• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Elección Tudor

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Franknietto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Los tenido tres, ahora me quedan dos Tudor.
Creo que degusta el Jubilee, pero el mejor Tudor diver es el de plata. Este no lo vendo seguro y ahora lo llevo un mes durante el dia, una maravilla.

El Panda no me va, el snowflake casi tapa todo la subesfera y si pasa de la subesfera no ves la hora, porque no hay contraste. Esto de panda no vale para nada, una moda, nada mas.

• Me gusta
Reacciones: argus, secihe y Franknietto
Me gusta mas el crono pero en negro.

• Me gusta
Reacciones: Franknietto
Pues yo +1 para BB monochrome, los cronos al final siempre me he cansado de ellos.

• Me gusta
  • Me gusta
Reacciones: Joaking88
...

Última edición:
Siento debilidad por los diales panda, pero es que además al Tudor le queda muy bien ese dial.

• Me gusta
Esta foto está haciendo que me replantee opciones…
Qué bonito se ve ahí
Es el que más uso, pega con todo ese toque rojo. Otra de la red:
1000097900.webp

Y esta mía
.trashed-1747643454-PXL_20250418_164244839.webp

• Me gusta
Reacciones: ferchote, andrin, Agogé y 2 más
El Tudor Black Bay Chrono blanco, de cabeza pero con el otro brazalete.

De los que dudas me quedaría con el Monochrome porque ya tienes un crono y porque es verdad que sirve para todo.
Pero también coincido con los compañeros en que quizás el Harrods o el Burdeos son más característicos de la marca, más reconocibles y más alejados del Submariner. Yo es algo que buscaba cuando estaba a la caza de un diver. Al final cayó el BB58.

• Me gusta
Yo me compraria el monocromo, me parece más representativo de la marca, además de más fácil de leer, más robusto, etc... Pero los dos son muy bonitos

Gustándome mucho los dos, me inclino un poco más por el diver.

Es una elección muy personal, no creo que falles con ninguno. Pero si buscas opiniones, me quedo con el Diver, pero por gustos. No soy muy de cronos y además este BB negro me parce espectacular.

A mí me gusta más el diver que el chrono. Este último lo veo un poco voluminoso y no sé si resultará un poco incómodo.

El BB es un reloj precioso en foto, pero por más que me lo pruebo no me termina de decir nada, vendí una pieza para comprar el BB, y lo tenia claro pero después de vérmelo puesto se quedó en la tienda .....

Los dos relojazos asi que la eleccion es buena si o si.
Yo tiraria por el chrono.

A mi, en fotos, me gusta más el panda. Pero creo que para el día y día y como reloj emblemático me quedaría con el monochrome.

yo compré en Semana Santa el monocromo, estoy encantado con él, pero el panda también me gusta mucho,
depende de los modelos que ya tengas y demás,
si ahora pudiera comprar otra pieza compraría el chrono pero el nuevo azulito,
pero vamos que con los que propones con cualquiera de los dos aciertas

Si no pueden ser los dos,,, me quedo con el panda

Tengo esos 2 modelos, con brazalete Oyster. Ambos son grandes piezas. Si tuviera que elegir uno, probablemente sería el Chrono, por prestaciones y en brazalete jubilee, que antes no había la opción.

Eso sí, si eliges el monochrome, tampoco te defraudará, pero en mi opinión, le queda mejor el brazalete oyster que el jubilee.

Elijas el que elijas, acertarás!

Muchas gracias a todos por vuestras opiniones! Creedme que he valorado mucho lo que me habéis escrito, de hecho hoy cuando he ido a la joyería he tenido en la mano el Black Bay con bisel rojo, pero finalmente me he decantado por el
Monochrome.
Es espectacular con el brazalete jubilé, tiene unos acabos brutales.
En los próximos días le haré unas buenas fotos y os haré una presentación como merece el reloj y como merecéis vosotros por gastar vuestro tiempo en contestarme.
Dejo una foto rápida del reloj.

IMG_3550.webp

• Me gusta
Reacciones: ferchote, FLABADIA, LCamarasa y 13 más
Muchas gracias a todos por vuestras opiniones! Creedme que he valorado mucho lo que me habéis escrito, de hecho hoy cuando he ido a la joyería he tenido en la mano el Black Bay con bisel rojo, pero finalmente me he decantado por el
Monochrome.
Es espectacular con el brazalete jubilé, tiene unos acabos brutales.
En los próximos días le haré unas buenas fotos y os haré una presentación como merece el reloj y como merecéis vosotros por gastar vuestro tiempo en contestarme.
Dejo una foto rápida del reloj.

Ver el archivos adjunto 3278774
Qué pasada, compañero, que lo disfrutes mucho.

Cuánto daño hace esta foto a mi cartera...

• Me gusta
Yo iría a por ese panda, al final siempre tengo muchos divers y se pisan entre ellos.

• Me gusta
El panda me parece mas bonito

• Me gusta
A mi me gusta más el cronografo en blanco. Aunque mi tendencia últimamente son relojes de pocas complicaciones, pero en este caso me quedaría con el blanco.
Saludo.

• Me gusta

• Me gusta
Reacciones: pjj88
Atrás
Arriba Pie