• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Pasatiempo de verano

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo LCamarasa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
LCamarasa

LCamarasa

Habitual
Sin verificar
Buenas compañeros!!!

Creo las decisiones que se toman estos dias de extremo calor deberian tener la misma consideracion (nula) que las que se toman bajo los efectos del alcohol. Dicho lo cual y ante la espera de que me llegue el BB41 burdeos no paro de darle vueltas a como orientar la caja.

Actualmente esta es mi coleccion de Tudor.

Coleccion inicial.jpg

Cuando me llegue el BB41 la coleccion pasara a ser asi:

Coleccion con burdeos.jpg

Y aqui es cuando me entran las dudas:

Son demasiados Tudor?
Son demasiado iguales?
Se solapa el BB con el Pelagos y el GMT con el Burdeos?

Entonces se me ocurren varias opciones:
a) Quedarme como estoy y no meter el Burdeos.
b) Meter el Burdeos y sacar el Pelagos.
c) Matener cuatro, pero variarlos un poco.

La C es la que mas me llama porque tiene mas posibilidades, siempre me ha gustado mucho el Chrono negro, por lo que pienso... saco el Pelagos y meto el Chrorno.

coleccion con chrono.jpg

Esta opcion me gusta, pero sigo viendo un poco que se solapa el GMT con el Burdeos. Se me ocurre la solucion.... cambiar el GMT por el GMT mixto.

coleccion con chrono y mixto.jpg

Esta ultima creo que es la variante mas equilibrada dentro de que todos son Black Bay, pero sigo echando de menos el Pelagos... en fin, que soy un Tudor adicto y no tengo remedio.

Vosotros con que escenario os quedariais?

Abrazote!!

• Me gusta
Reacciones: Lucky, Indy1961, Insensato y 15 más
Siguiendo con la misma marca, yo metería el pelagos pero en azul, para darle algo de colorido, o ya bien el crono, pero panda 🐼

• Me gusta
Reacciones: Lucky, mirumotoisao, Kimping y 1 persona más
Buenas compañeros!!!

Creo las decisiones que se toman estos dias de extremo calor deberian tener la misma consideracion (nula) que las que se toman bajo los efectos del alcohol. Dicho lo cual y ante la espera de que me llegue el BB41 burdeos no paro de darle vueltas a como orientar la caja.

Actualmente esta es mi coleccion de Tudor.

Ver el archivos adjunto 2667948

Cuando me llegue el BB41 la coleccion pasara a ser asi:

Ver el archivos adjunto 2667949

Y aqui es cuando me entran las dudas:

Son demasiados Tudor?
Son demasiado iguales?
Se solapa el BB con el Pelagos y el GMT con el Burdeos?

Entonces se me ocurren varias opciones:
a) Quedarme como estoy y no meter el Burdeos.
b) Meter el Burdeos y sacar el Pelagos.
c) Matener cuatro, pero variarlos un poco.

La C es la que mas me llama porque tiene mas posibilidades, siempre me ha gustado mucho el Chrono negro, por lo que pienso... saco el Pelagos y meto el Chrorno.

Ver el archivos adjunto 2667961
Esta opcion me gusta, pero sigo viendo un poco que se solapa el GMT con el Burdeos. Se me ocurre la solucion.... cambiar el GMT por el GMT mixto.

Ver el archivos adjunto 2667962
Esta ultima creo que es la variante mas equilibrada dentro de que todos son Black Bay, pero sigo echando de menos el Pelagos... en fin, que soy un Tudor adicto y no tengo remedio.

Vosotros con que escenario os quedariais?

Abrazote!!
Me iría por la C, por lo variado. El crono es muy bonito además.

Cualquiera de las opciones que contenga el Chrono, sea negro o blanco, me parece un reloj espectacular.

• Me gusta
Reacciones: LCamarasa
Vaya lio, me he estresado😂. Para mi gusto, mete un chrono.

• Me gusta
yo me quedaba con el pelagos, el bb burdeos nuevo y el gmt mixto y con esos 3 tengo representado todo el catalogo de tudor

• Me gusta
im-presionante compañero! que pasada

Yo la opción elegida, sea cual sea también la haría pasar por el chrono, eso te da variedad, y es precioso

Yo quitaría el pelagos y cogería el crono en blanco.

Yo creo que pasarás de cuatro a cinco Tudor...y lo sabes.
60ddd337511b5.webp

Así que, sabiéndolo, puedes probar a variar de color de esfera.
Tudor-Black-Bay-Chrono-M79360N-watch-19-1140x1501.webp

Imagen: A Blog To Watch

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Pintoxs y LCamarasa
Déjalo como realmente a ti más te guste compañero, tienes un gran amor por tudor eso está bien claro… pero es normal sin duda alguna es una excelente marca

La última la veo que roza la perfeccion.

• Me gusta
Son demasiados Tudor? No, nunca es demasiado. Aunque tus Seiko piensan lo contrario :D

Son demasiado iguales? No, para mí son diferentes. Pero sí es cierto que me plantearía meter un BB39 azul o gris en lugar de otro diver, y eso que el BB41 burgundy me encanta (aunque me gusta más el anterior, pese a ser un poco más grueso, fíjate...).

Se solapa el BB con el Pelagos y el GMT con el Burdeos? Habrá quien te diga que se solapan todos... Para mí todos tienen su hueco. Pero con esos cuatro me quedaría con las ganas de otro Tudor más versátil, de otra línea, como el BB39 (por no tener tantos divers, posiblemente).

Hagas lo que hagas, dentro de un tiempo le estarás dando vueltas a la configuración de la caja, y lo sabes :D Así que di aquello de "es el último Tudor, ya no más"... Si es que no tenemos remedio (ni quiero tenerlo!!!)

• Me gusta
Lo haces para darnos envidia, ¿no? 😂😆🤣

Tudor ambassador!!!.

• Me gusta
Si te sobra un Tudor yo me aseguro de que no se quede huérfano. Increíbles relojes oiga. Yo no me desharía de ninguno.

• Me gusta
Siguiendo con la misma marca, yo metería el pelagos pero en azul, para darle algo de colorido, o ya bien el crono, pero panda 🐼
Yo creo que pasarás de cuatro a cinco Tudor...y lo sabes.
Ver el archivos adjunto 2667974

Así que, sabiéndolo, puedes probar a variar de color de esfera.
Ver el archivos adjunto 2667975
Imagen: A Blog To Watch

El Pelagos en azul de momento se me queda grande de tamaño y el FXD no me gusta que no lleve armis.

En cuanto al Chrono Blanco 🐼 me lo he probado varias veces pero me gusta mucho más el negro, y también lleva blanco.

Cualquiera de las opciones que contenga el Chrono, sea negro o blanco, me parece un reloj espectacular.
Vaya lio, me he estresado😂. Para mi gusto, mete un chrono.
Es la opción que da más variedad a la coleccion, también pienso... Que seguro que Tudor saca algún nuevo Chrono el año que viene ahora que han descatalogado el MonteCarlo y quizás deba esperar a ver qué sale....

La última la veo que roza la perfeccion.
Los cambio todos por tu Rootbeer 😜
Son demasiados Tudor? No, nunca es demasiado. Aunque tus Seiko piensan lo contrario :D

Son demasiado iguales? No, para mí son diferentes. Pero sí es cierto que me plantearía meter un BB39 azul o gris en lugar de otro diver, y eso que el BB41 burgundy me encanta (aunque me gusta más el anterior, pese a ser un poco más grueso, fíjate...).

Se solapa el BB con el Pelagos y el GMT con el Burdeos? Habrá quien te diga que se solapan todos... Para mí todos tienen su hueco. Pero con esos cuatro me quedaría con las ganas de otro Tudor más versátil, de otra línea, como el BB39 (por no tener tantos divers, posiblemente).

Hagas lo que hagas, dentro de un tiempo le estarás dando vueltas a la configuración de la caja, y lo sabes :D Así que di aquello de "es el último Tudor, ya no más"... Si es que no tenemos remedio (ni quiero tenerlo!!!)
El BB39 azul me gusta, pero creo que cada vez optó menos por ese tipo de reloj, si tuviese que meter algo más "diferente" dentro de Tudor creo que ahora tiraría por el Ranger.

Lo haces para darnos envidia, ¿no? 😂😆🤣
Los 40 grados a la sombra.... Y el aburrimiento estivo.

Tudor ambassador!!!.
Todavía no llego al nivel de @javierochoa

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Arn, Ph200 y 3 más
Hay vida más allá de Tudor

• Me gusta
Reacciones: Lucky, secihe, Insensato y 9 más
….pues adelante con los faroles! En otro nivel, a mi me pasa lo mismo con las tortugas de Seiko y he decidido que si me gustan por qué no voy a tener varios parecidos!! Disfruta de tu excelente colección!!

• Me gusta
En cuanto al Chrono Blanco 🐼 me lo he probado varias veces pero me gusta mucho más el negro, y también lleva blanco.

Yo ahí opino lo mismo, el blanco no me acaba de entrar. Con las agujas blancas, índices blancos, no me convence. El negro le hubiera cambiado el fondo del fechador, fondo negro números blancos... Pero bueno todo lo demás lo veo muy bien

Si solo pueden ser 4... :laughing1:

Picsart_23-07-21_23-19-49-603.webp

• Me gusta
Reacciones: Ossete, Ferdinand71 y LCamarasa
Burdeos no chronograph si

Atrás
Arriba Pie