• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Precisión extrema

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Heber Bisset costa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Heber Bisset costa

Heber Bisset costa

Forer@ Senior
Sin verificar
Consideró que esto es una saña de la relojería mecánica. Este reloj Mido le corregí la hora el 1 de diciembre y a día de hoy sigue en el segundo 0 o sea 0 segundos en poco más de 10 días !! Sorprendente. Algunos de ustedes con experiencia similar ? Muy contento con Mido !!! Que pedazo de reloj sobre todo en precisión. Quise ser también preciso en la fotografía 😁 como debe de ser 🫡

67D859F5-8168-4C16-ACB4-9EC33AE77769.webp

Archivos adjuntos

• 67D859F5-8168-4C16-ACB4-9EC33AE77769.webp
    67D859F5-8168-4C16-ACB4-9EC33AE77769.webp
    86,6 KB · Visitas: 24
  • Me gusta
Reacciones: rpboronat, jolmo, Martini y 9 más
Solamente tengo un powermatic 80 en un Hamilton khaki y su magnífica precisión de +0/2 seg. día también me sorprendió durante los primeros meses. Ahora, desde que me lo pongo menos, ronda +5/7 seg. día de desviación, que también me parece una muy buena precisión para un automático de este nivel. Creo recordar que ese movimiento de mido es cosc, así que probablemente su precisión sea aún más duradera que el pm 80 "normal". A disfrutar de ese mido compañero.

• Me gusta
Reacciones: Heber Bisset costa
No soy un obseso con la precisión, lo calculo así "rápido" con el crono del móvil y no he tenido la suerte que has tenido tú compañero.

Longines hydro -/+ 3s día
Tissot Le locle COSC -/+/ 3-4s al día

También he de decir que los roto bastante, y esas precisiones las han alcanzado cuando los he llevado puesto un par o 3 de días seguidos

Tú estás seguro que no te tomaron el pelo y le metieron un cuarzo dentro? 😂😂
Es broma… jeje.

Está guay saber que va tan preciso. A mi la verdad es que no es una cosa que le de mucho valor. Si que me gusta que el movimiento sea algo preciso y, que esté más o menos bien ajustado, y no me retrase un minuto al día xq entonces si me da por llevar el mismo reloj unos cuantos días seguidos (o no se llega a parar entre relojes) a los cinco días empiezo a llegar tarde a los sitios. Pero si tiene un desvío pequeño no le puedo dar importancia xq al ir rotando los relojes la mayoría de veces los cojo parados y los tengo que volver a poner en hora…

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Heber Bisset costa y antused
Pues está fenomenal, yo tengo un Kamasu que está en +2s/día y flipando estoy.

• Me gusta
Reacciones: Heber Bisset costa y napilut
Pues aparte de fiable... ese reloj te queda absolutamente genial. 👍

• Me gusta
Muy bonito ese Mido

• Me gusta
En la vida he calculado la precision de ninguno de mis relojes. Como no los uso a diario los temgo que poner ne hora constantemente al quedarse sin cuerda.

• Me gusta
Reacciones: Aze., Slash y Heber Bisset costa
Solamente tengo un powermatic 80 en un Hamilton khaki y su magnífica precisión de +0/2 seg. día también me sorprendió durante los primeros meses. Ahora, desde que me lo pongo menos, ronda +5/7 seg. día de desviación, que también me parece una muy buena precisión para un automático de este nivel. Creo recordar que ese movimiento de mido es cosc, así que probablemente su precisión sea aún más duradera que el pm 80 "normal". A disfrutar de ese mido compañero.
Gracias amigo. Ojalá que estos relojes sigan así de bien con El Paso del tiempo 🤝

Tú estás seguro que no te tomaron el pelo y le metieron un cuarzo dentro? 😂😂
Es broma… jeje.

Está guay saber que va tan preciso. A mi la verdad es que no es una cosa que le de mucho valor. Si que me gusta que el movimiento sea algo preciso y, que esté más o menos bien ajustado, y no me retrase un minuto al día xq entonces si me da por llevar el mismo reloj unos cuantos días seguidos (o no se llega a parar entre relojes) a los cinco días empiezo a llegar tarde a los sitios. Pero si tiene un desvío pequeño no le puedo dar importancia xq al ir rotando los relojes la mayoría de veces los cojo parados y los tengo que volver a poner en hora…
😅 mis amistades tienen la misma duda estoy rodeado de amantes de la relojería y entiende lo que esto significa en un reloj mecánico. La verdad es que si estoy muy ilusionado esperando que se mantenga esa precisión o muy similar con El Paso del tiempo, si eso sucede tengo que decir qué hay una mejora muy significativa en estos calibres llamados calibres 80.

Pues aparte de fiable... ese reloj te queda absolutamente genial. 👍
Muchas gracias!! Al principio lo veía un poco tosco, estaba adaptado a mi MIDO Belluna que es muy elegante. Pero poco a poco se entendido que es un reloj herramienta y cumple a la perfección su propósito. Te dejo una foto de mi otro reloj Mido
AA80AFF4-7ADA-4FF1-814C-5980F7B613A2.webp

3335E912-D6E0-4746-8E34-477718BE9360.webp

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB y Cuantico
Va sorprendentemente bien.

Tengo un caso similar, durante la pandemia del Covid19, aquí en España estuvimos como seis meses confinados, yo por suerte seguí trabajando y respirando aire libre a diario, roto mis relojes cada dos/tres días, pero como excepción durante todo ese tiempo llevé un Boctok SE que no desvió más de cinco segundos en total durante ese tiempo.

01-22-akthara-jpg.831714

• Me gusta
Reacciones: rpboronat, Sendita92 y Heber Bisset costa
Pues si ademas de bonito, tiene esa precision,estas de enhorabuena,disfrutalo

• Me gusta
Consideró que esto es una saña de la relojería mecánica. Este reloj Mido le corregí la hora el 1 de diciembre y a día de hoy sigue en el segundo 0 o sea 0 segundos en poco más de 10 días !! Sorprendente. Algunos de ustedes con experiencia similar ? Muy contento con Mido !!! Que pedazo de reloj sobre todo en precisión. Quise ser también preciso en la fotografía 😁 como debe de ser 🫡

Ver el archivos adjunto 2750568
Yo no estoy pendiente de la precisión, pero el reloj es muy chulo.

• Me gusta
Va sorprendentemente bien.

Tengo un caso similar, durante la pandemia del Covid19, aquí en España estuvimos como seis meses confinados, yo por suerte seguí trabajando y respirando aire libre a diario, roto mis relojes cada dos/tres días, pero como excepción durante todo ese tiempo llevé un Boctok SE que no desvió más de cinco segundos en total durante ese tiempo.

01-22-akthara-jpg.831714
Bellísimo reloj y la precisión sorprendente!!! Gracias por compartir tu experiencia!

• Me gusta
Reacciones: Akthara
Compañero eso es suerte. No soy maniático con la precisión pero sí que exijo que la den en tolerancias para, eso se paga y muchos y muy caros decepcionan. He tenido marcas conocidas unos bien otras muy mal. Aun tengo mi Nomos tangomat en precisión fui suertudo. Medio minuto cada dos meses desde 2012 hasta hoy y cuando sale uno así ( todos Nomos no salen así )no hay que soltarlo. No lo sueltes.

• Me gusta
Compañero eso es suerte. No soy maniático con la precisión pero sí que exijo que la den en tolerancias para, eso se paga y muchos y muy caros decepcionan. He tenido marcas conocidas unos bien otras muy mal. Aun tengo mi Nomos tangomat en precisión fui suertudo. Medio minuto cada dos meses desde 2012 hasta hoy y cuando sale uno así ( todos Nomos no salen así )no hay que soltarlo. No lo sueltes.
Seguro que no lo soltare. Muchísimas gracias por el consejo. A disfrutar! Bendiciones mil

Atrás
Arriba Pie