• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Elección Tudor

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Franknietto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Una maravilla como te queda!

• Me gusta
Reacciones: Franknietto
Hola a todos de nuevo compañeros!!

En alguna otra ocasión os he pedido recomendación con algún reloj, ahora se me presenta una tesitura nueva y me gustaría contar con vosotros.

Estoy buscando una pieza simbólica para añadir a mi pequeña colección.
He elegido la marca Tudor, dudo entre el Tudor Black Bay Chrono blanco con brazalete jubilé y el Tudor Black Bay Monochrome 41mm con brazalete jubilé.

Sé que son estilos diferentes, busco una pieza que tenga simbolismo dentro de la marca y que sea atemporal, no busco revalorizaciones económicas, busco un buque insignia atemporal de Tudor.
Va a ser para usarlo y disfrutarlo habitualmente. Todos los relojes los uso y los alterno.
He ido a una boutique y me están guardando ambos a la espera de mi decisión final, ambos me quedan brutal y me parecen tremendos.

Muchas gracias a todos de antemano, os dejo fotos de ambas opciones.

Ver el archivos adjunto 3277642

Ver el archivos adjunto 3277643
Mi voto claramente es para el panda.

• Me gusta
Muchas gracias a todos por vuestras opiniones! Creedme que he valorado mucho lo que me habéis escrito, de hecho hoy cuando he ido a la joyería he tenido en la mano el Black Bay con bisel rojo, pero finalmente me he decantado por el
Monochrome.
Es espectacular con el brazalete jubilé, tiene unos acabos brutales.
En los próximos días le haré unas buenas fotos y os haré una presentación como merece el reloj y como merecéis vosotros por gastar vuestro tiempo en contestarme.
Dejo una foto rápida del reloj.

Ver el archivos adjunto 3278774
Enhorabuena!!!! Te esperamos por el subforo Tudor para verlo muchas veces en el hilo diario!!!

• Me gusta
Subforo Tudor? Ahora lo busco!
Aquí tienes el hilo diario

• Me gusta
Reacciones: ferchote, Franknietto y FLABADIA
Atrás
Arriba Pie