• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por si alguien quiere ir poniendo la tienda de campaña.

Si hubieran a saco, para todos, todos estos wallapoperos no estarían haciendo cola.

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, unicoru, Casio70 y 1 persona más
Es una de las cosas que menos me gusta del grupo swatch; la manera tan descarada que tiene de estirar el chicle y de estrujar la gallina de los huevos de oro con el mundo 'speedy'.

• Me gusta
Reacciones: itsmemario, mirumotoisao, unicoru y 2 más
Solo compraré cuando saquen el del planeta Melmac.
GreatRectangularIvorybackedwoodswallow-size_restricted.gif

:laughing1::laughing1::laughing1:

• Me gusta
Reacciones: Dobby
Es una de las cosas que menos me gusta del grupo swatch; la manera tan descarada que tiene de estirar el chicle y de estrujar la gallina de los huevos de oro con el mundo 'speedy'.
A mí me pasa lo contrario. Cuando daba la sensación de que estaba todo inventado creo que han tenido el atrevimiento de homenajearse a sí mismos aprovechando las sinergias que puede dar un grupo en el que conviven marcas como Swatch y Omega. Han sido imaginativos y atrevidos, se la han jugado y parece que han tenido éxito.

• Me gusta
Reacciones: Seville, emeeme, ricardomor55 y 4 más
El reloj me gusta mucho, seguramente sea mi versión favorita de todos los sacados hasta la fecha. El precio me parece elevado pero si el método de compra no fuese tan tedioso probablemente lo pasaría por alto.
Suerte a los compañeros que coleccionéis todos los modelos!!!

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Seville, emeeme y AbderramanII
A mi me gusta, pero lo de la mini aguja de oro me parece un timo. Si pusieran los subdiales dorados quedaría bien estéticamente y se diferenciaría del modelo de producción regular.
Pero no pagaría sobreprecio ni por este ni por el de aguja blanca.

• Me gusta
A mí me pasa lo contrario. Cuando daba la sensación de que estaba todo inventado creo que han tenido el atrevimiento de homenajearse a sí mismos aprovechando las sinergias que puede dar un grupo en el que conviven marcas como Swatch y Omega. Han sido imaginativos y atrevidos, se la han jugado y parece que han tenido éxito.

Si... si en ese aspecto la jugada le ha salido redonda y seguramente el moonswatch sea uno de las mayores lanzamientos a nivel mundial de la última década dentro del mundo relojero.... pero no comulga conmigo; prefiero un speedy 'clasico' antes que una copia de plástico, pero está claro que no todo el mundo puede permitirse el 'clásico' y con este se llega a mas gente y sobre todo joven.

El ver 'speedys' hasta en la sopa de todas las formas y colores (y no me refiero solamente a los moonswatch) me cansa, parece que Omega en concreto solo vende speedys desde que se llegó a la luna y smp300 desde que lo llevó Pierce Brosnan en 007.

Pero como he comentado a pesar de este binomio swatch x omega tan exitoso y de ser muy fan de la marca Omega en concreto estoy 'saturado' de tanto speedy, ya sea de plástico o de acero :yawn:

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Jose Perez y Dobby
Si... si en ese aspecto la jugada le ha salido redonda y seguramente el moonswatch sea uno de las mayores lanzamientos a nivel mundial de la última década dentro del mundo relojero.... pero no comulga conmigo; prefiero un speedy 'clasico' antes que una copia de plástico, pero está claro que no todo el mundo puede permitirse el 'clásico' y con este se llega a mas gente y sobre todo joven.

El ver 'speedys' hasta en la sopa de todas las formas y colores (y no me refiero solamente a los moonswatch) me cansa, parece que Omega en concreto solo vende speedys desde que se llegó a la luna y smp300 desde que lo llevó Pierce Brosnan en 007.

Pero como he comentado a pesar del éxito de este binomio swatch x omega tan exitoso y de ser muy fan de la marca Omega en concreto estoy 'saturado' de tanto speedy, ya sea de plástico o de acero :yawn:
A mí no me parece que se hagan sombra ni que se estorben. Creo que son relojes que no tienen nada que ver y que pueden convivir perfectamente tanto en una caja de aficionado como en el catálogo a la venta del Grupo Swatch.

• Me gusta
Yo solo puedo decir que...

22663011.jpg

• Me gusta
Reacciones: michaleen
Me gustan, desde el primer momento pero están fuera de precio.

Pues wallapop está lleno

Es el sub de Omega

• Me gusta
Reacciones: didakpc
No son para mi simplemente, a otros no les haran gracia los míos.

Me da un poco igual la marca, que sea Swatch o lleve el nombre de Omega me trae sin cuidado, afortunadamente no sufro de "marquitis", lo cual puede sonar irónico cuando mi avatar es el logo de una marca 😂. Pero lo que sí valoro es la estética, las especificaciones y la relación calidad-precio. Y en este caso, ni soy muy de cronos ni entra en mi radar pagar cerca de 300€ por un reloj de plástico de cuarzo.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario, mirumotoisao y Monsignore
Es un Swatch. Sin más. Y como buen Swatch los hay en millones de variaciones. No acabo de entender la tiña que le tenéis al reloj en este foro.
A mí también me aburren muchos de los Rolex que veo por aquí. De hecho muchos de ellos me parecen una horterada de porporciones épicas.
Buaaaaaa lo que ha dichoooo 🙈🙈🙈

• Me gusta
Reacciones: Monsignore y Dobby
Es un Swatch. Sin más. Y como buen Swatch los hay en millones de variaciones. No acabo de entender la tiña que le tenéis al reloj en este foro.
A mí también me aburren muchos de los Rolex que veo por aquí. De hecho muchos de ellos me parecen una horterada de porporciones épicas.
Saca el hortera que llevas dentro y consigue el tuyo. Así tal vez así calmarás "eso".

Cola para que se rían de uno? tranquilo, los habrá!!

Bonito es un rato...ahora bien y "racionalizando" el asunto: pagar €260 por un cuarzo de plástico por mucho logo "Omega" que lleve; no lo veo. EMHO.

• Me gusta
Reacciones: itsmemario
Está muy chulo. Yo manía le tengo a madrugar.

• Me gusta
Reacciones: sermariner y Seville
Siguen, o deberían, seguir la misma lógica que aplicamos con el resto de relojes: Lo más importante de todo es que te guste a ti.

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez y AbderramanII
Atrás
Arriba Pie