• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

OPINIÓN DE CAMBIO

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo sja2983b
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

sja2983b

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes a todos

Aunque llevo tiempo leyéndoos y aprendiendo no había sido muy activo.

He ido mejorando mi colección a medida que podía y bueno no sé qué hacer con una nueva pieza que se me ha planteado .

Os cuento mis relojes actuales:

-Rolex submariner date: intocable al ser regalo de boda

-Omega sea Master verde

- Panerai luminor marina esfera blanxa( último modelo con 500 metros)

- breitling superocean heritage II con esfera azul y correa de malla

- Tudor blackbay 58 burdeos

- Tag Heuer carrera 01 todo en cerámica, caja y Armis y esqueletizado

- breitling endurance Pro de Breitlight en amarillo

He intentado que todos los relojes tuvieran movimientos manufactura y también distintos colores para poder intercambiarlos bien.

Ahora me surge la oportunidad de adquirir a un muy buen precio o el Montblanc 1858 GMT en negro o el Oris big crown propilot GMT.

También tengo en un futuro cuando haga 10 años de casado en el 2029 mi mujer y yo regalarnos los SANTOS de Cartier y creo que para el 2030 mi mujer está ahorrando para regalarme el IWC top gun de doble cronógrafo.

Esosraisus s estas piezas 2 y 3 años o sacaríais alguno de los que tengo para adquirir o bien el oris o bien el Montblanc?

Gracias por vuestra ayuda y un saludo

Sergio

• Me gusta
Reacciones: OscarPC
Sé que es darte trabajo, pero este hilo con fotos ganaría mucho. Haría mas fácil ver si hay alguno demasiado parecido a otro. Al menos de los dos modelos que te planteas incorporar

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl y rpboronat
TH o uno de los Breitling fuera, a cambio del ORIS.

En el futuro 2030 (que yo lo vea) a por el IWC.

• Me parto
Reacciones: raidero y Aponte
Yo sacaría el th, pero pq no me gustan los esqueletizados ni la marca... y entre los que dices, no me iría a por ninguno.

También te digo, que TOC me ha dado, ver que tienes un número impar de relojes, por lo que entiendo perfectamente la necesidad de hacer que el número sea redondo. Por lo que pilla el que más te guste, si me ponen una pistola y me obligan, posiblemente elijo el Oris.

O píllate ya el santos, y en 2029 si sigues con tu mujer, ya le regalas el suyo en esa fecha, ahora le dices que como la quieres tanto, prefieres ir adelantando estos 3 años para ver si el reloj está a su altura.

Excelentes piezas compañero. Difícil, la verdad y más viendo lo que puedes incorporar en un futuro. Suponiendo que todo lo que esperas se cumple, creo que TH, Tudor (aunque sea burdeos, pero para mí, se solapa con el Sub), Panerai y un Breitling. Entre el Montblanc y el Oris, me quedo con el segundo. He borrado y escrito el mensaje 15 veces por lo menos, pero creo que esta sería mi opción.

Tengo ese Oris y es precioso. Yo lo cambiaba sin dudarlo por el TH. Ahora, no es manufactura, que no sé si eso es un impedimento por lo que comentas.

Sé que es darte trabajo, pero este hilo con fotos ganaría mucho. Haría mas fácil ver si hay alguno demasiado parecido a otro. Al menos de los dos modelos que te planteas incorporar
Dicho y hecho

Aquí tienes

Y gracias!!!

IMG_6964.webp

TH o uno de los Breitling fuera, a cambio del ORIS.

En el futuro 2030 (que yo lo vea) a por el IWC.
Veo que no os gustan en general los TH JAHA

Yo es que quería un All black y este al ser de cerámica todo es verdad que no se araña nada…

Pero gracias

Y el IWC lo verás!!! Prometido jehe

IMG_6965.webp

IMG_6966.webp

IMG_6968.webp

IMG_6969.webp

IMG_6970.webp

IMG_6971.webp

IMG_6972.webp

• Me encanta
Reacciones: puzzling
Yo sacaría el th, pero pq no me gustan los esqueletizados ni la marca... y entre los que dices, no me iría a por ninguno.

También te digo, que TOC me ha dado, ver que tienes un número impar de relojes, por lo que entiendo perfectamente la necesidad de hacer que el número sea redondo. Por lo que pilla el que más te guste, si me ponen una pistola y me obligan, posiblemente elijo el Oris.

O píllate ya el santos, y en 2029 si sigues con tu mujer, ya le regalas el suyo en esa fecha, ahora le dices que como la quieres tanto, prefieres ir adelantando estos 3 años para ver si el reloj está a su altura.
Porque no te irías a por ninguno? Por curiosidad nada más…

Lo del Santos ahora es complicado… lo malo de esto que ya he metido a mi mujer en el juego y ya lleva 3… jaha

Excelentes piezas compañero. Difícil, la verdad y más viendo lo que puedes incorporar en un futuro. Suponiendo que todo lo que esperas se cumple, creo que TH, Tudor (aunque sea burdeos, pero para mí, se solapa con el Sub), Panerai y un Breitling. Entre el Montblanc y el Oris, me quedo con el segundo. He borrado y escrito el mensaje 15 veces por lo menos, pero creo que esta sería mi opción.
Me he perdido… jaha

Osea que te quitarías TH , Tudor , Panerai y el breitling? O sea me quitas más de la mitad de mi colección?? Jeje

Tengo ese Oris y es precioso. Yo lo cambiaba sin dudarlo por el TH. Ahora, no es manufactura, que no sé si eso es un impedimento por lo que comentas.
No, no es un impedimento pero sí que me ha hecho ilusión tener todos manufactura… jaha

Sí que no os gustan mucho los Tag por aquí … jehe… alguna manía en especial??

Un saludo y gracias por la ayuda

Me he perdido… jaha

Osea que te quitarías TH , Tudor , Panerai y el breitling? O sea me quitas más de la mitad de mi colección?? Jeje
Tienes un pedazo de colección, pero es que yo es que estoy en la situación de reducir mi caja de forma considerable. Una vez vistas las fotos, el primero (y no sé si último) que saldría sería ese TH.

En la web de Montblanc no aparece el GMT negro, no se si fuera de stock o descatalogado. Sí lo seo en algunas webs. Es este?
IMG_0897.webp

Y el Oris lo mismo. Lo veo solo en CH24
IMG_0898.webp

Personalmente sacaría el TH porque no soy de esqueletos y metería el Oris porque me gusta más.

Creo que el Oris también podría sustituir al Breitling amarillo. Una correa amarilla le puede quedar bien para verano.

Partiendo de que tienes una colección buenísima, yo descartaría también el TH. No tengo ninguna mania a la marca, todo lo contrario, tengo dos. Pero los esqueletos no me gustan en general y ese modelo en concreto tampoco. Luego lo de optar por uno u otro, ya cuestión de gustos. Yo me decantaría por el Oris. Y lo del cartier en pareja en el futuro me parece un acierto.

Tienes un pedazo de colección, pero es que yo es que estoy en la situación de reducir mi caja de forma considerable. Una vez vistas las fotos, el primero (y no sé si último) que saldría sería ese TH.
Lo dicho, no gusta mucho los TH en el foro jaha

En la web de Montblanc no aparece el GMT negro, no se si fuera de stock o descatalogado. Sí lo seo en algunas webs. Es este?
Ver el archivos adjunto 3560538
Y el Oris lo mismo. Lo veo solo en CH24
Ver el archivos adjunto 3560540

Personalmente sacaría el TH porque no soy de esqueletos y metería el Oris porque me gusta más.

Creo que el Oris también podría sustituir al Breitling amarillo. Una correa amarilla le puede quedar bien para verano.
Exacto son esos dos !!!

El breitling amarillo me gusta para el verano para la playa . De momento no me planteo sacarlo.

Gracias aún así!!!

• Me gusta
Reacciones: demetrius
Partiendo de que tienes una colección buenísima, yo descartaría también el TH. No tengo ninguna mania a la marca, todo lo contrario, tengo dos. Pero los esqueletos no me gustan en general y ese modelo en concreto tampoco. Luego lo de optar por uno u otro, ya cuestión de gustos. Yo me decantaría por el Oris. Y lo del cartier en pareja en el futuro me parece un acierto.
Muchas gracias!!!!

Bueno al menos casi todos coincidís en lo mismo… buena colección y fuera el TH jeje

Y si lo del Cartier es por darnos un capricho de aniversario juntos!!

Además así tendría un reloj diferente a todo lo que tengo

No tengo ninguna mania a los TH, pero yo sacaria el esqueletizado por el Oris.
Suerte y animo.

Otro que tiene Tag Heuer y encantado con la marca, peeeeero también sacaría ese TH esqueletizado, no puedo con ese tipo de relojes.

No es que se odie a th, que tambien, pero los esqueletos son muy especiales y muy de gusto personal.

Y fuera de los dos que dijiste, yo me iría a por un oris big crown pointer tuxedo, es mi favorito de oris.

Atrás
Arriba Pie