Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Veo que no te gustan los Chronos jajajaCuatro ases hacen un Póker, pero un Póker es derrotado por un Repóker. Apuesto por el Repóker siempre ganador.
Ver el archivos adjunto 2668130
Me gusta mucho, incluso cambiaría el BB58 por el azul.
Solo he conseguido empezar a plantearme probar el GMT blanco 🤦🤦🤦 cosa que no tenía en mente. JajajaLuis, después de no se cuantas opciones que te han propuestos supongo que ya lo vas teniendo claro, no? 🙂
Jaja, poco. Pero un crono... ¿Tudor? Dios santo. Es un calibre Breitling B01 en una caja Black Bay, es como si en una carrocería Land Rover Defender le metes un motor Alfa Romeo. Estoy viendo llorar al Niño Jesús.Veo que no te gustan los Chronos jajaja
A ti que no te gusta Tudor, uno ya son muchos 🤣🤣🤣A tus preguntas, ni respuesta es SI a las dos.
La opción más equilibrada y variada es la última, aunque el bitono, a mí personalmente no me gusta .
Es lo que pide la lógica, pero el BB58 en azul, me parece muy bonito pero tiene alto que me resulta soso. Todo lo contrario que el BB58 y pienso que es el triángulo rojo del bisel lo que lo hace tan diferente a su hermano azul.Yo sacaría el Pelagos o el 58 para cambiarlo por su hermano en azul.
Y como quinto reloj el crono panda, así ya tienes esferas negras, una azul y la blanca con ojos negros.
Sí me gusta! Pero te doy la razón que con uno de ellos ya iría servido y sería el Pelagos LHD o en azul.A ti que no te gusta Tudor, uno ya son muchos 🤣🤣🤣
Jejejje esos no nos estorban a nadie 🤣😜, añado el chrono mixto por aquíBuffff, ¡vaya maravillosa duda tienes, Luis! A mí también me encanta Tudor, pero por ahora sólo tengo BB58 azul y negro, no llego a tu trío, jeje. Mi sueño húmedo con Tudor sería:
- Pelagos azul
- Chrono negro, el mismo que te gusta a ti
- GMT negro, el que ya tienes
- BB burdeos con jubilee, el que tienes pedido
- BB58 negro y azul, los que tengo yo
No será por no soñar, jeje.
Sin duda es la opción q más me gusta, eso si, manteniendo tu Pelagos, más q nada porq es de 40mm
Pues es casi la mejor idea, más q nada porq te da otras opciones, eso si, el nuevo burdeos me parece sublimeLo peor de todo es que llevo un par de semanas a punto de comprar el Ranger, reloj que estaba fuera de todas las quinielas. 🤦🤦🤦
No tenemos remedio.
+1yo me quedaba con el pelagos, el bb burdeos nuevo y el gmt mixto y con esos 3 tengo representado todo el catalogo de tudor
Es que es bonito el jodio... Espero que no se les ocurra sacarlo en azul para no marear más la perdiz....Yo sacaría el GMT, dentro el BB Burdeos y Pelagos me quedaría con este
Ver el archivos adjunto 2675258