• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presentación.... El agente 007 ya está aquí

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Superstar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Muchas gracias a todos y todas por vuestras amables palabras, un orgullo y una satisfacción para mí a quien le haya gustado mi reloj.

Y a los que no pues a la próxima será ;-) , es difícil que el reloj les guste a todos, ya que aquí somos un grupo de gente muy grande.

Y es normal que los gustos puedan variar, para gustos los colores.

Gracias y un abrazo a todos :friends:

Reflexión: que sería de los foros si la gente no participara?? 
Totalmente de acuerdo, si la gente no participara esto tendría fecha de caducidad.

El éxito, la buena reputación, la buena fama , los grandes foreros y el buen ambiente se caracteriza por eso, por Participar, aportar, ayudar, colaborar, y dar nuestro punto de vista y nuestras opiniones.

Si no hubiera actividad/participación, esto ya estaría cerrado por vacaciones.

Un abrazo compañero

Muchas gracias a todos y todas por vuestras amables palabras, un orgullo y una satisfacción para mí a quien le haya gustado mi reloj.

Y a los que no pues a la próxima será ;-) , es difícil que el reloj les guste a todos, ya que aquí somos un grupo de gente muy grande.

Y es normal que los gustos puedan variar, para gustos los colores.

Gracias y un abrazo a todos :friends:
Ole tus eggs... de verdad.

Podrás escribir mucho, podrás cansar a algunos, podrás opinar más o menos acertadamente, pero JAMÁS te he leído una sola palabra fuera de lugar... A ver si los demás podemos decir lo mismo...

A ti te condenan por escribir mucho, pero los demás se mofan y no pasa nada... eso sí, se consideran en un plano superior como para permitirse el lujo de hacerlo... Que tristes son algunas vidas... Con lo fácil que es no entrar en los hilos de quienes no te gusta lo que escriben, o ignorar leer a ese forero que no compartes nada...
Y no solo aguantas derecho como una vela sino que demuestras tener la educación y la clase que aquellos que te intentan dar cera ni tienen, ni podrán comprar con sus relojes...

Lo dicho, olé tus huevssssss.

Si a ti te gusta, disfruta de él, que más vale comprar lo que uno decide por si mismo que no lo que los demás le dicen. Y ya ni te cuento predicar sin dar ejemplo...

Que si, que yo tampoco te leo todo, no estoy de acuerdo muchas veces, pero si que comparto que un foro se mueve de muchas formas, y una es participando...

Un saludo.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Ole tus eggs... de verdad.

Podrás escribir mucho, podrás cansar a algunos, podrás opinar más o menos acertadamente, pero JAMÁS te he leído una sola palabra fuera de lugar... A ver si los demás podemos decir lo mismo...

A ti te condenan por escribir mucho, pero los demás se mofan y no pasa nada... eso sí, se consideran en un plano superior como para permitirse el lujo de hacerlo... Que tristes son algunas vidas... Con lo fácil que es no entrar en los hilos de quienes no te gusta lo que escriben, o ignorar leer a ese forero que no compartes nada...
Y no solo aguantas derecho como una vela sino que demuestras tener la educación y la clase que aquellos que te intentan dar cera ni tienen, ni podrán comprar con sus relojes...

Lo dicho, olé tus huevssssss.

Si a ti te gusta, disfruta de él, que más vale comprar lo que uno decide por si mismo que no lo que los demás le dicen. Y ya ni te cuento predicar sin dar ejemplo...

Que si, que yo tampoco te leo todo, no estoy de acuerdo muchas veces, pero si que comparto que un foro se mueve de muchas formas, y una es participando...

Un saludo.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Muchas gracias compañero por tus palabras,

El dicho ya lo dice: Unos crian la fama y otros cardan la lana, lo que está claro ( y se está demostrando) es que ni unos son tan Buenos como los pintan ni otros somos tan malos, pero bueno hay que saber estar, Saber recibir críticas tanto buenas como malas, y está claro que para gustos los colores.

A mi un hilo que no me interesa o que presentan un reloj feo de cojones jamás se me ocurriría entrar en el hilo y decirle al protagonista: “ Menudo reloj de mierda te has comprado chaval ” o “ que reloj más feo ” , y si lo dijera ( cosa que jamas haría ) saldría incluso en el telediario.

En cambio hay gente que tiene vía libre para todo. Allá ellos con sus conciencias.

Un abrazo y gracias :friends:

Última edición:
Reflexión: que sería de los foros si la gente no participara?? [emoji849]
Por supuesto que de acuerdo, aunque también es cierto que en un foro de "relojes" lo suyo sería participar con aportaciones interesantes sobre relojes ¿no? [emoji848]

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk

No se qué es peor, si decir que el reloj de un compañero es feo y punto o decir vaya mierda de relojes que presentas, aprende que yo sí que presento relojes chulos....

Ahora....gasta una broma de buena fe y verás, algunos te crucifican. Es lo que hay.

Con sinceridad, tu forma de escribir en los hilos me cansa. Contestar todas las respuestas me parece más el wasap que un foro, pero simplemente por la educación y entereza que gastas a todas las barbaridades que recibes, me los leo de arriba a abajo.

Y no, con todos mis respetos, el reloj no es feo. Feo son los comentarios despectivos que algunas veces te dedican.

Un abrazo y buen viaje para mañana!

No se qué es peor, si decir que el reloj de un compañero es feo y punto o decir vaya mierda de relojes que presentas, aprende que yo sí que presento relojes chulos....

Ahora....gasta una broma de buena fe y verás, algunos te crucifican. Es lo que hay.

Con sinceridad, tu forma de escribir en los hilos me cansa. Contestar todas las respuestas me parece más el wasap que un foro, pero simplemente por la educación y entereza que gastas a todas las barbaridades que recibes, me los leo de arriba a abajo.

Y no, con todos mis respetos, el reloj no es feo. Feo son los comentarios despectivos que algunas veces te dedican.

Muchas gracias compañero

Mañana si todo va bien por la tarde ya estaré en casa.

Buenas noches y un abrazo :friends:

Quien más escribe más se expone a que alguno no esté de acuerdo con lo que escribe
Además hay relojes que no me gustan y otros que sí, como a todo el mundo. Creo que en el foro tenemos el derecho a expresar nuestros gustos desde la corrección
Por otro lado últimamente el foro parece monopolizado por el compañero, con participaciones a diestro y siniestro con poco contenido. Está en su derecho pero no tiene por qué gustarnos
Va foto de reloj, un king seiko del 1973

b2b71ffa2070693401aaa1514fd46535.webp

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Yo llevo 1.780 en casi 6 años... tampoco he aportado gran cosa pero al menos pongo fotos de relojes chulos

e499cb8c1c1da16ad4bced2287e5484b.webp

Precioso el NOMOS

Enhorabuena compañero por el reloj y sobretodo porque la jefa sabe lo que te gusta realmente...

Quien más escribe más se expone a que alguno no esté de acuerdo con lo que escribe
Además hay relojes que no me gustan y otros que sí, como a todo el mundo. Creo que en el foro tenemos el derecho a expresar nuestros gustos desde la corrección
Por otro lado últimamente el foro parece monopolizado por el compañero, con participaciones a diestro y siniestro con poco contenido. Está en su derecho pero no tiene por qué gustarnos

Que bonito reloj, un clásico, esas agujas me encantan.

Y sólo por eso uno se considera en un plano superior donde está permitida la mala educación y la prepotencia?

Quizá lo que tú consideres relojes chulos, para otros son castañas... Lo que pasa que demuestran un talante o respeto diferente... No sé si comprendes esa palabra, se trata de que si no les gusta, no se meten en ti hilo a decírtelo, ya que lo importante es que te guste a ti.

1760 intervenciones en 6 años, y nadie te ha recriminado nada por su contenido, por qué tú si estás en posición de hacerlo? Mucho juez sin toga... Dejando de lado el contenido, no le he visto el mal rollo en ningún mensaje... Puedes decir lo mismo? Que escribe mucho? Muchísimo... Pero no le he visto ni un solo mensaje del tipo de los 5 últimos tuyos,y será que no hay foreros con miles de mensajes y el 99% del contenido es el que es... Nulo relojero, total participación y buen ambiente. Si no aportas buen ambiente, ni contenido, ni educación... Entiendo la recriminación. No siendo el caso... Basta con no leer. Creo que todo tenemos 4 o 5 foreros que nos crispan los nervios, con dejarles sus hilos para ellos, y en los de los demás, no leerlos... La vida de todos será más cómoda.

Pero es solo una opinión claro. Cada uno con la suya y que haga auto crítica.

Un saludo.

A que viene este comentario? El compañero está contento contando su historia y su reloj y tú vienes a cortar el rollo, que estás en tu derecho claro, también yo en el mío de decirte que eso tiene una pizca de maldad

Al menos pongo fotos de relojes chulos en comparativa con otro compañero te parece "correcto" y educado?

Osea, tú no aportas nada y además tus relojes son feos...yo, quizás aporte poco pero al menos mis relojes son chulos.... pues vale!

Mira, en algo llevas razón, el reloj no solo es chulo, además es precioso.

Última edición por un moderador:
Desde luego no entiendo a qué viene el comentario. Me parece totalmente fuera de lugar. Si no gusta el reloj se puede decir, faltaría más, e incluso se puede opinar sobre forma de crear hilos del OP, pero EMO la forma de plantearlo no es la adecuada.

Creo que entre todos estamos alimentando una bomba que más pronto que tarde explotará.
Si cada uno no es capaz de controlar sus intervenciones , podemos convertir un foro con miles de hilos diarios, pero aburrido, soso y empalagoso hasta la saciedad.
Y eso sería una pena.

Es sólo mi opinión.

Saludos y buen día.

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk

Última edición:
Felicité a Superstar al poco de abrir el hilo, en principio no iba a participar más...

Por supuesto que puede haber críticas negativas como las hay positivas, pero hay varias críticas negativas que me producen vergüenza ajena, pueril se queda corto, lo peor es que parece (me da la impresión) que es por algo más que el reloj, allá cada uno con su conciencia.

Para los que les moleste el exceso de hilos o de mensajes de un forero, hay una herramienta que se llama "ignorados". Es tocar un botón y desaparece para siempre el odiado forero.

Yo no la he usado nunca, porque tengo el superpoder de ignorar a la gente mentalmente, con no entrar en los hilos que no me gustan, me basta, no entiendo el que entra en un hilo a decir que no le gusta el hilo.

Mucho más feo que abrir hilos, es hacer de moderatas-aficionados y juzgadores de los demás.

No había entrado aquí al principio porque el reloj-007 de Superstar me parece horripilante, y estoy seguro de que se lo puedo decir sin que le parezca mal, hay maneras y maneras de decir las cosas.....

Como ha dicho un compañero es verdad que superstar escribe mucho, que contesta a casi todas las personas por educación pero nunca he leído un mal comentario o una salida de tono por su parte. En ese aspecto es un forero ejemplar, cosa que no pienso de otros que no paran de escribir mensaje que producen vergüenza.
El reloj seguro que no es una maravilla y mucha gente ni se lo compraría pero seguro que el compañero valora mucho más el detalle se su pareja que el propio reloj en sí.
La vida es suficientemente complicada para a veces comportarnos como niños. Es muy sencillo, si un compañero no te cae bien con ignorarlo, bloquearlo o no entrar en sus hilos es suficiente.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Creo que entre todos estamos alimentando una bomba que más pronto que tarde explotará.
Si cada uno no es capaz de controlar sus intervenciones , podemos convertir un foro con miles de hilos diarios, pero aburrido, soso y empalagoso hasta la saciedad.
Y eso sería una pena.

Es sólo mi opinión.

Saludos y buen día.

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk

Totalmente de acuerdo

Creo que no se tiene en cuenta que SuperStar, ha abierto el Hilo, su propio Hilo de presentación de un reloj nuevo que ha comprado como recuerdo de un viaje a Roma. Y que lo hace sin escribir nada que pueda ofender a nadie. No entiendo que justo en su propio Hilo y bajo dichas premisas, pueda recibir ataques/consideraciones despectivas ni hacía su "estilo personal" y menos sobre si su reloj es feo o no, entre otras razones, porque hay más foreros que incluso coleccionan series especiales de Swatch y podrían sentirse ofendidos, o lo que es peor, intimidados por no cumplir requisitos respecto de una mayoría dominante.

Por si no fuese suficiente, la historia que acompaña a la compra del reloj, que es personal y emotiva, la comparte en un medio en el que no estamos en una situación de aguantar "al cuñado" en casa, basta ignorar o no leer, y pasamos por encima de su historia como el séptimo de caballería. A mi lo que realmente me extraña, es que no pierda las formas en medio de una situación así, que no se moleste o que si lo hace, tenga la capacidad de encajarlo todo del mejor modo posible. En mi opinión, observo cierto comportamiento tipo Bulling por parte de algunos, y muy gratuita.

¿Le regala su pareja un reloj en un viaje a Roma, dándole una sorpresa con la complicidad del personal del DO, y llamamos feo a su reloj? En su cara? Y no envía a la porra a más de uno? Será un pesado para algunos, pero además un Santo!. ¿No hay algo de envidia nada sana en algún comportamiento? No lo sé, pregunto.

Sobre otras situaciones, ni las conozco del todo ni soy nadie para opinar, pero, insisto que si algo es "feo" de verdad en este Hilo es comportarse así con él, por parte de algunos.

Slds

Por mi parte, creo que tenéis razón y me disculpo por mi intervención en este hilo.

A partir de este momento me voy a abstener de cualquier participación en cualquier hilo que inicie de la albufera/ superstar.

Un cordial saludo a todos.

Última edición:
Enhorabuena por el reloj, más que nada por la historia que tiene detrás.

Por otro lado, yo soy justo lo contrario que el OP, llevo registrado muchos años y ya veis los mensajes que llevo; primero aprendí mucho del foro leyendo, y luego me ha servido de biblioteca para hacer compras etc. Realmente, con toda la información que hay, no me hacía falta casi nunca abrir un hilo o preguntar cosas. Sin embargo, si todos hubieran hecho lo mismo que yo, este sería un barco fantasma. A mi me da muchas veces que pensar cuando veo un forero que, en un plazo tan breve de tiempo, llena tantos hilos, aunque yo quisiera, no tendría tiempo material para hacerlo: escribo, hago deporte, toco la guitarra, practico caligrafía, escucho música, paso tiempo con amigos y familia... pero esa es mi situación y no quiere decir que lo mío sea más correcto que lo de otros: son circunstancias. Me puede llegar, en ocasiones, a inquietar tanto mensaje de este forero, pero cuando no me apetece, sencillamente no leo. Lo que sí me da vergüenza ajena es que, viendo que -al menos que yo haya leído- nunca le ha faltado el respeto a nadie, se junte una cuadrilla para faltar a modo de bullying en los colegios; realmente no me da pena, me da cierto asco.

Os pido disculpas por la intervención, en el futuro ignoraré en lugar de intentar corregir

Enhorabuena por el reloj, más que nada por la historia que tiene detrás.

Por otro lado, yo soy justo lo contrario que el OP, llevo registrado muchos años y ya veis los mensajes que llevo; primero aprendí mucho del foro leyendo, y luego me ha servido de biblioteca para hacer compras etc. Realmente, con toda la información que hay, no me hacía falta casi nunca abrir un hilo o preguntar cosas. Sin embargo, si todos hubieran hecho lo mismo que yo, este sería un barco fantasma. A mi me da muchas veces que pensar cuando veo un forero que, en un plazo tan breve de tiempo, llena tantos hilos, aunque yo quisiera, no tendría tiempo material para hacerlo: escribo, hago deporte, toco la guitarra, practico caligrafía, escucho música, paso tiempo con amigos y familia... pero esa es mi situación y no quiere decir que lo mío sea más correcto que lo de otros: son circunstancias. Me puede llegar, en ocasiones, a inquietar tanto mensaje de este forero, pero cuando no me apetece, sencillamente no leo. Lo que sí me da vergüenza ajena es que, viendo que -al menos que yo haya leído- nunca le ha faltado el respeto a nadie, se junte una cuadrilla para faltar a modo de bullying en los colegios; realmente no me da pena, me da cierto asco.

No lo podría decir mejor :ok::

Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie