• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por si alguien quiere ir poniendo la tienda de campaña.

Depende de los puntos de vista de cada uno.
A mi pagar 260€ por un Swatch, Swiss Made, de cuarzo y cerámica me parece un chollo. :D

A mi lo que no me gusta es que en caso de avería pasada la garantía no se pueda reparar, política de Swatch que no comparto aunque por contra lo del cambio de pila y pulido de plexi equilibra en parte la balanza.
Pues también es verdad.

• Me gusta
Reacciones: Akthara
Lo de las agujas de oro no me acaba.
Los 11 modelos sí me parecen un acierto.

Lujo para pobres. Golosinas para ricos.

Bravo. El mejor eslogan que he leído desde "lujo asequible" (oxímoron donde los haya) de FC.
A ver si alguna marca tiene arrestos de adoptarlo.

Solo compraré cuando saquen el del planeta Melmac.
GreatRectangularIvorybackedwoodswallow-size_restricted.gif
Yo me reservo para el de Raticulín, su su suh, Carloh Jesúh edition :laughing1:
1000030044.jpg

• Me gusta
Reacciones: Ossete, Domimc, macnacho y 1 persona más
Este verano he visto muchísimos y en muñeca ajena me gustaron varios modelos, yo también lo veía fuera de precio sobre el papel, pero el otro día los vi todos en el maletín de la marca y me llamaron la atención unos cuantos, además tenían varios disponibles (no pregunté cuáles) y estuve apunto de picar y me contuve, pero Alomejor la siguiente vez aprieto el gatillo…

después de haber tenido en la mano un par de ellos me ratifico en mi idea original , con los 260 euros que vale esto ya tengo la mitad de un bulova lunar pilot, no es para mi este modelo , lo siento , me parece un cacho de plástico bastante caro para lo que es

todo esto a falta de ver en directo el bulova, no sea que también me decepcione , pero teniendo en cuenta que los 45 mm me sientan muy bien pues creo que no andaré muy desencaminado , el tiempo lo dirá

• Me gusta
Reacciones: Monsignore
No se si es hoy el día D, pero hay ahora mismo más de 100 metros de cola en la tienda de Serrano.

Un perfil de gente muy joven y "urbana".

IMG20230830104904.jpg

• Me gusta
Reacciones: Dobby, Jose Perez, itsmemario y 1 persona más
Pues fuera de debates sobre si pagaría x cantidad por un reloj de cuarzo y plástico, aparte de si merece la pena ponerse en cola durante horas, etc .
El reloj a primera vista me parece bonito y llamativo, eso si, de ahí a incluirlo en la colección por lo ya comentado antes ....

No se si es hoy el día D, pero hay ahora mismo más de 100 metros de cola en la tienda de Serrano.

Ver el archivos adjunto 2688635

Esta ocurriendo de nuevo por una variante? La madre que me parió jajaja si esque hay marcas que lo hace de la ostia. Mientras cuatro pelagatos se quejan en internet (y encima muchos acaban pasando por el aro y comprándolo), la gran masa hace cola y se pelea por ellos. Que envidia no tener un negocio así

• Me gusta
Reacciones: Monsignore, Jose Perez, TTquattro y 1 persona más

La mayoría son altruistas. Hacen la cola por otros. O para comprarlo para regalar.

Y entre medio habrá alguien que lo quiere para él y no le queda otra que ser el egoísta del grupo que lo hace por pura vanidad. Estará ahí disimulando...

• Me gusta
Reacciones: Ludoviko80

Pues si esto sirve para que alguno de esos jóvenes se aficione ya me parece bien, además de ser noticia, conseguir publicidad, etc.
Es una locura, pero también me parece una locura lo que se paga por un Rolex, después de estar mucho tiempo en una lista de espera en la que a veces tienes antes que comprar otro reloj para que te incluyan, y en la que si llega el compi o famosillo de turno te echarán para atrás para meterlo en el antes.
En fin, criticar es gratis y alabar también.

• Me gusta
Reacciones: Ludoviko80, Trick y TTquattro

No quiero prejuzgar pero en el supuesto de que esa gente "urbana" tuviesen hipotéticamente la intención de revender para sacarse unas perrillas, es un poco distópica la situación.

No quiero prejuzgar pero en el supuesto de que esa gente "urbana" tuviesen hipotéticamente la intención de revender para sacarse unas perrillas, es un poco distópica la situación.

El caso es que si disponen del tiempo... No pierden nada en el intento. Porque después si no sale bien la jugada les llega con ponerlo al PvP y recuperan. Alguien se lo comprará estando nuevo con toda la dotación y ticket. Ya sea por falta de stock, o alguien que no tiene una tienda Swatch cerca donde pillarlo

• Me gusta
Reacciones: TTquattro y itsmemario
Y alguno decía ayer que no habría colas!!:laughing1:

He pasado hace un rato por Passeig de Gràcia y tela!! No he sacado foto porque había gente que daba miedito!!

Y alguno decía ayer que no habría colas!!:laughing1:

He pasado hace un rato por Passeig de Gràcia y tela!! No he sacado foto porque había gente que daba miedito!!
Yo la vez que eché una foto a una cola les hizo gracia y saludaron a la cámara

• Me gusta
Reacciones: Dobby
Sigo sin entender demasiado por qué se critica con tanta inquina a este reloj. Ha conseguido lo que cualquier marca de lo que sea desearía y no saben como hacerlo. Que se hable de ellos y vender relojes a paladas. Me parece una jugada maestra!!
Que si el reloj es mejor, peor, plastico, etc.......?? Poco importa. Ellos siguen en boca de todo el mundo relojeril. ¿Alguien recuerda algun lanzamienzo con tanta expectación y repercusión?
Y ademas, aparte de vender relojes han conseguido otra cosa que deberia alegrarnos a TOD@S y es que mucha gente se aficione a este mundillo. ¿Con un reloj de plastico? Si, es un Swatch, nada mas.......... Y nada menos.
Personalmente me parece el Swatch mas bonito del catalogo, cómodo, ligero y muy pinton. ¿Caro?? Sin duda, pero tampoco me parece que si se estropea en unos años sea un drama. Se compra otro y listo. Pero vuelvo a lo mismo. Mucha gente joven esta empezando a mirar relojes por culpa del Moonswatch, asi que por mi, bienvenido sea!! :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

• Me gusta
Reacciones: Viherco, emeeme, michaleen y 6 más
Este reloj lo veo estéticamente atractivo. Algo así como si a un robot le ponen una careta de Monica Bellucci. Dicho lo cual, prefiero el modelo original.
BUENÍSIMO…!!! :clap: :clap::clap::laughing1:

• Me gusta
Reacciones: Monsignore y jdiaz26
Es un Swatch. Sin más. Y como buen Swatch los hay en millones de variaciones. No acabo de entender la tiña que le tenéis al reloj en este foro.
A mí también me aburren muchos de los Rolex que veo por aquí. De hecho muchos de ellos me parecen una horterada de porporciones épicas.
Foto de un Swatch y comentario.
Segundo post ya ha salido Rolex a escena :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

El foro es maravilloso

• Me gusta
Reacciones: Dobby

El foro es maravilloso

Será por darle vidilla al hilo. Si se habla de Rolex parece que la participación no falta jajaja

• Me gusta
Reacciones: Corinthiano y Dobby

El foro es maravilloso
Ya te digo! La gente está muy resentida! 🤦‍♂️

Además, ¿Qué tendrá que ver una cosa con la otra?.

• Me gusta
Reacciones: Corinthiano
Siempre hay un par de hilos hablando del MoonSwatch en la primera página del General. A mi eso me parece todo un éxito, hay que ver lo que da de sí.
Un saludo,

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez y Trick
A mí pagar 260 euros por un Swatch de cuarzo y de plástico, cuando por menos lo tienes con caja de acero y exactamente el mismo calibre , me parece una locura.

Dicho lo cual, el modelo en negro es precioso.

Si no fuese de clase tieso-baja, lo mismo caería...
Hey, biocerámica que hace un mundo mejor...

• Me gusta
Reacciones: Indy1961
  • Me gusta
Reacciones: Ossete, Gutigon, Dalorite y 3 más
A mí pagar 260 euros por un Swatch de cuarzo y de plástico, cuando por menos lo tienes con caja de acero y exactamente el mismo calibre , me parece una locura.

Dicho lo cual, el modelo en negro es precioso.

Si no fuese de clase tieso-baja, lo mismo caería...
Has mirado que no haya alguno de segunda zarpa?

Atrás
Arriba Pie