• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Pasatiempo de verano

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo LCamarasa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es una pasada la colección, eso de antemano.

Dicho esto.. me quedo con tu última alternativa para variar un poco. Eso o meter alguno con esfera azul , por aportar color!

• Me gusta
Reacciones: LCamarasa
Bendito dilema, madre mia jajaja

Da igual como los combines que la coleccion es magistral pero yo le daria un poco de variedad si quieres seguir completando la marca Tudor.

Yo si me los pudiera permitir, lo tendria claro, un Black Bay 39 o 41, el tamaño que mas te encaje a ti. Y en este color para añadir tambien variedad en este sentido.
bb.webp

• Me gusta
Yo sacaría él GMT y metería el Burdeos de 41 con jubilee y el resto ni le tocaba.

Buenas compañeros!!!

Creo las decisiones que se toman estos dias de extremo calor deberian tener la misma consideracion (nula) que las que se toman bajo los efectos del alcohol. Dicho lo cual y ante la espera de que me llegue el BB41 burdeos no paro de darle vueltas a como orientar la caja.

Actualmente esta es mi coleccion de Tudor.

Ver el archivos adjunto 2667948

Cuando me llegue el BB41 la coleccion pasara a ser asi:

Ver el archivos adjunto 2667949

Y aqui es cuando me entran las dudas:

Son demasiados Tudor?
Son demasiado iguales?
Se solapa el BB con el Pelagos y el GMT con el Burdeos?

Entonces se me ocurren varias opciones:
a) Quedarme como estoy y no meter el Burdeos.
b) Meter el Burdeos y sacar el Pelagos.
c) Matener cuatro, pero variarlos un poco.

La C es la que mas me llama porque tiene mas posibilidades, siempre me ha gustado mucho el Chrono negro, por lo que pienso... saco el Pelagos y meto el Chrorno.

Ver el archivos adjunto 2667961
Esta opcion me gusta, pero sigo viendo un poco que se solapa el GMT con el Burdeos. Se me ocurre la solucion.... cambiar el GMT por el GMT mixto.

Ver el archivos adjunto 2667962
Esta ultima creo que es la variante mas equilibrada dentro de que todos son Black Bay, pero sigo echando de menos el Pelagos... en fin, que soy un Tudor adicto y no tengo remedio.

Vosotros con que escenario os quedariais?

Abrazote!!
El crono aportaría variedad a ese poker

Pues al final se ha cumplido la primera idea que tenía en mente. Estos meses he estado varias veces a punto de meter el Ranger o el Chrono negro, pero al final ha caído el Burdeos. Se que todos se parece bastante, pero al final es el estilo que me gusta y en mi caso veo cada uno muy diferente al otro.

IMG_20230923_133052.webp

• Me gusta
Reacciones: Navas, relojcb, rogeroyster y 3 más
Impresionantes todos tus Tudor, compañero, aunque a mi el que me llama la atención es el Pelagos LH.

• Me gusta
Primero de todo enhorabuena por tu colección de Tudor!!
Por las opciones sin duda me quedo con la C, pero con un Chrono Blanco que me parece es espectáculo de reloj y le daría un poco más de color a tu colección.

• Me gusta
Pues al final se ha cumplido la primera idea que tenía en mente. Estos meses he estado varias veces a punto de meter el Ranger o el Chrono negro, pero al final ha caído el Burdeos. Se que todos se parece bastante, pero al final es el estilo que me gusta y en mi caso veo cada uno muy diferente al otro.

Ver el archivos adjunto 2702728
He llegado tarde… son todos muy bonitos y si son del estilo que te gustan es señal de que has acertado de lleno en tu decisión.
Enhorabuena!!

• Me gusta
Primero de todo enhorabuena por tu colección de Tudor!!
Por las opciones sin duda me quedo con la C, pero con un Chrono Blanco que me parece es espectáculo de reloj y le daría un poco más de color a tu colección.
Le di muchas vueltas al Chrono, pero no me termino de convencer el tamaño. Esperaremos al próximo año a ver con que sorprende Tudor....

• Me gusta
Reacciones: OBusom

Ver el archivos adjunto 2702728
Espectacular amigo!!!

Cada uno con su encanto, se que le has dado muchas vueltas y está muy meditado asique solo queda darte la enhorabuena y que disfrutes de todos ellos, cada uno en su momento.

Pd: va siendo hora de que @Goldoff te ponga una referencia a Tudor debajo de tu nick 🤣

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie