadamente pequeño.
Eso sí, me probé varios Fifty Fathoms y... algún día tendré uno, sin duda.
Es que esa reedición también es la "leche"¡¡¡Se que mas de uno me va a matar... pero me quedo con la reedicion de SEIKO del 62MAS.
Ver el archivos adjunto 3548466Ver el archivos adjunto 3548467