Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lo de las rojas la verdad es que era de chiste. Un despropósito en toda regla jajaja. Y Tudor, bueno... podrían darle una vueltecilla a ese tema, aunque es algo que no me preocupa mucho. Capaces son de subir el nivel de caja y subirle 300 euros al precio final.Lo importante es el reloj,pero en productos premium,como relojes Tudor,deberían cuidar la calidad de las cajas.Omega en ese sentido lo hace perfecto por lo menos ahora,por que la mía esas rojas que había antes se deterioraban con el tiempo.
Desde luego,por si solos sin caja ya los van a subir, como nos pongamos sibaritas con las cajas, el doble.Lo de las rojas la verdad es que era de chiste. Un despropósito en toda regla jajaja. Y Tudor, bueno... podrían darle una vueltecilla a ese tema, aunque es algo que no me preocupa mucho. Capaces son de subir el nivel de caja y subirle 300 euros al precio final.
A mi personalmente, y respecto a mi Tudor Black Bay, me parece muy correcta y de suficiente calidad.Buenas a todos
Escribo para ver si es una percepción única o alguno más lo piensa. He comprado hace unos meses un Tudor Ranger y muy contento con el reloj como no puede ser de otra forma, aunque todavía no lo estoy usando.
Como veis en el título mi comentario es acerca de la caja y presentación en general del reloj. Tengo la sensación que podría ser perfectamente la de una reloj de 500€ por decir un valor, plástico y poca sensación premium.
No he visto ningún tema al respecto donde se haya comentado ya. Me parece de mucho mayor calidad los de Rolex y Omega, entiendo que están en otro rango de precios pero creo que Tudor podría mejorarlo. Desde luego si van a doblar el precio por mejorar el packaging mejor que se queden así.
¿Que opináis?
Ver el archivos adjunto 2666920
Esta caja era mejor sin duda que la actual. Sí encima le pones una NATO adicional tal y como hacían. Pués me parece correcto. La de hoy día ha ido a peor y encima han subido los precios una barbaridad. Nos "tangan" cada día más....No se ahora pero hace unos años las cajas de Tudor eran bastante decentes mejores que las de su hermano mayor, esta es del 2018 y en 2021 aunque bajaron un poco la calidad excusándose en la sostenibilidad tampoco estaban mal del todo.
Ver el archivos adjunto 2667145
Y se excusan diciendo que es por hacer un packing sostenible, cuando de verdad lo que quieren decir es reduzco costes para ganar más. Es cierto que lo que importa al final es el reloj pero también gusta que venga en una presentación acorde, al menos a mi esas chorradas me gustan mucho, y en eso Omega la verdad se lo curra bastanteEsta caja era mejor sin duda que la actual. Sí encima le pones una NATO adicional tal y como hacían. Pués me parece correcto. La de hoy día ha ido a peor y encima han subido los precios una barbaridad. Nos "tangan" cada día más....
Totalmente de acuerdo.Y se excusan diciendo que es por hacer un packing sostenible, cuando de verdad lo que quieren decir es reduzco costes para ganar más. Es cierto que lo que importa al final es el reloj pero también gusta que venga en una presentación acorde, al menos a mi esas chorradas me gustan mucho, y en eso Omega la verdad se lo curra bastante
Joder, qué ganas de tener una de estas cajas. Claramente lo valen, sobre todo si consideramos que estos son objetos heredables. Como diría Megamente, "la diferencia está en la presentación" jajajAunque es verdad que hay de cajas a cajas... Se podrían pulir un poquito más las marcas, que para eso se paga un dineral.
![]()
![]()
![]()
Sin llegar al extremo del "Currufú", a mi tampoco me quitan el sueño. Al final, van fuera de la caja y se almacenan también en lugares distintas. La emoción del desempaque no la he tenido nunca; la de llevar el reloj, sí.Si con " packaging' te refieres a lo que toda la vida se ha llamado la caja, cajas, envoltorio o embalaje, a mi si me descuentan 300 euritos como si me dan el reloj y su garantía en una bolsa del Currufú o del Merilyn.
Además, ese no es un reloj de explorador? Para que quiere un explorador una caja prémium?