• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por si alguien quiere ir poniendo la tienda de campaña.

Que es un modelo nuevo de moonSwatch?

La verdad es que ni lo se, como hay varios para elegir no me los conozco al dedillo.

Sea como sea, ni me aburre, ni me gusta, ni me disgusta, ni nada de nada. Me dan igual como tantos otros relojes o marcas. Mientras no esté obligado a pagar por un reloj que no quiero... Pueden sacarlo en 46 versiones diferentes, que no me molestan. Y si me canso, siempre podré no dedicarle mi atención. No entrar al hilo si ya se sabe por el título, o si no, como es este caso, salirse al ver la foto y el tema. Problemas y enfados del primer mundo jajaja soluciones complejas tienen

• Me gusta
Reacciones: Domimc, AbderramanII, NriQ10 y 1 persona más
Personalmente, lo de las agujitas me parece una bañada de la marca, pero oye, si los colocan ¡olé ellos!

A mí, que me encantaría tener la maleta completa con la tirada inicial, estas leves variaciones no me pican lo más mínimo y ni se me pasaría por la cabeza adquirirlas, cosa que en el fondo agradezco 😇

A ver si un día encuentro un Neptune para mí MDD, y por lo demás, que sigan así y que les vaya muy bien 🍻

• Me gusta
Reacciones: Hoyanco y emeeme
Gracias por compartirlo.

Tengo un Misson to the Moon, porque antes que comprar una falsificación o un homenaje del Speedmaster (mi grial), preferí comprar un reloj hecho “a medias” con la marca propietaria del modelo, así que, le pese a quien le pese, algo de Omega tiene que, para mi, es suficiente para apaciguar mi deseo por un reloj que hace muchos años salió de mi “rango de acción” con su escalada de precios.

Las demás versiones de MoonSwatch son fruto/consecuencia de la mercadotecnia y del hype generado. Desde luego a la marca hay que reconocerle el pelotazo que han dado con estos relojes, independientemente de si está justificado su precio, la especulación, la legión de fans y la de “odiadores”,… Pero creo que este debate se puede extrapolar a cualquier marca de relojes a día de hoy.

P.d.: tal vez volvería a pasar por caja por un Mission to Jupiter.

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Zuma, Jose Perez y 1 persona más
No creo que haya colas por ese Swatch

Solo compraré cuando saquen el del planeta Melmac.
GreatRectangularIvorybackedwoodswallow-size_restricted.gif
🤣🤣🤣🤣Willie!!!!🤣🤣🤣🤣

No.

Yo por fin he podido ver uno al natural (precisamente un Earth de un amigo al que se lo regalaron porque el ni idea de relojes y menos aún de polémicas) y me pareció un crono Swatch de los de toda la vida con el logotipo de Omega; nada especial salvo la pulsera, que me pareció chula.

El Mercury me resultaba un poco tentador, pero después de ver este... no se yo si me molará cuando lo tenga delante, si es que se da el caso.

Pues a mí me gustan mucho. No tengo ninguno porque no me animo a ir a por uno y no se si todavía tiene listas de espera pero me da pereza.

Eso sí, hay modelos que me encantan.

A mí pagar 260 euros por un Swatch de cuarzo y de plástico, cuando por menos lo tienes con caja de acero y exactamente el mismo calibre , me parece una locura.

Dicho lo cual, el modelo en negro es precioso.

Si no fuese de clase tieso-baja, lo mismo caería...

Depende de los puntos de vista de cada uno.
A mi pagar 260€ por un Swatch, Swiss Made, de cuarzo y cerámica me parece un chollo. :D

A mi lo que no me gusta es que en caso de avería pasada la garantía no se pueda reparar, política de Swatch que no comparto aunque por contra lo del cambio de pila y pulido de plexi equilibra en parte la balanza.

• Me gusta
Reacciones: itsmemario, Jose Perez y emeeme
No tengo ninguno pero he visto varios y me gustan,¿ Son caros? Seguro que si, pero es una moda pasajera igual que puede ser unos pantalones o unos zapatos que llevan determinada etiqueta.
Saludos

A mí pagar 260 euros por un Swatch de cuarzo y de plástico, cuando por menos lo tienes con caja de acero y exactamente el mismo calibre , me parece una locura.

Dicho lo cual, el modelo en negro es precioso.

Si no fuese de clase tieso-baja, lo mismo caería...
¿Cuál tiene el mismo calibre? Simplemente es curiosidad y me podría interesar.

Es un Swatch. Sin más. Y como buen Swatch los hay en millones de variaciones. No acabo de entender la tiña que le tenéis al reloj en este foro.
A mí también me aburren muchos de los Rolex que veo por aquí. De hecho muchos de ellos me parecen una horterada de porporciones épicas.
Claro que sí, pero te propongo una cosa: vete a los primeros hilos que se abrieron cuando iba a salir y mira si alguien los criticaba. Yo no recuerdo a nadie, todo lo contrario.
Sin embargo, el proceso de distribución en los inicios hizo que la gente le cogiera esa "tirria" que dices que le tiene ahora.
Para mí es un error de la marca (que se carga todo el trabajo previo de marketing)

A mi me gusta

La verdad es que a mí me encantan pero eso de que los botones salgan volando...

A mí me gusta este modelo y casi todos los demás. Todos tienen su puntito. Este verano he estado en sitio de playa fuera de España y se veían mucho. Gente joven y no tanto. Son guapos y llaman la atención. No tengo ninguno aunque tampoco me apetecen, al menos de momento, que esta afición tiene cosas muy raras y luego de repente te empieza a hacer tilín un reloj que antes te era indiferente :D

• Me gusta
Reacciones: efeo
Son chulos. Un speedy por 260 es un puntazo.
He comprado al menos 6 por encargos y me gustan.
Y no tengo para mi porque se que no lo usaría

• Me gusta
Reacciones: adceal
No me importaría tenerlo/s pero tampoco me quitan el sueño (afortunadamente)

Como ha comentado algún compi, relojes veraniegos y desenfadados para echar un rato.

La verdad es que a mí me encantan pero eso de que los botones salgan volando...

Hombre, no es que salgan volando por sistema. Algún caso hemos visto en el foro, pero tampoco parece que sea una epidemia. En mi casa hay 3 y ninguno ha dado problemas...

Un compañero nos acaba de contar que se le ha caído y perdido el pulsador de su IWC y no creo que por eso fueras a poner peros a un crono de esa marca ¿no?

• Me gusta
Reacciones: emeeme, Trick, Domimc y 5 más
¿Cuál tiene el mismo calibre? Simplemente es curiosidad y me podría interesar.

Este es el calibre del MoonSwatch.

Germán da por hecho -yo lo desconozco, aunque probablemente tenga razón -que todos los Swatch crono lo montan.

• Me gusta
Reacciones: nutriologo
vete a los primeros hilos que se abrieron cuando iba a salir y mira si alguien los criticaba. Yo no recuerdo a nadie, todo lo contrario.

Porque algunos somos buena gente y no nos gusta hacer sangre...

• Me gusta
Reacciones: Goldoff
Me gusta el futuro modelo.

Este es el calibre del MoonSwatch.

Germán da por hecho -yo lo desconozco, aunque probablemente tenga razón -que todos los Swatch crono lo montan.
Vale, había interpretado que había algún reloj de estética similar.

Pienso como muchos de vosotros , me gusta pero no lo compraría , para mi relación calidad precio no es la adecuada y por otra parte ese dinero lo puedo invertir en un reloj que dentro de 10/20 años siga dando la hora.
Que pasara con estos relojes dentro de esos 10/20 años , cuantos de ellos seguiran funcionando?

• Me gusta
Reacciones: Noni16
Hombre, no es que salgan volando por sistema. Algún caso hemos visto en el foro, pero tampoco parece que sea una epidemia. En mi casa hay 3 y ninguno ha dado problemas...

Un compañero nos acaba de contar que se le ha caído y perdido el pulsador de su IWC y no creo que por eso fueras a poner peros a un crono de esa marca ¿no?
A ver, por sistema no, pero según he leído también fuera del foro, tampoco es sigo raro. Ojo, Swatch a mi me gusta mucho y he tenido y tengo varios. Nunca he tenido absolutamente ningún problems pero me da cosita. Probablemente termine teniendo uno pero de momento me da cosa.
En cuanto a IWC, no puedo opinar, se me escapa muchísimo pero solo he leído el caso ese y los materiales a priori son más resistentes.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII y JESUS VIT
Atrás
Arriba Pie