Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
A mí me pasa lo contrario. Cuando daba la sensación de que estaba todo inventado creo que han tenido el atrevimiento de homenajearse a sí mismos aprovechando las sinergias que puede dar un grupo en el que conviven marcas como Swatch y Omega. Han sido imaginativos y atrevidos, se la han jugado y parece que han tenido éxito.Es una de las cosas que menos me gusta del grupo swatch; la manera tan descarada que tiene de estirar el chicle y de estrujar la gallina de los huevos de oro con el mundo 'speedy'.
A mí me pasa lo contrario. Cuando daba la sensación de que estaba todo inventado creo que han tenido el atrevimiento de homenajearse a sí mismos aprovechando las sinergias que puede dar un grupo en el que conviven marcas como Swatch y Omega. Han sido imaginativos y atrevidos, se la han jugado y parece que han tenido éxito.
Ese modelo me encanta. Con una nato negra quedaría brustial.
A mí no me parece que se hagan sombra ni que se estorben. Creo que son relojes que no tienen nada que ver y que pueden convivir perfectamente tanto en una caja de aficionado como en el catálogo a la venta del Grupo Swatch.Si... si en ese aspecto la jugada le ha salido redonda y seguramente el moonswatch sea uno de las mayores lanzamientos a nivel mundial de la última década dentro del mundo relojero.... pero no comulga conmigo; prefiero un speedy 'clasico' antes que una copia de plástico, pero está claro que no todo el mundo puede permitirse el 'clásico' y con este se llega a mas gente y sobre todo joven.
El ver 'speedys' hasta en la sopa de todas las formas y colores (y no me refiero solamente a los moonswatch) me cansa, parece que Omega en concreto solo vende speedys desde que se llegó a la luna y smp300 desde que lo llevó Pierce Brosnan en 007.
Pero como he comentado a pesar del éxito de este binomio swatch x omega tan exitoso y de ser muy fan de la marca Omega en concreto estoy 'saturado' de tanto speedy, ya sea de plástico o de acero![]()
JajajajajaSolo compraré cuando saquen el del planeta Melmac.
![]()
Es el sub de OmegaEs una de las cosas que menos me gusta del grupo swatch; la manera tan descarada que tiene de estirar el chicle y de estrujar la gallina de los huevos de oro con el mundo 'speedy'.
Solo compraré cuando saquen el del planeta Melmac.
![]()
Buaaaaaa lo que ha dichoooo 🙈🙈🙈Es un Swatch. Sin más. Y como buen Swatch los hay en millones de variaciones. No acabo de entender la tiña que le tenéis al reloj en este foro.
A mí también me aburren muchos de los Rolex que veo por aquí. De hecho muchos de ellos me parecen una horterada de porporciones épicas.
Saca el hortera que llevas dentro y consigue el tuyo. Así tal vez así calmarás "eso".Es un Swatch. Sin más. Y como buen Swatch los hay en millones de variaciones. No acabo de entender la tiña que le tenéis al reloj en este foro.
A mí también me aburren muchos de los Rolex que veo por aquí. De hecho muchos de ellos me parecen una horterada de porporciones épicas.