• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

La restauración del Rolex de la vaca

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Patronio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Patronio

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos

No sabía muy bien como titular el hilo. No me parecía muy correcto poner algo del tipo "El Rolex que salió por el c... de una vaca" o algo así, aunque la noticia se presta a algunos chistes

En fin, a la historia del reloj. En 1974 un granjero inglés perdió su Rolex en un prado. No consiguió encontrarlo por mucho que lo intento, y el motivo era simple: se lo había comida una vaca que pastaba por allí.

El reloj fue encontrado este verano, y tras 160 horas de restauración cuya historia se puede seguir en 12 videos de YouTube, el reloj por fin volvió a las manos de su legítimo propietario. El cual, ya de edad avanzada, no cabe duda de que se puso muy contento.

Este es el primer video de YouTube sobre la restauración. Si os interesa solo tenéis que ir pinchando en el siguiente y podréis ver toda la restauración y la maravilla que quedó al final, con tan solo un 20% de piezas del reloj sustituidas por otras nuevas.

• Me gusta
Reacciones: Dupont, Habill, Salabre y 2 más
Tengoooo una vaca lecheeeera, no es una vaca cualquiera.
Me da Rolex merengado, hay que vaca tan salado
Tolon, tolon.

• Me gusta
Reacciones: Powerman y Patronio
Hola a todos

No sabía muy bien como titular el hilo. No me parecía muy correcto poner algo del tipo "El Rolex que salió por el c... de una vaca" o algo así, aunque la noticia se presta a algunos chistes

En fin, a la historia del reloj. En 1974 un granjero inglés perdió su Rolex en un prado. No consiguió encontrarlo por mucho que lo intento, y el motivo era simple: se lo había comida una vaca que pastaba por allí.

El reloj fue encontrado este verano, y tras 160 horas de restauración cuya historia se puede seguir en 12 videos de YouTube, el reloj por fin volvió a las manos de su legítimo propietario. El cual, ya de edad avanzada, no cabe duda de que se puso muy contento.

Este es el primer video de YouTube sobre la restauración. Si os interesa solo tenéis que ir pinchando en el siguiente y podréis ver toda la restauración y la maravilla que quedó al final, con tan solo un 20% de piezas del reloj sustituidas por otras nuevas.

Eso sí que son intangibles...

• Me gusta
Reacciones: Lucky, bartolomeus j s y fucop
Como la alimentación de las vacas sean Rolex, no hay manifestación de ganaderos que mantenga eso 🤣

Vaya suerte tener una vaca rolexera.

Tiene buen gusto la vaca

Buenisima historia, gracias por compartirla jajajajaja.

Rolex Air Neat

La vaca estaba a pasto y a Rolex...

No ha quedado mal, teniendo en cuenta que el reloj estaba hecho una MIERDA.

• Me gusta
Reacciones: cestommek
Toda una gourmet la vaquita.

Hay cosas que es mejor dejarlas estar. Se perdió, pues se perdió.

El anillo de Airbag es una cosa. Pero esto ya es desear que venga el meteorito.

• Me gusta
Reacciones: Ph200
Un FRIC!! First Rolex inside a cow

• Me gusta
Reacciones: pseikopath y javier ochoa
Otra lista de espera como en cualquier otro CO 🤣🤣 cocinado a fuego lento…

Había oído aquello de " estamos a setas ó a Rolex" pero nunca "estamos a setas ó a vacas". Siempre se aprende algo. :laughing1:

Superlative Cacómetro Officially Certified

Desde entonces el granjero empezó a tomar café de civeta.

Los granjeros de mi pueblo no usan esos relojazos. Usan unos casio fantásticos que si se los come la vaca, no hace falta ni restaurarlos

Yo no lo habría tocado.

Es el beneficio de reciclar, pero hay algo en la noticia que huele muy mal.

Pulp "cow" Fiction ??

Atrás
Arriba Pie