• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por si alguien quiere ir poniendo la tienda de campaña.

Hay relojes para todos los gustos !!!!
A mí no me dicen nada, pero entiendo que tengan su público.

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez
Hablar es gratis siempre diré lo mismo, que cada uno se compre lo que quiera con su dinero.

• Me gusta
Reacciones: Domimc
Jo, pues yo he tenido el Mission to Earth y me lo he acabado vendiendo porque en medio año me lo puse 1 vez.

• Me gusta
Reacciones: Gutigon
Me gusta el reloj, pero no me gusta nada "la tonteria".

Tengo 3 en casa, el moon, el venus y el urano y me gustaria tener el mercurio pero de ahi a perder mi valioso tiempo...

• Me gusta
Reacciones: emeeme y NriQ10
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Blapo87, Trick y 2 más
A mi sinceramente no me van nada de nada, pero respeto mucho a quien le guste y quien lo tenga.
Bravo por Swatch que sigue vendiendo y vendiendo.
Han conseguido lo que se han propuesto, vender muchos relojes, vender a quien nunca ha llevado uno e iniciarlo en el maravilloso mundo al que nosotros pertenecemos.
Saludos.

• Me gusta
Reacciones: NriQ10 y Trick
Vender a quien nunca ha llevado uno e iniciarlo en el maravilloso mundo al que nosotros pertenecemos.
Saludos.

Veo que hay gente opina esto, daré mi opinión.

Yo creo que obviamente hay casos y casos, pero realmente no sabría decir si realmente la mayoría de gente que no le gusta la relojería, entra al mundillo con este caso. Yo más bien veo que es algo que traspasa lo de gustarle el reloj, si no más bien la moda que tiene, la "dificultad" de conseguirlo, y la fama que ha conseguido. El chaval que se compra su primer reloj y es este acabará con una caja y varios modelos y se interesará por el tema más allá de este boom? Pues algunos sí, pero a mí me da que un gran procentaje de ellos no.

Lo veo un poco como los siguientes casos.

Dentro del mundo relojero, la moda de los Casio vintage dorados (hace unos años, al menos en mi zona y conocidos, entre gente joven, era casi raro ver quién no lo llevase. Quizás hace 10 años de esto) y esa gente no acabó en el mundillo, ninguno que yo conozca.

Fuera de la relojería, lo veo un poco como pasa con las zapatillas Nike. Hay quien le encantan, tienen muchísimas, que casi no tienen donde meterlas. Luego hay modelos que "especiales" que atraen a mucha gente por su boom, pero no se acaban gastando los cuartos en el resto de modelos que no destacan y dan reconocimiento.

Pues en este caso, así lo veo yo. Creo que a la relojería te introduce un reloj estilo Casio, orient, seiko, citizen, las míticas viceroy, Lotus, festina, etc (la marca concretamente da igual) que te regalan pero sobre todo si te lo compras tú (porque eso es que ya te nació algo para gastarte el dinero) y te acaba encantando por lo que es, un reloj que da la hora que te gusta cómo te queda, que te mola llevarlo, y poco más. Que no es la moda del año, ni la mirada de todos, ni te van a decir que reloj más chulo llevas porque está por todos lados y la gente lo conoce.

Peeero bueno, es solo opinión personal y la sensación que me da a mí este caso. Decir que a mí estos relojes me gustan, y me encanta ver las fotos por el foro. Pero no es para mi, no por precio, ni por materiales, ni por no ser reparable. Pero simplemente eso, no los odio, ni muchisimo menos, al revés, me gustan, lo acepto como regalo jajaja

• Me gusta
Reacciones: Monsignore, Trick y Kimping
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore y Trick
Y para que veáis que soy un tío razonable, ahí tenéis el resultado de mi miniescapada a Alemania durante las vacaciones.
20230831_125052.jpg

• Me gusta
Reacciones: joselmartinez, Monsignore, Moor y 1 persona más
A mí me parece de ole la estrategia que han montado alrededor de Moonwatch.
Y lo que más me está sorprendiendo es la capacidad de estirar el chicle con estas acciones puntuales.
Me parece que menear el árbol y conseguir la repercusión que ha tenido este lanzamiento está al alcance de pocos.
A mí consiguieron calentarme.
El único que me gusta para comprarme es el de la luna y después de cuatro visitas a la tienda aún no descarto que caiga.
Es verdad que al tener uno en la mano me enfríe un poco.
Es 99,9% Swatch y las sensaciones son de Swatch. Con el tute que le meto yo a los relojes, el plexiglás iba a tardar poco en estar más rayado que el parabrisas de un Land Rover.
Si no se me ponen por delante otras prioridades, el día que pase y lo tengan, creo que me lo llevaré a casa.

• Me gusta
sticaA mí me parece de ole la estrategia que han montado alrededor de Moonwatch.
Y lo que más me está sorprendiendo es la capacidad de estirar el chicle con estas acciones puntuales.
Me parece que menear el árbol y conseguir la repercusión que ha tenido este lanzamiento está al alcance de pocos.
A mí consiguieron calentarme.
El único que me gusta para comprarme es el de la luna y después de cuatro visitas a la tienda aún no descarto que caiga.
Es verdad que al tener uno en la mano me enfríe un poco.
Es 99,9% Swatch y las sensaciones son de Swatch. Con el tute que le meto yo a los relojes, el plexiglás iba a tardar poco en estar más rayado que el parabrisas de un Land Rover.
Si no se me ponen por delante otras prioridades, el día que pase y lo tengan, creo que me lo llevaré a casa.
Ojo, que los plexis son mucho más resistentes de lo que se supone y muy fáciles de reacondicionar de forma doméstica. Los que tenemos Vostok lo hemos comprobado muchas veces.

• Me gusta
Reacciones: Monsignore
  • Me gusta
Reacciones: LeFleur
Ojo, que los plexis son mucho más resistentes de lo que se supone y muy fáciles de reacondicionar de forma doméstica. Los que tenemos Vostok lo hemos comprobado muchas veces.
Lo que me faltaba. Ahora ya no tengo excusas para no ir a por uno...

• Me gusta
Reacciones: Monsignore y LeFleur
Lo que me faltaba. Ahora ya no tengo excusas para no ir a por uno...
Para que te hagas una idea (disculpa si ya lo sabías, no quiero ser prepotente) los Vostok Amphibia llevan plexi. Y son sumergibles 200M y unos de los relojes más duros y de batalla.

21092175 150 VOSTOK AMPHIBIA SCUBA DUDE _ 710634.jpg

• Me gusta
Reacciones: LeFleur
Para que te hagas una idea (disculpa si ya lo sabías, no quiero ser prepotente) los Vostok Amphibia llevan plexi. Y son sumergibles 200M y unos de los relojes más duros y de batalla.
Gracias! Conocía el reloj pero ni idea de que llevaba plexi.
Se agradece aprender tanto en este foro.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie