• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Packaging de Tudor

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo pbd172
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En mi opinión ojalá se dejaran de tanta parafernalia con las cajas y demás extras y redujeran precios con algo mucho más austero para embalarlo. Y si encima es así apaga y vamonos.
Si no fuera porque a lo mejor lo vendo después cualquier caja iba directamente a la basura.
Lo que me interesa es el reloj, lo demás me sobra.
Precioso ese Ranger, que lo disfrutes!!
Opino igual que tú.

• Me gusta
Reacciones: hami
Y lo saben de sobra…. No des ideas :whist::

Saludos
¡Celofán dice! Y en papel de periódico como los bocatas de antes.
Y hasta habría quien lo defendería... 🤣🤣

• Me gusta
Reacciones: SALINT
Al final es para casi todos igual, cuando pagas 250K por un Patek Phillippe te dan una caja de Palo rosa (y permitidme la duda de que no sea ni Palo Rosa macizo, sino chapelas sobre contrachapado) lacada high gloss que viene envuelta en una funda de franela o terciopelo y ello metido en un par de cajas de cartón, no vamos a decir que la caja es fea porque no lo és, el palo rosa lacado en brillo es bonito, pero vamos, si pensamos que estamos pagando un cuarto de millón de euros por el contenido, el continente sigue resultando bastante cutre, quizá incluso más que el estuche de un Rolex Submariner de acero o el de cualquier Tudor en relación con su precio. Así que....
Eres un crack. Sí señor. Lo veo como tú.

• Me gusta
Reacciones: Rendezz, rasel y Asturianucu
Así lo veo yo , no tiene que ser más grande o con más parafernalia , simplemente tiene que ser de calidad...un pequeño estuche de viaje o no que sea de cuero de calidad, bien rematado, práctico ...que no haya que arrimar en casa y que no de grima verlo por ser de plasticucho

• Me gusta
Reacciones: emeeme
Yo la verdad es que no lo entiendo, pienso que la caja debería ser acorde con la calidad del producto que compras, eso es el lujo.
Y no me refiero al tamaño, para mi el maletón de mi 321 es un mostrenco que no hace mas que estorbar.
Alguien se imagina un anillo de Tiffany en un baúl de medio metro cuadrado? O en una cajucha de mal material?
Yo creo que los relojes deberían ir en estuches pequeños pero de muy buena calidad. Un reloj de 10k euros debiera llevar un maravilloso estuche de piel auténtica. Lo demás son excusas y disfrazar de sostenibilidad el ahorro propio.
Un buen ejemplo de ello es Breitling.

• Me gusta
Reacciones: emeeme
Me sobran todas las cajas, la verdad.
Es más preocupante que tengas ese precioso ranger desde hace meses y no lo uses. Vamos ya, hombreeee!!

Oscar Tusquets, que para quien no lo conozca es un arquitecto, diseñador, pintor y escritor español, tiene un libro llamada Dios lo ve.

Básicamente habla del trabajo creador que quiere estar mejor hecho de lo necesario, de la búsqueda de la perfección aunque nunca nadie vaya a percibirla entera, de la belleza que no va a ser contemplada.

Como Steve Jobs, que estaba obsesionado con que el interior de cada producto que lanzaban fuera perfecto, aunque prácticamente nadie fuera a verlo. Y sigue pasando a día de hoy.

En mi opinión, a esto deberían aspirar las marcas que venden lujo. Por consiguiente, el continente también debería estar a la altura.

Y lanzo una pregunta: en una escala de diferentes atributos, ¿qué importancia creéis que tiene la sostenibilidad, en el sector del lujo, para los clientes?

Otra cosa muy distinta es disfrazar de sostenible una decisión de negocio que únicamente te beneficia a ti como empresa. Greenwashing.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jorgelondon, pbd172 y English87
Las del hermano mayor no es que sean para tirar cohetes.... si me apuras, hasta peor que tudor 🤷
No sé qué tenéis en contra de las cajas de Rolex. Piel por fuera, ante auténtico por dentro; de hecho huele a piel de lejos. La caja externa es bastante dura y duradera.

Y pasados los años se ven perfectas, no como muchas por ejemplo de Omega, que se caen a cachos.

He comprado hace unos meses un Tudor Ranger y muy contento con el reloj como no puede ser de otra forma, aunque todavía no lo estoy usando.
Nunca entenderé eso de comprar relojes y no usarlos.

Buenas a todos

Escribo para ver si es una percepción única o alguno más lo piensa. He comprado hace unos meses un Tudor Ranger y muy contento con el reloj como no puede ser de otra forma, aunque todavía no lo estoy usando.

Como veis en el título mi comentario es acerca de la caja y presentación en general del reloj. Tengo la sensación que podría ser perfectamente la de una reloj de 500€ por decir un valor, plástico y poca sensación premium.
No he visto ningún tema al respecto donde se haya comentado ya. Me parece de mucho mayor calidad los de Rolex y Omega, entiendo que están en otro rango de precios pero creo que Tudor podría mejorarlo. Desde luego si van a doblar el precio por mejorar el packaging mejor que se queden así.
¿Que opináis?

Ver el archivos adjunto 2666920
por que no lo usas? No lo entiendo…

Pues a mi me parece correcta la caja del Black Bay Smiley.

En cuanto a la caja de por ejemplo los Seiko ... cuando compras un Seiko como el Tortuga o el Alpinist etc y ves la caja y luego ves el reloj y .... yo lo que pienso: ¡¡ Si señor!! ¡¡ Se han dejado toda la pasta en el reloj, no en la caja!!:yhoo:: Me encanta el precio de los Seiko vs calidad percibida y lo que percibo en otras es que nos clavan por cajas demasiado elaboradas. En un Omega se nota menos por el elevado precio, pero en un reloj de 500-1000 euros una caja de lujo si influye en el acabado del reloj o la correa etc

Prefiero cajas de cartón simples, fáciles de desechar si te apetece.

PD: En el caso de los Speedmaster por ejemplo las cajas son un sin sentido. Hace años te venia de todo, una caja enorme. Ahora viene una caja pequeña chula de tela + una cajita muy mona de viaje. Todo muy util, sobre todo la pequeña. Pero los precios se han disparado y no te dan ni herramientas, ni lupa, ni medallon etc etc.

Como si se queda la caja el concesionario...

Yo comparto la opinión de algunos compañeros, lo importante es el contenido, usarlo y disfrutarlo, y no martirizarse por cada pelo que le haces al brazalete

En cuanto a calidad, la verdad que dejan que desear... encuentro a Tudor o Grand Seiko, muy pobres (cartón, sensación barata), Rolex correcto (no está mal, pero lejos de la calidad del reloj, aunque el interior no se estropea), y Omega actualmente, muy buenas (madera, aunque el soporte del reloj, barato).

Ahora... habiendo tenido de todas... prefiero correcta y pequeña, que grande. Me encanta lo accesorio de los relojes, cajas y demás... ahora, luego hay que guardarlo, y aquí, veo más práctico una caja de tamaño contenido aunque sea "barata", que una enorme aunque de calidad. Practicidad frente escaparate.

En el fondo, lo que usamos son los relojes, y lo demás son solo cosas que, por mucho que a nosotros 4 nos gusten, simplemente ocupan espacio.

• Me gusta
Reacciones: Dobby
En mi caso las cajas van al trastero y no vuelvo a verlas en años...

Soy partidario de pagar reloj, no caja. Igual que cuando voy a comer fuera me gusta pagar calidad y servicio, no decoración del local. Pero oye, sobre gustos ..
+1

Algunas manufacturas dan demasiada pomposidad al embalaje. Para mí, en gereral, menos es más, quiero que el embalaje sea de calidad, pero quiero que sea eso, un embalaje.

por que no lo usas? No lo entiendo…
Lo he usado para comprobar la marcha y la reserva pero lo compré para una fecha determinada y hay que aguantar un poquito todavía...sin más , el reloj me gusta mucho...

• Me gusta
Reacciones: English87
A mi me Dan igual las cajas. Estorban😏

• Me gusta
Reacciones: Dobby
Buenas a todos

Escribo para ver si es una percepción única o alguno más lo piensa. He comprado hace unos meses un Tudor Ranger y muy contento con el reloj como no puede ser de otra forma, aunque todavía no lo estoy usando.

Como veis en el título mi comentario es acerca de la caja y presentación en general del reloj. Tengo la sensación que podría ser perfectamente la de una reloj de 500€ por decir un valor, plástico y poca sensación premium.
No he visto ningún tema al respecto donde se haya comentado ya. Me parece de mucho mayor calidad los de Rolex y Omega, entiendo que están en otro rango de precios pero creo que Tudor podría mejorarlo. Desde luego si van a doblar el precio por mejorar el packaging mejor que se queden así.
¿Que opináis?

Ver el archivos adjunto 2666920
El reloj es precioso, una pasada, eso lo primero
Enhorabuena.

No se ese modelo, pero he tenido alguno y venía con buenas cajas interiores y exteriores. Si pudieras mostrar cómo son las del tuyo sería interesante

Lo he usado para comprobar la marcha y la reserva pero lo compré para una fecha determinada y hay que aguantar un poquito todavía...sin más , el reloj me gusta mucho...
Vale. Entendido. Nos estabas asustando. 😀😀😀

prefiero que den estuche de viaje que caja que lo único que hace es ocupar espacio en un armario

Aunque es verdad que hay de cajas a cajas... Se podrían pulir un poquito más las marcas, que para eso se paga un dineral.

29559989-pwo7cp7fynpl30dh968e6rn4-ExtraLarge.webp

r-moonwatch-31130423001006-gallery-1-large-840x630.webp

27863231-eb21jcw9utjtqaxxxqj1xo4a-ExtraLarge.webp

El reloj es precioso, una pasada, eso lo primero
Enhorabuena.

No se ese modelo, pero he tenido alguno y venía con buenas cajas interiores y exteriores. Si pudieras mostrar cómo son las del tuyo sería interesante
Buenas compañero, la caja en la que me venía es como la que pone el compañero SALINT, a mí me deja más bien indiferente ...la que tenían antes tiene mejor apariencia aunque es muy similar y nunca la he llegado a ver en persona

Un saludo

Buenas compañero, la caja en la que me venía es como la que pone el compañero SALINT, a mí me deja más bien indiferente ...la que tenían antes tiene mejor apariencia aunque es muy similar y nunca la he llegado a ver en persona

Un saludo
?hash=cf591a4144f821a48a587685e9872d95.webp

Screenshot_2023-07-29-09-37-19-530_com.android.chrome-edit.webp

He rescatado estas fotos de un compañero, pero las mías eran iguales. A mi no me disgustó el envoltorio. No sé cómo serán ahora

Archivos adjuntos

• Screenshot_2023-07-29-09-36-57-248_com.android.chrome-edit.webp
    Screenshot_2023-07-29-09-36-57-248_com.android.chrome-edit.webp
    8,6 KB · Visitas: 105
EMO el packagin debe estar siempre a la altura del reloj, y en este caso ya no lo está. La excusa de ahorrar costes no me vale cuando él precio sube y la calidad se estanca

• Me gusta
Reacciones: pbd172
Los últimos que he comprado han sido crepas y táctico y han venido con una caja de cartón blanca y dentro como un kebap de rollo que caben 4 relojes por funda, lo encuentro más útil, que las cajas tipicas, pues en un pequeño espacio caben 4 relojes, me recuerda a como los tenia guardados mi abuelo....
....Se que le gustavan más que a mi aunque nunca lo hable con el....
Eso si, la caja de el muhle, el grand Belize o de el crepas Magnum.... Son sublimes.... Pero ocupan muchisimo

Atrás
Arriba Pie