JoHN
Antiguos Moderadores
Verificad@ con 2FA
Me alegro de darte más que pensarOstia... Esta variable si que no la esperaba 😅 el GMT blanco la verdad que es más bonito en vivo de lo pensé cuando lo presentaron.
Bendita diversión de verano

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me alegro de darte más que pensarOstia... Esta variable si que no la esperaba 😅 el GMT blanco la verdad que es más bonito en vivo de lo pensé cuando lo presentaron.

Qué bien te queda ese Zulu, Luis…Y no será porque no lo intento ...
Ver el archivos adjunto 2667991
Ver el archivos adjunto 2667992
Ver el archivos adjunto 2667993Ver el archivos adjunto 2667994
Ver el archivos adjunto 2667995
Ver el archivos adjunto 2667996
Pero al final siempre me gustan más los diseños de Tudor 🤦
+1
Si, está claro que sí me gustan no hay problema, salvo cuando te gustan todos y tienes que elegir 🤣🤣.Lo primero enhorabuena por esa colección!!!
A lo que planteas... para qué racionalizar el tema? Pase años dando vueltas con eso... y al final... te gustan a ti? Los usas? Te supone algo negativo económicamente ?
Si te gustan, los usas, disfrutas, y los compras tranquilamente... sigue sumando a esa familia!!!!
El Pelagos azul se me hace grande, y el Chrono blanco también, pero en foto son bonitos y lo que propones tiene mucha variedad.Jajajajajaja... Estas idas de olla son de lo mejor que tiene el foro. Creo que mi combinación ganadora de Tudor sería la siguiente:
Ver el archivos adjunto 2668031
Ver el archivos adjunto 2668032
Ver el archivos adjunto 2668033
Ver el archivos adjunto 2668035
En ese caso sacaría el GMT por el burdeos y metería el crono negro.El Pelagos azul se me hace grande, y el Chrono blanco también, pero en foto son bonitos y lo que propones tiene mucha variedad.
A mi también me gustan estas idas de olla de hipotizar colecciones, si no lo puedo compartir aquí en el foro ya no se dónde.... 😅