• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Adquisición de hoy mismo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo tiger1050
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tiger1050

tiger1050

Forer@ Senior
Sin verificar
Tenía en la cabeza un Tudor Pelagos y se me cruzó este. Desde que salió me gustó mucho y el precio que tiene, Longines ahí lo petó, y al que lo conseguí al final, 400€ menos, no lo dudé. El Pelagos tendrá que esperar. Aquí está este magnífico Longines Hydroconquest azul marino con 42mm.
1000188302.webp

1000188300.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: barranco_93, odoroxedal, xarope5 y 49 más
Enhorabuena. Muy bonito el nuevo Longines azul. Disfrútalo mucho

Felicidades, me gusta mucho, a disfrutarlo.
Un saludo,

Qué guapada ! Creo que es el hydro más bonito hasta hoy. A disfrutarlo !!! :clap:

Relojazo, me lo probé el otro día y es magnifico.

Me gusta mucho compañero, yo también lo habría elegido en esa combinación ☺️

Disfrútalo mucho!!

Con este nuevo HC la verdad es que no hay mucho que pensar, y encima si es con un buen descuento, menos aún. Les ha salido estupenda la jugada a los de Longines y a ti también, claro.

A disfrutarlo!

• Me gusta
Reacciones: tiger1050 y Rubowatch
Enhorabuena,, un reloj precioso este Longines azul,, que lo disfrutes

Precioso. Yo estoy esperando el mismo en 39.
Disfrutalo

• Me gusta
Reacciones: Jonanvi
Es muy bonito, yo lo probe y es casi perfecto. Enhorabuena

A disfrutarlo compañero, se ve genial.

¡Enhorabuena, @tiger1050 ! :clap:

Un reloj muy chulo, y a un precio estupendo :ok:

Que lo disfrutes mucho, compañero!

Muy bonito reloj... De los mejores divers precio-calidad del mercado hoy día.

Felicidades!

Precioso!! Qué lo disfrutes. Es sin duda y para mí, la combinación de colores más bonita.

Excelente el Hydroconquest, me encanta ese mismo en azul... y excelente la Tiger 1050 😜

Es muy bonito ese HC, y en azul aún más. Que lo disfrutes !!!

Es un relojazo, muy versátil y te queda como un guante.

Precioso, yo estoy barruntando también ese como próxima adquisicion

Pues un acierto, un reloj que tiene muy poco que envidiar a Tudor. A disfrutarlo.

Atrás
Arriba Pie