Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mi voto claramente es para el panda.Hola a todos de nuevo compañeros!!
En alguna otra ocasión os he pedido recomendación con algún reloj, ahora se me presenta una tesitura nueva y me gustaría contar con vosotros.
Estoy buscando una pieza simbólica para añadir a mi pequeña colección.
He elegido la marca Tudor, dudo entre el Tudor Black Bay Chrono blanco con brazalete jubilé y el Tudor Black Bay Monochrome 41mm con brazalete jubilé.
Sé que son estilos diferentes, busco una pieza que tenga simbolismo dentro de la marca y que sea atemporal, no busco revalorizaciones económicas, busco un buque insignia atemporal de Tudor.
Va a ser para usarlo y disfrutarlo habitualmente. Todos los relojes los uso y los alterno.
He ido a una boutique y me están guardando ambos a la espera de mi decisión final, ambos me quedan brutal y me parecen tremendos.
Muchas gracias a todos de antemano, os dejo fotos de ambas opciones.
Ver el archivos adjunto 3277642
Ver el archivos adjunto 3277643
Mi voto claramente es para el panda.
Veo que ya has comprado uno!! Gran compra y elección!!Mi voto claramente es para el panda.
Enhorabuena!!!! Te esperamos por el subforo Tudor para verlo muchas veces en el hilo diario!!!Muchas gracias a todos por vuestras opiniones! Creedme que he valorado mucho lo que me habéis escrito, de hecho hoy cuando he ido a la joyería he tenido en la mano el Black Bay con bisel rojo, pero finalmente me he decantado por el
Monochrome.
Es espectacular con el brazalete jubilé, tiene unos acabos brutales.
En los próximos días le haré unas buenas fotos y os haré una presentación como merece el reloj y como merecéis vosotros por gastar vuestro tiempo en contestarme.
Dejo una foto rápida del reloj.
Ver el archivos adjunto 3278774
Subforo Tudor? Ahora lo busco!Enhorabuena!!!! Te esperamos por el subforo Tudor para verlo muchas veces en el hilo diario!!!
Aquí tienes el hilo diarioSubforo Tudor? Ahora lo busco!
Personalmente me iría a por el Tudor Black Bay Monochrome 41mm con brazalete jubilé, un detalle para mi importante, la corona ahora ya es estilo triplick, el reloj es precioso, atemporal… un Submariner en toda regla con un brazalete diferente que mola muchoHola a todos de nuevo compañeros!!
En alguna otra ocasión os he pedido recomendación con algún reloj, ahora se me presenta una tesitura nueva y me gustaría contar con vosotros.
He elegido la marca Tudor, dudo entre el Tudor Black Bay Chrono blanco con brazalete jubilé y el Tudor Black Bay Monochrome 41mm con brazalete jubilé.
Sé que son estilos diferentes, busco una pieza que tenga simbolismo dentro de la marca y que sea atemporal, no busco revalorizaciones económicas, busco un buque insignia atemporal de Tudor.
Va a ser para usarlo y disfrutarlo habitualmente. Todos los relojes los uso y los alterno.
He ido a una boutique y me están guardando ambos a la espera de mi decisión final, ambos me quedan brutal y me parecen tremendos.
Gracias por tu opinión! efectivamente ese modelo adquirí y estoy encantado, tiene una calidad en los acabados espectacular. Estoy muy contento.Personalmente me iría a por el Tudor Black Bay Monochrome 41mm con brazalete jubilé, un detalle para mi importante, la corona ahora ya es estilo triplick, el reloj es precioso, atemporal… un Submariner en toda regla con un brazalete diferente que mola mucho
¡¡Enhorabuena!! Los dos son muy buenas opciones, pero creo que has acertado de lleno. El Monochrome también habría sido mi elección, relojazo muy versátil. ¡A disfrutarlo muchos años!Muchas gracias a todos por vuestras opiniones! Creedme que he valorado mucho lo que me habéis escrito, de hecho hoy cuando he ido a la joyería he tenido en la mano el Black Bay con bisel rojo, pero finalmente me he decantado por el
Monochrome.
Es espectacular con el brazalete jubilé, tiene unos acabos brutales.
En los próximos días le haré unas buenas fotos y os haré una presentación como merece el reloj y como merecéis vosotros por gastar vuestro tiempo en contestarme.
Dejo una foto rápida del reloj.
Ver el archivos adjunto 3278774
Bonitos ambos, tengo un BB41 negro y este Panda de fondo blanco me encanta, siempre esta en mi radar compitiendo con algún otro chrono de Tudor más VintageHola a todos de nuevo compañeros!!