airsonica
Novat@
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
A mí me encanta el dibujo y el hilo, aunque como comenta @AbderramanII a lo mejor podría fusionarse o incluirse en el hilo que ya había abierto de una temática similar.
Por otro lado en cuanto a esta frase:
Discrepo rotundamente. Tenía compañeros en clase que con cada dibujo no sabías si querían expresarse artísticamente o invocar a satanás. Esa fina línea 😅🤘
Por otro lado, no me gustaría terminar el mensaje sin mandar un afectuoso saludo al orientador profesional de mi colegio, que te recomendaba encarecidamente a los 16 años (progenitores incluidos) el que no hicieses bajo ningún concepto el bachillerato de artes o lo que fuese porque estabas abocado y condenado a la miseria absoluta, pese a despuntar durante años en la materia en cuestión. No fuera a ser que te pudieras dedicar profesionalmente en la vida a algo que te apasionase de verdad y que encima se te daba bien.
EDIT: El sub no date también me gusta muchísimo, of course.
Bueno, como hablar inglés, recuerda aquel titular de El Mundo Today: "Señora invoca al diablo en clase de inglés" XD
Los orientadores (y mucha gente, en realidad) nunca recomiendan hacer carreras artísticas, y no lo entiendo muy bien: el arte es un oficio y una actividad económica como cualquier otra, se puede vivir de forma muy precaria... o se puede vivir muy bien. Casi toda la gente que conozco que siguió carreras artísticas, de diseño, arquitectura, etc. Ha salido adelante con razonable éxito.

. Una abrazo