S
sja2983b
Novat@
Sin verificar
Buenas tardes a todos
Aunque llevo tiempo leyéndoos y aprendiendo no había sido muy activo.
He ido mejorando mi colección a medida que podía y bueno no sé qué hacer con una nueva pieza que se me ha planteado .
Os cuento mis relojes actuales:
-Rolex submariner date: intocable al ser regalo de boda
-Omega sea Master verde
- Panerai luminor marina esfera blanxa( último modelo con 500 metros)
- breitling superocean heritage II con esfera azul y correa de malla
- Tudor blackbay 58 burdeos
- Tag Heuer carrera 01 todo en cerámica, caja y Armis y esqueletizado
- breitling endurance Pro de Breitlight en amarillo
He intentado que todos los relojes tuvieran movimientos manufactura y también distintos colores para poder intercambiarlos bien.
Ahora me surge la oportunidad de adquirir a un muy buen precio o el Montblanc 1858 GMT en negro o el Oris big crown propilot GMT.
También tengo en un futuro cuando haga 10 años de casado en el 2029 mi mujer y yo regalarnos los SANTOS de Cartier y creo que para el 2030 mi mujer está ahorrando para regalarme el IWC top gun de doble cronógrafo.
Esosraisus s estas piezas 2 y 3 años o sacaríais alguno de los que tengo para adquirir o bien el oris o bien el Montblanc?
Gracias por vuestra ayuda y un saludo
Sergio
Aunque llevo tiempo leyéndoos y aprendiendo no había sido muy activo.
He ido mejorando mi colección a medida que podía y bueno no sé qué hacer con una nueva pieza que se me ha planteado .
Os cuento mis relojes actuales:
-Rolex submariner date: intocable al ser regalo de boda
-Omega sea Master verde
- Panerai luminor marina esfera blanxa( último modelo con 500 metros)
- breitling superocean heritage II con esfera azul y correa de malla
- Tudor blackbay 58 burdeos
- Tag Heuer carrera 01 todo en cerámica, caja y Armis y esqueletizado
- breitling endurance Pro de Breitlight en amarillo
He intentado que todos los relojes tuvieran movimientos manufactura y también distintos colores para poder intercambiarlos bien.
Ahora me surge la oportunidad de adquirir a un muy buen precio o el Montblanc 1858 GMT en negro o el Oris big crown propilot GMT.
También tengo en un futuro cuando haga 10 años de casado en el 2029 mi mujer y yo regalarnos los SANTOS de Cartier y creo que para el 2030 mi mujer está ahorrando para regalarme el IWC top gun de doble cronógrafo.
Esosraisus s estas piezas 2 y 3 años o sacaríais alguno de los que tengo para adquirir o bien el oris o bien el Montblanc?
Gracias por vuestra ayuda y un saludo
Sergio