• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

OPINIÓN DE CAMBIO

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo sja2983b
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si alguno tiene que salir, yo optaba por el Breitling azul o por el TH esqueletizado, en orden inverso mejor.
Leche esto sí que no me lo esperaba jaha.

Pues el breitling azul fue mi “primer” reloj capricho!!! Jaja. Lo vi y me enamoré de él junto con el Armis de malla

Yo creo que vas bien surtido de momento y con previsión de aumentar en unos años.

Para mí la clave, gustos aparte, es si eres de rotar mucho los relojes, si ese es tu caso el Montblanc o el Oris tienen su hueco. Yo en mi caso no roto tanto, por lo que me "agobia" tener muchos buenos relojes y apenas usarlos, aunque esta afición es un vicio y al final te sueles juntar con más relojes de la cuenta.

Digo que no saques ninguno, el único que no me gusta es el TH porque no me gustan los esqueletizados pero si tú tienes uno es porque te llaman la atención así que no lo eches fuera.
Preciosa colección, felicidades!

Yo creo que vas bien surtido de momento y con previsión de aumentar en unos años.

Para mí la clave, gustos aparte, es si eres de rotar mucho los relojes, si ese es tu caso el Montblanc o el Oris tienen su hueco. Yo en mi caso no roto tanto, por lo que me "agobia" tener muchos buenos relojes y apenas usarlos, aunque esta afición es un vicio y al final te sueles juntar con más relojes de la cuenta.
Si te refieres por rotar a no ponerme el mismo cada día , si, soy mucho de rotar la verdad.

Si te refieres a comprar y venderlos pues he ido evolucionando la caja poco a poco estos últimos años y teniendo mejores piezas.

Mi idea ahora salvo el TH o el Tudor es mantener los demás.

El rolex por su valor sentimental.

El Panerai que acaba de entrar porque siempre me llamó la atención.

El breitling azul porque fue y es amor a primera vista.

El omega seaMaster verde porque quería un seamaster y cuando salió en verde no lo dudé.

Y el breitling endurance pro amarillo porque se puso a tiro y para el verano no encuentro otro reloj más divertido.

Lo del TH es más por qué no estar todo el día sufriendo por micropelos al no rayarse. Y porque quería un negro total .

Y el Tudor blackbay fue por tener uno con algo en rojo o burdeos.

No sé si he construido o no una buena colección o si tienen sentido…

El tener un GMT quizás es más una tontería que una utilidad..

No se tengo dudas la verdad.

Digo que no saques ninguno, el único que no me gusta es el TH porque no me gustan los esqueletizados pero si tú tienes uno es porque te llaman la atención así que no lo eches fuera.
Preciosa colección, felicidades!
Gracias!!!

A ver cuando organizáis una quedada en madrid y me apunto!!!

Para mí saldría el TH y entraría el Oris.

No, no es un impedimento pero sí que me ha hecho ilusión tener todos manufactura… jaha

Sí que no os gustan mucho los Tag por aquí … jehe… alguna manía en especial??

Un saludo y gracias por la ayuda
Yo no tengo nada especial en contra de TH, de hecho tengo un Aquaracer que nunca saldrá de la caja 😉 En particular tu modelo es el que a mí no me atrae mucho. O sea, es más por ser esqueletizado que otra cosa 😉

En relación a que haya mucho aficionado al que no le guste diría que es porque comercializa muchos modelos a precios altos y con calibres “sencillos”. Mucho marketing y poco detalle en la maquinaria, por así decirlo.

Atrás
Arriba Pie