Enhorabuena por el reloj, más que nada por la historia que tiene detrás.
Por otro lado, yo soy justo lo contrario que el OP, llevo registrado muchos años y ya veis los mensajes que llevo; primero aprendí mucho del foro leyendo, y luego me ha servido de biblioteca para hacer compras etc. Realmente, con toda la información que hay, no me hacía falta casi nunca abrir un hilo o preguntar cosas. Sin embargo, si todos hubieran hecho lo mismo que yo, este sería un barco fantasma. A mi me da muchas veces que pensar cuando veo un forero que, en un plazo tan breve de tiempo, llena tantos hilos, aunque yo quisiera, no tendría tiempo material para hacerlo: escribo, hago deporte, toco la guitarra, practico caligrafía, escucho música, paso tiempo con amigos y familia... pero esa es mi situación y no quiere decir que lo mío sea más correcto que lo de otros: son circunstancias. Me puede llegar, en ocasiones, a inquietar tanto mensaje de este forero, pero cuando no me apetece, sencillamente no leo. Lo que sí me da vergüenza ajena es que, viendo que -al menos que yo haya leído- nunca le ha faltado el respeto a nadie, se junte una cuadrilla para faltar a modo de bullying en los colegios; realmente no me da pena, me da cierto asco.