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Por si alguien quiere ir poniendo la tienda de campaña.

  • #126
Ahora a ir haciendo cola para el Fifty Fathoms x Swatch del día 9.
 
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  • #127
Esto de las colas es simpático.

Omega quería igualarse con Rolex y se está igualando con Apple ...
 
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  • #128
Esto de las colas es simpático.

Omega quería igualarse con Rolex y se está igualando con Apple ...
Pero en qué quedamos, no decíamos que no es Omega, que es Swatch… es broma… pues ni tan mal igualarse a la marca más valiosa del mundo (Apple)
 
  • #129
Disculpad pero me llevo la tienda de campaña a la nueva cola, la de aquello que quiera que se vaya a vender el 09/09
😏
 
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  • #130
No sé, pero no entiendo todas estas disquisiciones. Es un Swatch-Omega, digamos una fusión de ambos y más perteneciendo al mismo grupo. A mí me gustan y creo que tienen su gracia, pero prefiero gastarme lo que cuestan en otro tipo de reloj, aunque entiendo que son intangibles por llevar la marca Omega.
 
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  • #131
. .......Colaboraciones entre marcas mainstream y marcas de lujo hace tiempo que han sucedido. .......

je, je, je, una verdad como un pino.

Cuando yo era joven la Seat sacó al mercado un Ibiza con un motor apodado "sistem Porsche" , y el logo de Porsche aparecia impreso sobre el motor, un coche que tuvo un exitazo entre los jóvenes, quien se lo compraba creia tener un cachito de Porsche, igual que alguien que compre esos Swatch ilusione tener un pedacito de Omega.....
 
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  • #132
je, je, je, una verdad como un pino.

Cuando yo era joven la Seat sacó al mercado un Ibiza con un motor apodado "sistem Porsche" , y el logo de Porsche aparecia impreso sobre el motor, un coche que tuvo un exitazo entre los jóvenes, quien se lo compraba creia tener un cachito de Porsche, igual que alguien que compre esos Swatch ilusione tener un pedacito de Omega.....
Es interesante eso que comentas.
Gran parte del valor de un reloj (u objeto llámese coche, ropa, mueble, etc.) es su estética e historia de marca, nos influye mucho el branding.

En nuestro caso concreto, solemos valorar muchísimo los aspectos técnicos de un reloj (yo el primero por conocimientos adquiridos en gran medida en esta casa), pero sí el reloj no te gusta 👎🏻 estéticamente, no lo compraremos.
Es más, probablemente elegiremos en muchos casos teniendo la estética en primer plano, incluso en detrimento de otros aspectos como gamas más altas de calidad a nivel de componentes como brazaletes, biseles o calibres por poner algunos ejemplos.

Emho, poder llevar un diseño como ese es bastante bueno. A parte, cuantas más opciones en el mercado, mejor para nosotros también, ya que podemos elegir una gama mas amplia de productos.
Por último y no menos importante, por desgracia la obsolescencia de los productos en el mercado están a la orden del día desde coches a motos, hasta televisores y móviles. En muchos casos, con precios nada irrisorios…
 
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  • #133
(…)
Yo creo que obviamente hay casos y casos, pero realmente no sabría decir si realmente la mayoría de gente que no le gusta la relojería, entra al mundillo con este caso. Yo más bien veo que es algo que traspasa lo de gustarle el reloj, si no más bien la moda que tiene, la "dificultad" de conseguirlo, y la fama que ha conseguido. El chaval que se compra su primer reloj y es este acabará con una caja y varios modelos y se interesará por el tema más allá de este boom? Pues algunos sí, pero a mí me da que un gran procentaje de ellos no.
(…)
Estoy de acuerdo, pero emo lo que atrae a muchos que no son aficionados y que hacen las colas que hagan falta y crean situaciones como la que comenta el compañero en este hilo, es que el hype creado por la marca unido a la venta exclusiva en 10 puntos de venta en toda España, ha traído consigo la especulación, es una forma rápida de ganar 100€, los compran en 260€ y es habitual venderlos en 360€ (aunque esto empieza a atenuarse un poco), si se trata de un modelo difícil de conseguir, cosa que tal vez provoque la propia marca reduciendo su fabricación, o de un nuevo lanzamiento el margen de beneficio es aún mayor.
Como ya dije, Para la marca es fenomenal, miles de personas dándose tortas por comprar sus relojes; para el cliente aficionado y/o fuel a la marca, un maltrato en toda regla.

Y ahora si, voy a poner la tienda de campaña en la otra cola 😁
 
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  • #134
je, je, je, una verdad como un pino.

Cuando yo era joven la Seat sacó al mercado un Ibiza con un motor apodado "sistem Porsche" , y el logo de Porsche aparecia impreso sobre el motor, un coche que tuvo un exitazo entre los jóvenes, quien se lo compraba creia tener un cachito de Porsche, igual que alguien que compre esos Swatch ilusione tener un pedacito de Omega.....
El coche de mi novia (después mi mujer). Duro como una piedra. No le hizo ningún tipo de mantenimiento en años.
 
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  • #135
je, je, je, una verdad como un pino.

Cuando yo era joven la Seat sacó al mercado un Ibiza con un motor apodado "sistem Porsche" , y el logo de Porsche aparecia impreso sobre el motor, un coche que tuvo un exitazo entre los jóvenes, quien se lo compraba creia tener un cachito de Porsche, igual que alguien que compre esos Swatch ilusione tener un pedacito de Omega.....
Es que esos motores fueron diseñados por Porsche tras la separacion de Seat con Fiat.
 
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