• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Papel Piedra

  • Iniciador del hilo Songo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

Songo

Forer@ Senior
Sin verificar
hola, ayer en una tienda me encontré con un par de cuadernos cuyas hojas son fabricadas con polvo mineral y resina y me dio mucha curiosidad probarlos. Quería saber si alguien del foro ha tenido ya experiencia en cuanto al comportamiento de la estilográfica sobre sus hojas, (que en lo personal siento muy poco porosas, medio satinadas) y si hay algún posible impacto de ese tipo de papel hacia el plumín.
De lo que alcancé a probar ayer sentí que el trazo se adelgaza bastante en comparación al papel convencional ya que no se genera esta acción absorbente hacía la tinta, ademas de tardar un poco más en secar.
Dejo un vínculo para mayor referencia
lostlink.jpg


Saludos
 
Tarda más en secar y... ¡le cambia el color a la tinta!
Esta es la experiencia que he tenido y que una compañera, al menos, puede confirmar.
Tengo el cuaderno guardado y no lo he vuelto a usar. Como una curiosidad. Si alguien quiere que le envíe un par de hojas para probar solo tiene que enviarme un privado con su dirección.
 
Jaja muy interesante aunque preferiría recolectar piedra. Pienso que igualmente dejaré el cuaderno como un artículo curioso prueba de buenas iniciativas. O si va bien con el lápiz será para bocetos.
 
Hay un hilo antiguo sobre ese papel. No es apto para estilográfica. Desde el móvil no puedo buscar bien pero tres lo colgare sí lo encuentro
 
Gracias por los vínculos pompero, más claro ni el agua
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie