• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Pasatiempo de verano

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo LCamarasa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi la C me parece sublime.

Al menos es la que yo escogería.

Por cierto, enhorabuena por esa maravillosa colección que tienes!

• Me gusta
Reacciones: adelamo y LCamarasa
Cuatro ases hacen un Póker, pero un Póker es derrotado por un Repóker. Apuesto por el Repóker siempre ganador.

Tudor repoker.webp

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao y LCamarasa
Mi colección perfecta de Tudor sería:

BB Pro (que ya tengo)
BB 54 con brazalete
BB 36 (dial negro y brazalete)
1926 36 (dial negro y brazalete)

Y tirando la casa por la ventana aunque me echan atrás por tamaño, un Ranger, un BB burdeos/jubilee, un BB cerámico y un crono.

Pero con el cuarteto que menciono al principio tendría variedad de estilos y tamaños contenidos.

• Me gusta
Reacciones: LCamarasa
Luis, después de no se cuantas opciones que te han propuestos supongo que ya lo vas teniendo claro, no? 🙂

• Me gusta
Luis, después de no se cuantas opciones que te han propuestos supongo que ya lo vas teniendo claro, no? 🙂
Solo he conseguido empezar a plantearme probar el GMT blanco 🤦🤦🤦 cosa que no tenía en mente. Jajaja

• Me gusta
Reacciones: rogeroyster
Veo que no te gustan los Chronos jajaja
Jaja, poco. Pero un crono... ¿Tudor? Dios santo. Es un calibre Breitling B01 en una caja Black Bay, es como si en una carrocería Land Rover Defender le metes un motor Alfa Romeo. Estoy viendo llorar al Niño Jesús.

A tus preguntas, ni respuesta es SI a las dos.
La opción más equilibrada y variada es la última, aunque el bitono, a mí personalmente no me gusta .

• Me gusta
Creo que deberías cambiar el GMT por el mixto, meter el BB58 azul y el Ranger, y ya si eso, te paras un poquito. Pero tampoco mucho...😁

• Me gusta
Pon un mixto en tu vida Luis

• Me gusta
Reacciones: Pintoxs y LCamarasa
A mí me gusta la opción D. Es una manía muy personal, pero es que a mí el pelagos no me gusta. Lo probé en un concesionario y no me dijo nada de nada. El GMT mixto se diferencia mucho más del burdeos y el chrono me parece una pasada. Y no te preocupes...nunca son demasiados. Todo lo que no me gusta el pelagos, me gusta el bb.

• Me gusta
A tus preguntas, ni respuesta es SI a las dos.
La opción más equilibrada y variada es la última, aunque el bitono, a mí personalmente no me gusta .
A ti que no te gusta Tudor, uno ya son muchos 🤣🤣🤣

Yo sacaría el Pelagos o el 58 para cambiarlo por su hermano en azul.
Y como quinto reloj el crono panda, así ya tienes esferas negras, una azul y la blanca con ojos negros.

Edito:
¡¡Menuda colección!!

• Me gusta
Yo sacaría el Pelagos o el 58 para cambiarlo por su hermano en azul.
Y como quinto reloj el crono panda, así ya tienes esferas negras, una azul y la blanca con ojos negros.
Es lo que pide la lógica, pero el BB58 en azul, me parece muy bonito pero tiene alto que me resulta soso. Todo lo contrario que el BB58 y pienso que es el triángulo rojo del bisel lo que lo hace tan diferente a su hermano azul.

Si al Marine Nacionale le pusiesen armis ni me pensaba el cambio.

• Me gusta
Reacciones: Zuma
A ti que no te gusta Tudor, uno ya son muchos 🤣🤣🤣
Sí me gusta! Pero te doy la razón que con uno de ellos ya iría servido y sería el Pelagos LHD o en azul.
Cada uno tiene sus fetiches oye! 😅

• Me gusta
Buffff, ¡vaya maravillosa duda tienes, Luis! A mí también me encanta Tudor, pero por ahora sólo tengo BB58 azul y negro, no llego a tu trío, jeje. Mi sueño húmedo con Tudor sería:
- Pelagos azul
- Chrono negro, el mismo que te gusta a ti
- GMT negro, el que ya tienes
- BB burdeos con jubilee, el que tienes pedido
- BB58 negro y azul, los que tengo yo
No será por no soñar, jeje.

• Me gusta
Reacciones: LCamarasa y Rubowatch
Buffff, ¡vaya maravillosa duda tienes, Luis! A mí también me encanta Tudor, pero por ahora sólo tengo BB58 azul y negro, no llego a tu trío, jeje. Mi sueño húmedo con Tudor sería:
- Pelagos azul
- Chrono negro, el mismo que te gusta a ti
- GMT negro, el que ya tienes
- BB burdeos con jubilee, el que tienes pedido
- BB58 negro y azul, los que tengo yo
No será por no soñar, jeje.
Jejejje esos no nos estorban a nadie 🤣😜, añado el chrono mixto por aquí

• Me gusta
Lo peor de todo es que llevo un par de semanas a punto de comprar el Ranger, reloj que estaba fuera de todas las quinielas. 🤦🤦🤦

No tenemos remedio.

• Me gusta
Reacciones: Ossete y Ancebl
Menudo trío compañero... Yo no sacaba ninguno, ni me lo planteaba. Y si añades, yo daría entrada al chrono y me olvidaría (de momento 😎 ) del burdeos. En cualquier caso, vaya mi aplauso por adelantado (Y sí, el Ranger es otro peligro...).

• Me gusta
Lo peor de todo es que llevo un par de semanas a punto de comprar el Ranger, reloj que estaba fuera de todas las quinielas. 🤦🤦🤦

No tenemos remedio.
Pues es casi la mejor idea, más q nada porq te da otras opciones, eso si, el nuevo burdeos me parece sublime
Por rizar el rizo, meto el Budeos y Ranger y fuera el gmt

• Me gusta
Yo sacaría el GMT, dentro el BB Burdeos y Pelagos me quedaría con este :)

IMG_0173.webp

• Me gusta
Reacciones: Ossete, Ancebl y LCamarasa
Atrás
Arriba Pie