LCamarasa
Habitual
Sin verificar
Buenas compañeros!!!
Creo las decisiones que se toman estos dias de extremo calor deberian tener la misma consideracion (nula) que las que se toman bajo los efectos del alcohol. Dicho lo cual y ante la espera de que me llegue el BB41 burdeos no paro de darle vueltas a como orientar la caja.
Actualmente esta es mi coleccion de Tudor.
Cuando me llegue el BB41 la coleccion pasara a ser asi:
Y aqui es cuando me entran las dudas:
Son demasiados Tudor?
Son demasiado iguales?
Se solapa el BB con el Pelagos y el GMT con el Burdeos?
Entonces se me ocurren varias opciones:
a) Quedarme como estoy y no meter el Burdeos.
b) Meter el Burdeos y sacar el Pelagos.
c) Matener cuatro, pero variarlos un poco.
La C es la que mas me llama porque tiene mas posibilidades, siempre me ha gustado mucho el Chrono negro, por lo que pienso... saco el Pelagos y meto el Chrorno.
Esta opcion me gusta, pero sigo viendo un poco que se solapa el GMT con el Burdeos. Se me ocurre la solucion.... cambiar el GMT por el GMT mixto.
Esta ultima creo que es la variante mas equilibrada dentro de que todos son Black Bay, pero sigo echando de menos el Pelagos... en fin, que soy un Tudor adicto y no tengo remedio.
Vosotros con que escenario os quedariais?
Abrazote!!
Creo las decisiones que se toman estos dias de extremo calor deberian tener la misma consideracion (nula) que las que se toman bajo los efectos del alcohol. Dicho lo cual y ante la espera de que me llegue el BB41 burdeos no paro de darle vueltas a como orientar la caja.
Actualmente esta es mi coleccion de Tudor.
Cuando me llegue el BB41 la coleccion pasara a ser asi:
Y aqui es cuando me entran las dudas:
Son demasiados Tudor?
Son demasiado iguales?
Se solapa el BB con el Pelagos y el GMT con el Burdeos?
Entonces se me ocurren varias opciones:
a) Quedarme como estoy y no meter el Burdeos.
b) Meter el Burdeos y sacar el Pelagos.
c) Matener cuatro, pero variarlos un poco.
La C es la que mas me llama porque tiene mas posibilidades, siempre me ha gustado mucho el Chrono negro, por lo que pienso... saco el Pelagos y meto el Chrorno.
Esta opcion me gusta, pero sigo viendo un poco que se solapa el GMT con el Burdeos. Se me ocurre la solucion.... cambiar el GMT por el GMT mixto.
Esta ultima creo que es la variante mas equilibrada dentro de que todos son Black Bay, pero sigo echando de menos el Pelagos... en fin, que soy un Tudor adicto y no tengo remedio.
Vosotros con que escenario os quedariais?
Abrazote!!