• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Pasatiempo de verano

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo LCamarasa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ostia... Esta variable si que no la esperaba 😅 el GMT blanco la verdad que es más bonito en vivo de lo pensé cuando lo presentaron.
Me alegro de darte más que pensar :Cheers:

Bendita diversión de verano :popcorn:

• Me gusta
Reacciones: Ancebl, LCamarasa y Ferdinand71
Pues yo sacaba el BB58 y metía el crono con la esfera blanca.

• Me gusta
Reacciones: LCamarasa
Mantener el burdeos, vender el Pelagos y cambiar el GMT por el mismo modelo pero en dial blanco. Con eso me darías mucha envidia.

• Me gusta
Con Tudor me pasa lo mismo que con Rolex.
Una buena cantidad de los modelos mas vistos y mas queridos por los aficionados comparten indices, agujas, diseño de caja y tienen un bisel rotatorio del mismo tamaño. Me parece prácticamente repetir modelo 4 veces, lo podía dejar en 3, el pelagos al menos tiene indices cuadrados 😂.
Resumiendo, quedate el Pelagos y el GMT y te compras un GS y un Longines 😁.

P.D.
Puede que no seas el único al que le afecte el calor…..

• Me gusta
Reacciones: LCamarasa y Ferdinand71
Jjajaja dando vueltas al coco señor Luis, si que estoy deacuerdo en que las decisiones de verano no son las más acertadas.

Tienes unas piezas preciosas, solo falta darle el toque… yo ya te dije, quitaría uno de los “gruesos” por el burdeos, probablemente el gmt , en tu colección metería el BB como te dice @Ferdinand71 pero si tu gusto tira a un Chrono haría el esfuerzo al speedmaster porque creo que vale la pena la diferencia.

• Me gusta
Reacciones: Ancebl y LCamarasa
Lo primero enhorabuena por esa colección!!!

A lo que planteas... para qué racionalizar el tema? Pase años dando vueltas con eso... y al final... te gustan a ti? Los usas? Te supone algo negativo económicamente ?
Si te gustan, los usas, disfrutas, y los compras tranquilamente... sigue sumando a esa familia!!!!

• Me gusta
Reacciones: Pintoxs, LCamarasa y Ferdinand71
Te doy el consejo que me dieron por aquí. Cómprate los que te gusten, aunque se parezcan. Sin mas.

• Me gusta
Reacciones: LCamarasa y Ferdinand71
Entiendo como se siente. S mi me pasa lo mismo con los seiko 5 y tortugas

• Me gusta
C… me has dejado loco

• Me gusta
Joder, vaya fregao nos metes xD

La opción Chrono y mixto es mucha crema eh. Pero sacar tu Pelagos duele.

• Me gusta
Jajajajajaja... Estas idas de olla son de lo mejor que tiene el foro. Creo que mi combinación ganadora de Tudor sería la siguiente:
1689980466035.webp

1689980498240.webp

1689980541676.webp

1689980587280.webp

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Ferdinand71, Dobby y 1 persona más
De tus opciones dadas, yo iria por aquí;
IMG_20230722_021010.webp

O, mejor aún, metería el pelagos por el tercero. No me acaban los acabados dorados, me gustan más en blanco.

Eso sí, compañero, hagas lo que hagas.... Vaya pedazo de colección te queda :clap:

• Me gusta
Buenas compañero, yo tendría tres opciones:

a) Pelagos azul, el GMT blanco y BB burdeos.
b) Chrono panda, Pelagos negro y BB burdeos.
c) Pelagos negro, GMT blanco y BB burdeos.

Saludos y bendito problema... 😜😅

• Me gusta
Yo me quedaría con tres:
El Pelagos me "rechifla". Diver puro y duro
El Pepsi GMT esfera blanca . Preciosa combinación de deportivo y elegante .
El GMT combinado . Reloj de vestir, elegante pero con toque deportivo. Al natural gana enteros con esa combinación, tipo vintage , de colores .
Descartaría el crono porque cada vez me gustan mas las esferas limpias y los pulsadores cuanto más integrados en la caja mejor

• Me gusta
Lo primero enhorabuena por esa colección!!!

A lo que planteas... para qué racionalizar el tema? Pase años dando vueltas con eso... y al final... te gustan a ti? Los usas? Te supone algo negativo económicamente ?
Si te gustan, los usas, disfrutas, y los compras tranquilamente... sigue sumando a esa familia!!!!
Si, está claro que sí me gustan no hay problema, salvo cuando te gustan todos y tienes que elegir 🤣🤣.

• Me gusta
Reacciones: Danu
Yo, de tener 4 lo tendría claro:
-Crono
-Pelagos
-GMT
-BB

Me alejaría de mixtos y de repetir dos BB e intentaría jugar con los colores, de la manera más variada posible.

Suerte con los calores, hidrátate bien antes de tomar una decisión!!!!

• Me gusta
Pues yo me quedaría con tres que me parecen un escándalo: Crono, Pelagos y el GMT mixto.

Pero vamos, ninguna de las opciones que propones me disgusta. Preciosa y espectacular colección la tuya!:worshippy:

• Me gusta
Jajajajajaja... Estas idas de olla son de lo mejor que tiene el foro. Creo que mi combinación ganadora de Tudor sería la siguiente:
Ver el archivos adjunto 2668031
Ver el archivos adjunto 2668032
Ver el archivos adjunto 2668033
Ver el archivos adjunto 2668035
El Pelagos azul se me hace grande, y el Chrono blanco también, pero en foto son bonitos y lo que propones tiene mucha variedad.

A mi también me gustan estas idas de olla de hipotizar colecciones, si no lo puedo compartir aquí en el foro ya no se dónde.... 😅

• Me gusta
Reacciones: Ossete
Yo lo siento compañero pero de todas las opciones que propones el que siempre me sobra es el burdeos 🙏😂

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao y LCamarasa
Juer, Luis... el calor te está afectando. 😂😂
Para mí la cosa sería,
Tudor crono, Pelagos 39mm, GMT blanco, 58 y Tudor burdeos... Y a vivir, que son dos días !! 😎
Yo lo que estaba ahorrando me lo he gastado en unas reformas en casa y ahora, vuelta a empezar. 😭😂
Abrazote.

• Me gusta
Aquí mi fantasía:
GMT blanco
Chrono mixto
Burgundy
Bb 58
Eso sí,me dolería sacar el pelagos obviamente 🥵

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y LCamarasa
El Pelagos azul se me hace grande, y el Chrono blanco también, pero en foto son bonitos y lo que propones tiene mucha variedad.

A mi también me gustan estas idas de olla de hipotizar colecciones, si no lo puedo compartir aquí en el foro ya no se dónde.... 😅
En ese caso sacaría el GMT por el burdeos y metería el crono negro.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie