• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Por qué un diver ?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo antares3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Creo que es una estética contundente, deportiva y atractiva. A partir de ahí sí que es verdad que quizás haya un exceso de relojes con ese tipo de diseño. O al menos eso percibo yo. Bueno. Uno va evolucionando y personalmente he ido modificando mis elecciones. Aunque siguen teniendo una participación muy importante en mi caja. Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hace tiempo pregunte a un amigo que tenía un Mercedes E500 AMG por qué comprar un auto con tremendo caballaje si no podía andar a más de 100 Km/hr por las calles, me contesto: primero porque puedo, y segundo porque aunque no puedo andar a 250 km/hr, me agrada saber que mi auto tiene la potencia para poder hacerlo...

Supongo que es lo mismo con los divers, jaja.

En muchas ocasiones me muevo en un mastodonte de más de 2 toneladas, cuando perfectamente podría hacerlo en un micro coche, o incluso un scooter. ¿Por qué?... sensaciones, satisfacción, gusto por la estética... qué se yo. Podría llevar un smart watch... pero casi siempre uso divers [emoji6]

Enviado mediante Tapatalk

Hola buenas tardes, soy buceador mi última titulación es Rescue Diver con el EFR y no me terminan de gustar los relojes Diver porque entre otras cosas solo uso ordenador de buceo cuando voy al agua. Cierto es que los relojes Diver son bonitos, para gustos los colores yo seguiré usando mi Hamilton y mi Tag para uso diario y mi ordenador Mares para las inmersiones.
Un saludo

Estética y despreocupación cuando vas de piscinero

Ji;JI muy bueno!!!

Yo no soy un gran amante de los divers, pues me gustan solo algunos muy concretos.

Y los miro y remiro, y lo que más me seduce de ellos es la estética que tienen. No visto nunca trajeado, salvo en bodas y otros eventos, por lo que creo que encajan con mi forma de vestir y no desentonan (los pocos que me gustan).

El que se puedan mojar... me da exactamente igual... jamás mojo un reloj (salvo el g-shock en la playa, que así además se carga con el solecito). Es más... me fastidia (por no decir otra cosa) que se me moje el reloj hasta cuando me lavo las manos.

Si tuviera que buscarle un aliciente a estos relojes, sería la facilidad de lectura con poca luz, y la corona roscada, para evitar que entre polvo y se pueda abrir accidentalmente (cosa que por otra parte no me ha ocurrido nunca con coronas a presión).
También me seduce su robustez y que pesen un poco, pues me gusta sentir que llevo reloj (salvo cuando me pongo el Aerospace, que me encanta no sentir que llevo reloj...).

Así que mi motivo es principalmente la estética (insisto, de unos pocos).

Saludos!!

Me gustan más que el resto, quedan bien con armis, caucho y piel, son resistentes al agua, normalmente son muy duros...

Gusto y polivalencia en mi caso.

Sent from my iPhone using Tapatalk

En mi caso sencillamente porque son los relojes más bonitos, versátiles y probablemente uno de los tipos de relojes donde se acumulan más modelos legendarios

Por estética y porque son todoterrenos .

Me parecen los relojes más versátiles. Elegantes, a la vez que deportivos. Sencillos, discretos, equilibrados, en la justa medida entre una estética atemporal y un clásico modernista con aire aventurero, pero siempre o casi siempre EQUILIBRADO. Jejeje. Gustos al fin y al cabo.
De todas formas, Divers hay muchos.

En mi caso, y si que he hecho buceo y ahora apnea, si me gustan los divers por su robustez; además en mi trabajo, necesito un reloj duro y como los gshock no me terminan de gustar estéticamente, pues tiro de diver, un seiko 007

Los divers son los relojes más promocionados y llamativos de la industria relojera, todas las marcas de relojes estuvieron años tratando de producir el mejor reloj resistente al agua y las profundidades, hubo una época en que incluso muchos comerciantes los vendían sumergidos en estanque de agua como forma de propaganda. Todo esto creo una percepción de que eran los mejores relojes que se producían. Su aire deportivo y su robusto diseño atraen a casi todos los amantes de los relojes, los divers son sin dudas los relojes más populares y más vendidos de la industria, después le siguen los cronógrafos pero al ser generalmente más caros y delicados no calan tanto como los primeros.

Última edición:
Para mí, es una cuestión de deformación profesional, no me veo con ningún otro tipo de reloj. Es lo que tiene dedicarse al buceo.

Porque para mi es el mas versatil. Y sobre todo para ducharme jajajaja.

En mi caso es una cuestión de estética, me suele atraer más ese tipo de reloj que otros.

Por estética,por polivalencia,por ser más robustos,por que se pueden mojar,...

¿ Quien necesita razones para tener un diver? Yo no...😀😀

Porque son Diver... tidos, jejeje

Por qué gustan por su ponibilidad, que palabreja :laughing1:

Prácticamente todos mis relojes,tienen estética diver,o lo son. Y es sencillamente pq me gusta esa estética de reloj. Tampoco he buscado nunca una respuesta a pq me gustan. Y además me gustan "prácticamente" iguales. Esfera negra y más de 42 o 43 mm. Son mi debilidad.

Porque me gustan estéticamente.
Aunque no sólo tengo divers, pero sí son mayoría en mi caja por poco (60/40).

Eso sí, aunque no buceo, para ir a la playa (o en la ducha) me dan un plus de seguridad con su corona roscada frente a mis otros relojes sin rosca que son sólo WR 50 ó 100 metros.

Saludos.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie