• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

70 ANIVERSARIO BATHYSCAPHE

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo emeeme
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
emeeme

emeeme

De la casa
Sin verificar
Para conmemorarlo, vuelven a sus origenes, eso si, en edición limitada a 300 unidades.
Muy bonito, aunque me sobra la fecha y me faltsa algún milimetrillo, 39 hubiera sido estupendo.
Para mi la calidad de los BP no tiene rival.

IMG_2939.webp

• Me gusta
  • Me encanta
  • Wow!
Reacciones: bananasdo, Kepa22, cadiz y 49 más
Precioso, lo estábamos comentando en el hilo de la sala Blancpain, pero merece tener el suyo propio!

yo estoy deseando verlo, no creo que de tamaño esté mal, pero sí que me habría gustado más hacia 39/40

• Me gusta
Reacciones: emeeme
Precioso... voy a contactar con un asesor a ver si se les añadió un 0 al precio, por culpa del informático, y puedo pagarlo.

Pero si, es precioso.

• Me gusta
Reacciones: Lorenz, Andoain y emeeme
Se que mas de uno me va a matar... pero me quedo con la reedicion de SEIKO del 62MAS.

Seiko dive back into 1965 (and 2017) with the SJE093
Seiko-SJE093-3-e1688956831967.jpg.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: PDAdict, Kepa22, Brad Pitt y 27 más
Soy de la opinión de @Jbsc

El reloj es bonito y la calidad de BP de sobra contrastada.

Aún así, creo que han querido exprimir del éxito que tiene esta estética vintage y neo vintage del skin diver, pero incluso sin mucha convicción por su parte, por eso en lugar hacer se él un producto de continuidad, lanzan 300 unidades, y le ponen índices con faux patina.

El mercado dirá.

• Me gusta
Reacciones: ndkland, emeeme, Ferdinand71 y 1 persona más
Para conmemorarlo, vuelven a sus origenes, eso si, en edición limitada a 300 unidades.
Muy bonito, aunque me sobra la fecha y me faltsa algún milimetrillo, 39 hubiera sido estupendo.

Ver el archivos adjunto 3548463

+1

Reloj maravilloso👌😍

Pero (EMO) le falta diámetro, y le sobra esa correa, que cambiaría ya por un armis original de la casa.

• Me gusta
Reacciones: SALINT y emeeme
Precioso reloj, muy lejos de mi alcance, vamos a años luz

• Me gusta
Una maravilla de reloj ❤️, guapísimo

Relojes de otro planeta , a precios de otro planeta.

Seguramente ya tendrán las 300 unidades vendidas hay mucha gente con mucho dinero .

Saludos

• Me gusta
Qué verdadera belleza de reloj, el skin diver por excelencia. Me encanta, pero qué pasada de precio BP…

• Me gusta
Reacciones: emeeme y Superstar
Buffff, entiendo las pegas que le ponéis algunos, pero es que si se reedita, se reedita, creo yo, y me parece valiente hacerlo en los tamaños originales (menos valiente que hace años cuando lo empezó a hacer Longines, mientras seguían de moda los tamaños XL, pero valiente así todo). Con actualizar las calidades, me parece que ya va bien servida la reedición 🤩 Y bueno, será por tamaños generosos en los diver de BP…😉

A mí me encanta, con fechador y todo, que esos diver lo llevaban

IMG_1275.webp

Pero bueno, es que es un modelo clásico que siempre me ha entusiasmado, y disfruto de un hermanito separado al nacer que fue a parar a una familia más humilde 😇

IMG_1278.webp

También 37,5mm, of course🙃

Yo creo que tendrán público y espero ver alguno por aquí :dribble: Gracias por traer:friends:

• Me gusta
  • Me encanta
  • Rock
Reacciones: Kepa22, Green, Lepuget y 25 más

Ver el archivos adjunto 3548463
Ultimamente soy yo o el neovintage está en auge. Además me parece un gran acierto, la verdad. Que bonito reloj y que gran marca, osea la combinación perfecta.

• Me gusta
Reacciones: puzzling y emeeme
Para mí es un no. Para mí.

• Me gusta
Reacciones: miminh0 y emeeme
A cada rato que pasa, me gusta más!!

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: emeeme y AbderramanII
Me gusta mucho ese nuevo BP, y veo que no soy el único que se ha acordado de algún Seiko...

• Me gusta
Bonito pero una pena lo canijo que es.
De todas formas solo me gusta el de los 50.
Gracias por mostrar.👍🏻

• Me gusta
Me gusta, supongo que el precio no. :laughing1: :laughing1:

• Me gusta
Ya lo he comentado en el otro hilo, me encanta e iré a probarlo a la boutique, pero por el precio que tiene lo compraría siempre DESPUÉS del FF clásico en 42.

• Me gusta
  • Rock
Reacciones: Golivan y emeeme
Ultimamente soy yo o el neovintage está en auge. Además me parece un gran acierto, la verdad. Que bonito reloj y que gran marca, osea la combinación perfecta.

Como yo también soy neovintage me encanta que esté en auge :D

• Me gusta
  • Rock
  • Me parto
Reacciones: emeeme, luismiguel, miminh0 y 2 más
No soy fan de los diver a la americana, creo también que debió haber salido con brazalete de fábrica y con la correa como regalo. Pero como yo no soy cliente objetivo, que hagan lo que quieran. :D

• Me gusta
Precioso, incluso su tamaño.
Pero empiezo a estar harto de rescatar modelos o estéticas pasados.
100 horas de reserva de marcha es un adelanto técnico importante, como importante es el precio de venta al público.
Si tuviese el dinero, no tendría el reloj.

• Me gusta
Lo veo precioso!
Pero tengo una duda: lo que pone en el anuncio, es el precio o el numero de telefono?? 🤔

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: emeeme, dagonar, Ramoncc y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie