jasd
Forer@ Senior
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pregunta...
Me acabo de enamorar del reloj, pero tengo unas dudillas... Si lo haces vía pago por transferencia, se les paga ya, o justo cuando te lo van a enviar? Es que en la web dicen que los pedidos tienen un estimado de mediados de julio, y pagar un mes por anticipado....
Otra pregunta... A mi que no me entusisman los relojes grandes, me parecía más bonito el Automatic, ya que es similar aunque un pelín más pequeño, y además tiene fecha. Por qué a todo el mundo le gusta más el clásico? Me pierdo algo? Gracias por adelantado.
¿Podríamos organizar una compra conjunta?, qué bonitooooooooooooooooo. Felicidades y que lo disfrutes.
Hola caprichin,
no te preocupes porque además de unos fabricantes impresionantes, en Stowa son muy muy formales y superprofesionales, creo que no verás en el foro algún comentario negativo respecto a esta casa.
Lo de los pagos es de la siguiente manera (siempre desde mi experiencia que es muy reciente), al encargar el reloj tendrás que pagar 50 € para encargarlo vía paypal (de lo más seguro). En la web ya te pone el tiempo estimado de espera y no fallan ni un día por lo menos a mi me enviaron un mail en la fecha indicada (unos dos meses después, lo encargué el 22/03/08 y recibí la comunicación de que ya estaba listo el 16/05/08).
Lo dicho que la formalidad y la profesionalidad son totales y después del tiempo indicado me llegó un mensaje de Viveca Hafner comunicándome que ya estaba el reloj, y que hiciera el ingreso del total para el envío mediante paypal.
Una vez hecho el ingreso te envían un mail con el nº de segumiento del paquete y en unos diez días lo tienes en tu casa.
Espero haberte ayudado, no obstante si tienes alguna duda mas no dudes en contactar conmigo.
Saludos
pues suena raro ........ pero igual con el tema de la huelga de transporte se esté demorando tu entrega ...... si puedo ayudarte en algo aqui estamos.
Saludos.