TiC y TaC
Forer@ Senior
Sin verificar
Yo soy uno de esos .Algunos suspiramos por que lo reduzcan en 3mm 😇
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo soy uno de esos .Algunos suspiramos por que lo reduzcan en 3mm 😇
A ver, yo creo que lo suyo no es que lo reduzcan, si no más bien que lo saquen en otros tamaños. Y así, todos contentos...Yo soy uno de esos .
En mi caso ocurre parecido, 36, y creo que 37, se me antoja pequeño en mi muñeca.Yo con esa reducción, ni lo contemplaría 🤷🏻♂️
Gracias por la apreciación. Así está siendo, y es que este reloj me está sorprendiendo gratamente. Insisto, su sencillez y buen hacer están consiguiendo que el enamoramiento vaya en aumento.Me encanta cuando leo crónicas tan apasionadas y detalladas como la tuya porque significa que estás muy contento y enamorado con tu reloj. En este caso, y como se ha comentado anteriormente, es candidato a reloj único por su sencillez, legibilidad y, por supuesto, calidad apabullante. Además, si no estoy muy equivocado tiene un precio asumible, no como otras marcas que no se pueden ni oler de lejos. Te felicito por la adquisición y te advierto de que ahora tienes un problema gordo en la la caja/cajas.¡ A ver cuál le coge la vez!
Abrazo y a disfrutarlo.
No entiendo, de veras. Es un cristal abombado, es normal que en cierta posición de reflejos o no sea "legible"... ¡está abombado! JejejeEs verdad que unos índices aplicados y pulidos de acero es más trabajo de acabado y debería costar más que unos impresos. Lo cual EMO no hace que el reloj sea peor. Si acaso debería ser más barato que uno equivalente con índices aplicados.
Pero aparte de esto, las críticas vienen por armis, reflejos, reloj sobrevalorado, etc.... que repito, no es mi opinión, que no la tengo, sino lo leído por ahí y las opiniones, pues eso, cada cual tiene la suya. Yo tengo relojes a los que se les critica determinadas cosas.... que yo reconozco que son ciertas, pero a mi no me molestan!
Un saludo.
Efectivamente, estaría bien que estuviera en varios tamaños. Sin ir más lejos, rolex ya lo hizo con el explorer, dando opción a dos medidas distintas. Así que no es descabellado que hagan lo propio con el ranger.A ver, yo creo que lo suyo no es que lo reduzcan, si no más bien que lo saquen en otros tamaños. Y así, todos contentos...
Los que critiquen el brazalete o el cierre del Ranger creo que solo lo han visto en fotos o detrás del escaparatePero aparte de esto, las críticas vienen por armis, reflejos, reloj sobrevalorado, etc.... que repito, no es mi opinión, que no la tengo, sino lo leído por ahí y las opiniones, pues eso, cada cual tiene la suya. Yo tengo relojes a los que se les critica determinadas cosas.... que yo reconozco que son ciertas, pero a mi no me molestan!
Un saludo.
A disfrutar del piezón compañero!! Es precioso.Buenos días por la mañana
Recién levantado, después de 20 días de haber comprado este Tudor Ranger en un viaje que hice a Madrid, me he puesto romántico, y es que no es para menos. Creo que es la mejor compra que he hecho en este apasionante espacio del reloj. Si bien ya iba con los deberes hechos; ya me lo había probado en otra ocasión; he de decir que antes de volver a colocar este en la muñeca, pequé y me puse un Explorer 40 mm, está a otro nivel en todos los aspectos y desmereció al Ranger durante media hora, la media hora que tardé en salir de Rabat y llegar a Chocrón por casualidad, en donde solo probé el ranger medio minuto, y ya premeditada, tomé la decisión de quedarme este reloj.
Desde el minuto uno está cumpliendo mis expectativas, reloj que viste en todo momento; traje, formal e informal; a la par que discreto y sencillo haciendo de este algo especial. Todavía no he comprobado la exactitud de este MT5402 pero creo que no defraudará.
Por todo lo demas: El reloj tiene un acabado espectacular, todo esto teniendo en cuenta su PVP, que a mi juicio me parece muy equilibrado dadas las calidades de este. El armis tiene una solidez muy buena, y, en todo caso, el cierre es TOP, por dureza y por su microajuste en varios puntos, que hace muy fácil ajustarlo en función de como tengamos la muñeca ese día.
Es cierto que la numeración y los índices son sencillos; he ahí la "gracia" de este Ranger, tiene una lectura muy sencilla tanto de día como de noche.
En cuanto a la corona tiene un tacto exquisito, tanto la rosca como para sacarla, si bien el ajuste de las agujas no es el mejor, es bastante preciso. Tiene impresa la rosa, lo cual me encanta, dando imagen a su nombre.
Por hacer una breve comparación, e de decir que el Omega Seamaster está por encima, pero este Tudor tiene la relación Calidad/precio/sentimiento superior. No puedo estar más contento con esta compra, que aunque no fue tan romántica en un principio como lo fue la del Seamaster, con el paso de los días me encuentro más satisfecho.
Tudor no para de crecer, y no es raro, llevo siguiendo la marca 10 años, y durante estos 10 años no para de mejorar a un precio ajustado para no entrometerse en la liga de su hermano mayor. Seguirán creciendo de la mano, estoy seguro, cada uno a su nivel, pero sin lugar a dudas Tudor es una apuesta SEGURA por lo que da.
Dejo dos fotografías de esta preciosidad, gracias por llegar hasta aquí y compartir conmigo
Ver el archivos adjunto 2956956Ver el archivos adjunto 2956957Ver el archivos adjunto 2956958
Los que critiquen el brazalete o el cierre del Ranger creo que solo lo han visto en fotos o detrás del escaparate
¿Reflejos? El reloj va enteramente cepillado excepto en la base del bisel, que lleva un finísimo pulido.
Si se refieren a los reflejos del cristal, puede que tenga más que otros debido a que usa un zafiro abombado. Aun con todo, el reloj lleva antirreflejos en la cara interna. Va a cumplir un año en mi muñeca y la legibilidad del reloj es excelente bajo cualquier condición.
Sobre lo de reloj sobrevalorado habría que ver quién lo ha dicho, en qué contexto y comparado con qué reloj.
No me lo tomo por lo personal por el hecho de tener este reloj.De los que leí, en hilos recientes, creo recordar que alguno había tenido el reloj y se había deshecho de él, y otros, había pasado el reloj por sus manos.
Pero repito que no quiero defender una opinión que no es miaaaa. Las opiniones son como los culos, a cada uno le sirve la suya, no hay que darle más importancia, que a veces parece que nos tomamos por lo personal cuando se critica nuestro reloj.....
Me quedo con mis grandes bulova precisionist y mis 2 citizen skyhawk radiocontrolados q son infinitamente mas exactos q ese tudor,rolex,omegas y demas relojes carisimos automaticos q son imexactos por nsturaleza,para mi el verdadero valor de un reloj radica en su exactitud al nano segundo,ese es el lujo señores verdadero en un reloj de muñeca,su exactitudBuenos días por la mañana
Recién levantado, después de 20 días de haber comprado este Tudor Ranger en un viaje que hice a Madrid, me he puesto romántico, y es que no es para menos. Creo que es la mejor compra que he hecho en este apasionante espacio del reloj. Si bien ya iba con los deberes hechos; ya me lo había probado en otra ocasión; he de decir que antes de volver a colocar este en la muñeca, pequé y me puse un Explorer 40 mm, está a otro nivel en todos los aspectos y desmereció al Ranger durante media hora, la media hora que tardé en salir de Rabat y llegar a Chocrón por casualidad, en donde solo probé el ranger medio minuto, y ya premeditada, tomé la decisión de quedarme este reloj.
Desde el minuto uno está cumpliendo mis expectativas, reloj que viste en todo momento; traje, formal e informal; a la par que discreto y sencillo haciendo de este algo especial. Todavía no he comprobado la exactitud de este MT5402 pero creo que no defraudará.
Por todo lo demas: El reloj tiene un acabado espectacular, todo esto teniendo en cuenta su PVP, que a mi juicio me parece muy equilibrado dadas las calidades de este. El armis tiene una solidez muy buena, y, en todo caso, el cierre es TOP, por dureza y por su microajuste en varios puntos, que hace muy fácil ajustarlo en función de como tengamos la muñeca ese día.
Es cierto que la numeración y los índices son sencillos; he ahí la "gracia" de este Ranger, tiene una lectura muy sencilla tanto de día como de noche.
En cuanto a la corona tiene un tacto exquisito, tanto la rosca como para sacarla, si bien el ajuste de las agujas no es el mejor, es bastante preciso. Tiene impresa la rosa, lo cual me encanta, dando imagen a su nombre.
Por hacer una breve comparación, e de decir que el Omega Seamaster está por encima, pero este Tudor tiene la relación Calidad/precio/sentimiento superior. No puedo estar más contento con esta compra, que aunque no fue tan romántica en un principio como lo fue la del Seamaster, con el paso de los días me encuentro más satisfecho.
Tudor no para de crecer, y no es raro, llevo siguiendo la marca 10 años, y durante estos 10 años no para de mejorar a un precio ajustado para no entrometerse en la liga de su hermano mayor. Seguirán creciendo de la mano, estoy seguro, cada uno a su nivel, pero sin lugar a dudas Tudor es una apuesta SEGURA por lo que da.
Dejo dos fotografías de esta preciosidad, gracias por llegar hasta aquí y compartir conmigo
Ver el archivos adjunto 2956956Ver el archivos adjunto 2956957Ver el archivos adjunto 2956958
Con tantos relojes tan precisos, estás desacelerando el tiempo y poniendo en peligro a la civilización tal y como la conocemos. Deberías ver el vídeo del enlace (se ve en tan solo 1,23e+11 nanosegundos), te lo explica muy bien.Me quedo con mis grandes bulova precisionist y mis 2 citizen skyhawk radiocontrolados q son infinitamente mas exactos q ese tudor,rolex,omegas y demas relojes carisimos automaticos q son imexactos por nsturaleza,para mi el verdadero valor de un reloj radica en su exactitud al nano segundo,ese es el lujo señores verdadero en un reloj de muñeca,su exactitud
🤔Me quedo con mis grandes bulova precisionist y mis 2 citizen skyhawk radiocontrolados q son infinitamente mas exactos q ese tudor,rolex,omegas y demas relojes carisimos automaticos q son imexactos por nsturaleza,para mi el verdadero valor de un reloj radica en su exactitud al nano segundo,ese es el lujo señores verdadero en un reloj de muñeca,su exactitud