• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presentación.... El agente 007 ya está aquí

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Superstar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Es él

IJPyvbX.jpg

:bye:

Bueno parece que este hilo ya empieza a desvariar, me quedo con todo lo bueno.

He descubierto a personas magnificas, que me quieren, que me respetan, amigos de verdad, de corazón, compañeros y compañeras de verdad, gente que a dado la cara por mi, que han demostrado que los tengo ahi para lo que necesite, gente estupenda, que me defiende y que saca lo que tenga que sacar por mi.

Siempre lo digo y lo diré, en este foro la gente magnifica, estupenda, caballerosa, y educada es la que predomina, por suerte para todos nosotros y para el foro los maleducados aquí son minoría.

A los que me odian, pues la barrida que hice fue de las buenas, puse en mi lista de ignorados a unos cuantos, bastantes diría yo, y tengo que reconocer que va de lujo, gran herramienta, mano de santo.

Nunca pensé que una presentación fuera tan espectacular, 41 paginas y más de 13.000 visitas, que se dice pronto

Todo un record y una gran cifra, si tenemos en cuenta que la presentación es sobre un reloj humilde, barato, bastante asequible, eso quiere decir que este es un autentico foro de relojes y que todos son especiales, y nunca mejor dicho, porque demuestra que tan especial es un reloj de 90 euros como uno de 10.000 euros, por lo tanto estoy muy feliz que haya gustado tanto.

Voy a cerrar el hilo, porque ya esta tomando un rumbo que no me gusta, ya parece off topic, y para que lo cierre el administrador prefiero cerrarlo yo, yo lo abro yo lo cierro.

Pienso que bastante paciencia tiene ya el administrador, porque desde luego esto ya es off topic de manual, gracias Goldoff por tener tanta paciencia.

Gracias a todos los que estáis conmigo, haceis que me sienta de maravilla, es un placer sentirse apoyado y querido.

Y a los que me odian también les quiero dar las gracias, porque vosotros, los que vais en contra mia y me odias, lo único que haceis es alagar la leyenda, crear el mito, que se hable de mi para bien o para mal, pero se habla de mi. Vosotros me haréis a mi grande, más aun de lo que ya lo soy, gracias.

Un placer que os guste mi reloj, y para mi un placer presentarlo.

Gracias compañeros y compañeras, os quiero :clap:

Y gracias a los administradores, moderadores, por hacer de ese hueco, de este maravilloso foro, nuestra casa. Estar aquí es un placer, un premio, un gran orgullo.

Nos vemos por aquí, lo cierro.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie