😂😂😂😂 eso eso,....Hey, biocerámica que hace un mundo mejor...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
😂😂😂😂 eso eso,....Hey, biocerámica que hace un mundo mejor...
Has mirado que no haya alguno de segunda zarpa?
🤮🤮🤮🤮🤮Cruzcampo. Ahí lo dejo.
Vender a quien nunca ha llevado uno e iniciarlo en el maravilloso mundo al que nosotros pertenecemos.
Saludos.
Veremoh a vé, veremoh a vé..Cruzcampo. Ahí lo dejo.
Doh velah negrah🤮🤮🤮🤮🤮
Algún día aprenderán a hacer cerveza!!
🤣🤣🤣🤣🤣
Es que me estáis provocando que me estáis cansando.@Gutigon, calienta, que sales... 🤣🤣🤣
Es 99,9% Swatch y las sensaciones son de Swatch.
Ojo, que los plexis son mucho más resistentes de lo que se supone y muy fáciles de reacondicionar de forma doméstica. Los que tenemos Vostok lo hemos comprobado muchas veces.sticaA mí me parece de ole la estrategia que han montado alrededor de Moonwatch.
Y lo que más me está sorprendiendo es la capacidad de estirar el chicle con estas acciones puntuales.
Me parece que menear el árbol y conseguir la repercusión que ha tenido este lanzamiento está al alcance de pocos.
A mí consiguieron calentarme.
El único que me gusta para comprarme es el de la luna y después de cuatro visitas a la tienda aún no descarto que caiga.
Es verdad que al tener uno en la mano me enfríe un poco.
Es 99,9% Swatch y las sensaciones son de Swatch. Con el tute que le meto yo a los relojes, el plexiglás iba a tardar poco en estar más rayado que el parabrisas de un Land Rover.
Si no se me ponen por delante otras prioridades, el día que pase y lo tengan, creo que me lo llevaré a casa.
Ahí te has ganao mi respeto!!!Y para que veáis que soy un tío razonable, ahí tenéis el resultado de mi miniescapada a Alemania durante las vacaciones.Ver el archivos adjunto 2689334
Jejejej. Está claro. La herradura del logo y las medidas para el molde...Y el 0,1% restante, que es? Por curiosidad jajaja
Lo que me faltaba. Ahora ya no tengo excusas para no ir a por uno...Ojo, que los plexis son mucho más resistentes de lo que se supone y muy fáciles de reacondicionar de forma doméstica. Los que tenemos Vostok lo hemos comprobado muchas veces.
Para que te hagas una idea (disculpa si ya lo sabías, no quiero ser prepotente) los Vostok Amphibia llevan plexi. Y son sumergibles 200M y unos de los relojes más duros y de batalla.Lo que me faltaba. Ahora ya no tengo excusas para no ir a por uno...
Gracias! Conocía el reloj pero ni idea de que llevaba plexi.Para que te hagas una idea (disculpa si ya lo sabías, no quiero ser prepotente) los Vostok Amphibia llevan plexi. Y son sumergibles 200M y unos de los relojes más duros y de batalla.
Y para que veáis que soy un tío razonable, ahí tenéis el resultado de mi miniescapada a Alemania durante las vacaciones.Ver el archivos adjunto 2689334