Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Supongo que la palabra que buscabas es “tirria” no “tiña”.Es un Swatch. Sin más. Y como buen Swatch los hay en millones de variaciones. No acabo de entender la tiña que le tenéis al reloj en este foro.
A mí también me aburren muchos de los Rolex que veo por aquí. De hecho muchos de ellos me parecen una horterada de porporciones épicas.
Claro que los Swatch los hay en millones de variaciones y nunca nadie ha dicho nada, otra cosa es lo que pasa con este modelo. Que por otra parte a mi me trae sin cuidado, es simplemente por comentarlo.Es un Swatch. Sin más. Y como buen Swatch los hay en millones de variaciones. No acabo de entender la tiña que le tenéis al reloj en este foro.
A mí también me aburren muchos de los Rolex que veo por aquí. De hecho muchos de ellos me parecen una horterada de porporciones épicas.
Si claro, a mi el reloj me gusta.En foto aburre pero vi el domingo a un tío en la otra punta de un restaurante con un mission to earth y el reloj tenía pintaza y llamaba la atención. Vaya, desde la otra punta del salón se veía que reloj era, así que han conseguido tener presencia y reconocimiento de marca.
Lo de las agujas fabricadas a la luz de la luna es porque además del dinero, quieren unas risas a costa de los compradores.Si claro, a mi el reloj me gusta.
Me aburre la estrategia y las agujas fabricadas a la luz de la luna y esas cosas.
Tiene que ser eso, sin duda.Lo de las agujas fabricadas a la luz de la luna es porque además del dinero, quieren unas risas a costa de los compradores.
Precioso, el único pero que no se puedan comprar “libremente “Al principio me hicieron gracia (de hecho tengo uno). Hace ya un tiempo que pensaba que no me podían aburrir más.
Pero si que podían:
Ver el archivos adjunto 2688014
Es curioso pero es el único reloj por el que me ha preguntado mi hija mayor que pasa totalmente de relojes.Da igual lo que se opine o lo que se escriba.
Somos un grano de arena en el océano.
El monswatch es un fenómeno social nunca visto. Dicho lo cual, este es el primero de los de la aguja de oro que me gusta.
Yo me compré mi mercurio, lo he usado durante todo el verano, le he hecho toda clase de perrerías, me he bañado casi 100 veces con el, y tan telendo.
Es lo que buscaba. Un reloj de poco coste, fresco, resultón, divertido, especial, cómodo, que pesara poco, y que si se me estropeaba…que se le va a hacer, a otra cosa.
Ha cumplido las expectativas al 100%.
Ayer llegué de vacaciones, me lo quité, y hasta la próxima.
Lo que no descarto es comprarle uno a mi mujer, le hace ojitos y eso que solo usa el Explorer desde hace mas de 20 años.
Una chuche muy salada.
Cuidadín, cuidadín, … no des ideasSolo compraré cuando saquen el del planeta Melmac.
Ostras, a mi el Explorer es el único Rolex que me gusta!Supongo que la palabra que buscabas es “tirria” no “tiña”.
En cualquier caso, creo que cualquiera es libre de manifestar su aburrimiento hacia un reloj o una marca. Tú mismo lo has hecho con Rolex que, desde mi punto de vista tiene uno de los modelos más aburridos: el Explorer.
No es casualidad que haya sido ese color el elegido.Pues siendo el Neptuno el modelo más buscado, y escaso, supongo que habrá leches por conseguir éste.