• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presentación.... El agente 007 ya está aquí

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Superstar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Superstar

Superstar

Ahora vuelve
Sin verificar
Buenas tardes, noches desde Roma compañeros y compañeras de afición, amigos todos, amantes de los relojes.

Me dice mi amada hace un rato...

¿ nos vamos a dar una vuelta y tomamos un cafe ?

Yo le digo vale, estupendo... Que podía salir mal...:-P

Una cosa lleva a la otra y paseando, me pego otra vez con las narices en la estación de termini. 8o

Pienso será el destino que me llama, y ya sabéis como soy, se masticaba la tragedia :yhoo::

Llego a la tienda Swatch y me quedo parado, asombrado, perplejo, me entra frío, me entra calor.... Mucha calor.... no quedaba ningún reloj de 007 ::bash::

Todo agotado ::evil::

Le pregunto a la chica ( tenía los ojos que parecían búhos, súper nervioso, me costaba tragar saliva, me costaba respirar, me quedaba sin mi reloj 007 seguro )... y me dice que están todos agotados, todos vendidos, al ser edición limitada y estar en Roma los relojes vuelan.

Solo me faltaba llorar :-((

Peeeeeero me dice medio en Italiano medio en Español, esta mañana a venido una bambina y me a reservado uno , ( mi amada se moría de la risa ) y es este que tengo guardado el que es para ti. :yhoo:: :clap:

Gracias mi vida, gracias mi bambina

Os presento a mi 007 edición limitada de la película DR N0

El reloj es muy cómodo, sencillo, se adapta muy bien a la muñeca , muy llamativo y la verdad desde que lo vi el otro día me dejo
loco .

Ya están todos agotados, ahora si :D

B6E62B3A-1B7E-49AE-96D3-1AF4A92FD216.webp242A6F99-D751-47ED-BA14-8713ED4C9B06.webpB987C1E4-81BF-42DF-837E-892776177064.webpE53F9AC1-0CB3-442B-8B32-E7BCD7954E1F.webpB970C302-DA95-4FD2-AF1D-667778015476.webpC05A24D8-B8B0-4641-AD5D-F61B2A0B4815.webpC86DC915-2FA4-4E49-82F7-727AAC830CD5.webpFF840B31-AC85-40B5-B06F-EC399A0F3CEC.webpD56031B3-9C2D-43E6-9E7C-D17C593484AC.webp5A850FC7-A537-4340-82F9-16CBB4A803D3.webpB34FADC0-70DD-4B43-8199-62B35481628B.webpCD3015A5-3FE4-4A8E-AED3-7CF4B22D56D2.webp

Excelente reloj que lo disfrutes, los míos llegan en 15 días a un mes.
Compre la colección completa por los coleciono.
Que sigas disfrutando.

Excelente reloj que lo disfrutes, los míos llegan en 15 días a un mes.
Compre la colección completa por los coleciono.
Que sigas disfrutando.
Muchas gracias compañero, estaban ya todos agotados, menos mal que mi bambina tenía un As en la manga ::dnz::

Mil gracias. Un abrazo

Vaya ritmo de compras que llevas compañero jejeje, enhorabuena!!!! Pedazo de viaje te estás pegando y encima reloj guapo que te traes de vuelta :clap:
disfruta del viaje, de tu pareja y del nuevo reloj ;-)

Última edición:
Enhorabuena por la pareja que tienes amigo, y por el reloj nuevo también!!! Precioso!! Me gusta mucho, quizás el más bonito de la colección!! Un abrazo y sigue disfrutando de Roma, mucha envidia!!

Enhorabuena, Superstar!!! Tú feliz, todos felices!!!

P.D. No hace falta que me cites y me digas nada, con un like soy feliz!!!...yo se que te alegras de mi participación!!!!

Un abrazo!!!!

Vaya ritmo de compras que llevas compañero jejeje, enhorabuena!!!! Pedazo de viaje te estás pegando y encima reloj guapo que te traes de vuelta :clap:
disfruta del viaje, de tu pareja y del nuevo reloj ;-)
Muchas gracias compañero,

Hay cosas que se veían venir...Y este reloj desde que lo vi me dejo muy tocado, sus colores, lo llamativo que es, su comodidad, su sencillez, y la caja que lleva que es una maravilla.

Tenia que ser para mi :clap:

Mil gracias. Un abrazo

Enhorabuena por la pareja que tienes amigo, y por el reloj nuevo también!!! Precioso!! Me gusta mucho, quizás el más bonito de la colección!! Un abrazo y sigue disfrutando de Roma, mucha envidia!!
Muchas gracias compañero

Yo también diría que es el más bonito de todos, o al menos esa es mi sensación, este me gusto mucho mucho, fue un amor a primera vista . ;-)

Gracias por todo. Abrazo :friends:

Enhorabuena, Superstar!!! Tú feliz, todos felices!!!

P.D. No hace falta que me cites y me digas nada, con un like soy feliz!!!...yo se que te alegras de mi participación!!!!

Un abrazo!!!!
Mil gracias

Compañero tus palabras para mi siempre me llenan de orgullo y satisfacción, por ti bailaría una samba en el bigote de una gamba :clap:... Y lo sabes ! ;-)

un placer leerte, ver tus relojes y que me digas cosas bonitas

Un fuerte abrazo :friends:

Estas en una espiral interesante eh... Que lo disfrutes

Felicidades compañero. Me alegra mucho por la nueva entrada.
El reloj me encanta, un excelente ejemplar para la colección.

Estas en una espiral interesante eh... Que lo disfrutes
Gracias compañero

Estoy en modo cri activado, veremos lo que me dura el calentón ;-)

Un abrazo :friends:

Que historia tan tierna y divertida. Hay que reconocer que eres todo un personaje y pareces buena gente.

Felicidades compañero. Me alegra mucho por la nueva entrada.
El reloj me encanta, un excelente ejemplar para la colección.
Muchas gracias compañero

Es muy bonito, muy cómodo y no pesa nada en la muñeca, parece que no lleves nada, algo que se agradece :)

Que historia tan tierna y divertida. Hay que reconocer que eres todo un personaje y pareces buena gente.
Gracias compañero

Nunca fuí una mala persona, no tengo ninguna maldad.

Imaginate la cara que se me a quedado a mi cuando la chica me dice que estaban todos agotados, que al tratarse de una ciudad como esta viene mucho turismo y los relojes le vuelan, me quedado así 8o

Las gracias se las tengo que dar a mi bambina, que lo tenía todo planeado :clap:

Gracias. Un abrazo

Viaje a roma...bambina detallista...cri apaciguada...relojito de estreno...q mas se puede pedir...a seguir disfrutando

Viaje a roma...bambina detallista...cri apaciguada...relojito de estreno...q mas se puede pedir...a seguir disfrutando
Y un recuerdo que tendré de esta preciosa ciudad para toda la vida :clap:

Mil gracias. Estoy como loco mirándolo.

Si señor...y es una cosa preciosa q los relojes te recuerden a un viaje...yo tengo la mania de comprar uno baratito(casio la mayoria de veces) para cada viaje y grabarle la fecha y el destino en la tapa del fondo...muy friki q es uno je je

Personalmente no me dice mucho, pero es muy curioso y divertido. Enhorabuena por el peluco!!

Este creo que no saldrá nunca de tu caja :flirt:

Qué emoción, compañero!

Nada mejor que un regalazo de viaje, qué suerte, enhorabuena.

Si señor...y es una cosa preciosa q los relojes te recuerden a un viaje...yo tengo la mania de comprar uno baratito(casio la mayoria de veces) para cada viaje y grabarle la fecha y el destino en la tapa del fondo...muy friki q es uno je je
yo a tanto no llego :)
Pero al menos ya tengo un recuerdo del viaje y de la ciudad, Un saludo

Personalmente no me dice mucho, pero es muy curioso y divertido. Enhorabuena por el peluco!!

Este creo que no saldrá nunca de tu caja :flirt:
Gracias compañero

Yo tampoco soy un gran fan de Bond, es más ni fu ni fa las pelis, pero este reloj tengo que reconocer que desde que lo vi me dio muy buen rollo, una palpitaciones increíbles, una cri sin frenos....

Y aquí está el resultado, tenía que pasar

Un abrazo

Qué emoción, compañero!

Nada mejor que un regalazo de viaje, qué suerte, enhorabuena.
Gracias compañero

Un placer y una gran alegría estas tus palabras, sabes que me encanta leerte y que soy un gran seguidor tuyo

Mil gracias y un fuerte abrazo :friends:

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie