• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

TUDOR Ranger iguálamelo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo manu8310
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo ya ni sé que llamamos precios contenidos para un reloj de Acero.
Como todos los relojes un atraco a mano armada

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki
De este reloj me gusta todo menos los índices pintados, pero es chulo chulo.

• Me gusta
Reacciones: El italiano y manu8310
Para mí es el reloj perfecto:

- preciso y con buena reserva
- bien acabado
- tiene la belleza de la sencillez y ese toque de herramienta que no tienen ya Rolex u Omega
- ese aire vintage, de tiempos pasados mejores
- la discreción, la mayoría de la gente no sabe que llevas….
- tamaño para mi ideal, máxima comodidad.

• Me gusta
Reacciones: mgp76, Korben, Khystros y 1 persona más
Buenas tardes ¿Sigues teniendo el ranger después de 7 meses? Sigues contento? Estoy precisamente dudando entre el ranger y el seamaster 300, pero me da cosa que el seamaster se me haga demasiado "tocho" en la muñeca. Acabo de deshacerme precisamente de un breitling superocean 42 por ese motivo y si estoy en lo cierto, el seamaster es incluso más grueso.

• Me gusta
Reacciones: manu8310
Buenas tardes ¿Sigues teniendo el ranger después de 7 meses? Sigues contento? Estoy precisamente dudando entre el ranger y el seamaster 300, pero me da cosa que el seamaster se me haga demasiado "tocho" en la muñeca. Acabo de deshacerme precisamente de un breitling superocean 42 por ese motivo y si estoy en lo cierto, el seamaster es incluso más grueso.

Me lo regalé para mis bodas de plata en mayo 😁

Y cada día más enamorado de él 😍

1000071656.webp

• Me gusta
Reacciones: manu8310, VBISK, Seville y 6 más
Muy equilibrado en todos los sentidos. ¡Que lo disfrutes!
Precioso, Manu.
Una muy buena compra. Un gran reloj capaz de acompañarte toda la vida.
Felicidades!

• Me gusta
Reloj GADA que con un par de milímetros menos estaría fijo en la colección.
Y aún así no lo descarto... ¡Porque me encanta!

• Me gusta
Reacciones: manu8310 y Multatuli
Conceptualmente me gusta mucho este reloj. Pero mi problema vino cuando me lo probé, y justo luego me probé el Pelagos 39. No sé muy bien por qué, pero el Pelagos 39 de titanio me pareció mucho más... premium. Me costaba justificar el precio del Ranger.

Ahora que ando en búsqueda de un reloj cuco, me lo replantearía, pero la verdad que es bastante dinero para lo que me gustaría gastar. No lo tengo claro, aunque se agradece muchísimo leer estos hilos y las impresiones de alguien que lo usa desde hace meses.

• Me gusta
Hace 15 días que tengo el mío y estoy encantado con él. Discreto y super cómodo, el cierre es una pasada (es cierto que es mi primer reloj con micro ajuste en el cierre). Además de marcha va muy ajustado.
Saludos

• Me gusta
Me lo probé en una tienda del aeropuerto de Londres y me encantó. Será mi róxima compra, si puedo. Simple y con gran calidad.

1000327590.webp

1000327591.webp

1000327592.webp

1000327594.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: manu8310, relojcb, Jeronimus y 3 más
Me lo probé en una tienda del aeroouerto de Londres y me encantó. No puedo quitarla. Será mi próxima compra, si puedo.
Igual esto os ayuda a decidiros jejeje

Conceptualmente me gusta mucho este reloj. Pero mi problema vino cuando me lo probé, y justo luego me probé el Pelagos 39. No sé muy bien por qué, pero el Pelagos 39 de titanio me pareció mucho más... premium. Me costaba justificar el precio del Ranger.

Ahora que ando en búsqueda de un reloj cuco, me lo replantearía, pero la verdad que es bastante dinero para lo que me gustaría gastar. No lo tengo claro, aunque se agradece muchísimo leer estos hilos y las impresiones de alguien que lo usa desde hace meses.
Es que el Pelagos es más premium, no es solo que te lo parezca (índices aplicados, bisel cerámico, dial con más brillos, etc.)

Y eso se refleja en el precio. 1.500€ de tarifa más que el Ranger, rozando los 5.000.

• Me gusta
Reacciones: manu8310, Yayo, uvalenti y 1 persona más
Igual esto os ayuda a decidiros jejeje

Es que el Pelagos es más premium, no es solo que te lo parezca (índices aplicados, bisel cerámico, dial con más brillos, etc.)

Y eso se refleja en el precio. 1.500€ de tarifa más que el Ranger, rozando los 5.000.
Sí, yo la verdad que no tengo mucha idea, pero cuando los probé puestos se notaba esa diferencia. Tanto en lo visual, como en las sensaciones al llevarlos puestos. Supongo que ahí es donde me di cuenta de esas pequeñas diferencias existentes en las calidades de algunos relojes, que hace que los precios también sean muy diferentes. Son esas cosas que probablemente en una foto por internet o un vídeo de YouTube no se pueden apreciar. Mi problema es que desde entonces sueño con el Pelagos 39, pero ese precio... Menos mal que no me probé un Rolex o similar jeje.

Muchas gracias por explicarme con más detalle esas diferencias!

• Me gusta
Reacciones: manu8310 y JavierMSR
Buenos días por la mañana

Recién levantado, después de 20 días de haber comprado este Tudor Ranger en un viaje que hice a Madrid, me he puesto romántico, y es que no es para menos. Creo que es la mejor compra que he hecho en este apasionante espacio del reloj. Si bien ya iba con los deberes hechos; ya me lo había probado en otra ocasión; he de decir que antes de volver a colocar este en la muñeca, pequé y me puse un Explorer 40 mm, está a otro nivel en todos los aspectos y desmereció al Ranger durante media hora, la media hora que tardé en salir de Rabat y llegar a Chocrón por casualidad, en donde solo probé el ranger medio minuto, y ya premeditada, tomé la decisión de quedarme este reloj.

Desde el minuto uno está cumpliendo mis expectativas, reloj que viste en todo momento; traje, formal e informal; a la par que discreto y sencillo haciendo de este algo especial. Todavía no he comprobado la exactitud de este MT5402 pero creo que no defraudará.

Por todo lo demas: El reloj tiene un acabado espectacular, todo esto teniendo en cuenta su PVP, que a mi juicio me parece muy equilibrado dadas las calidades de este. El armis tiene una solidez muy buena, y, en todo caso, el cierre es TOP, por dureza y por su microajuste en varios puntos, que hace muy fácil ajustarlo en función de como tengamos la muñeca ese día.

Es cierto que la numeración y los índices son sencillos; he ahí la "gracia" de este Ranger, tiene una lectura muy sencilla tanto de día como de noche.

En cuanto a la corona tiene un tacto exquisito, tanto la rosca como para sacarla, si bien el ajuste de las agujas no es el mejor, es bastante preciso. Tiene impresa la rosa, lo cual me encanta, dando imagen a su nombre.

Por hacer una breve comparación, e de decir que el Omega Seamaster está por encima, pero este Tudor tiene la relación Calidad/precio/sentimiento superior. No puedo estar más contento con esta compra, que aunque no fue tan romántica en un principio como lo fue la del Seamaster, con el paso de los días me encuentro más satisfecho.

Tudor no para de crecer, y no es raro, llevo siguiendo la marca 10 años, y durante estos 10 años no para de mejorar a un precio ajustado para no entrometerse en la liga de su hermano mayor. Seguirán creciendo de la mano, estoy seguro, cada uno a su nivel, pero sin lugar a dudas Tudor es una apuesta SEGURA por lo que da.

Dejo dos fotografías de esta preciosidad, gracias por llegar hasta aquí y compartir conmigo

Ver el archivos adjunto 2956956Ver el archivos adjunto 2956957Ver el archivos adjunto 2956958
Este tuyo es uno de los pocos que me gustan de Tudor. Enhorabuena!.

• Me gusta
Es un gran reloj,disfrútalo.

• Me gusta
Por supuesto, y lo digo así porque es una pasada de reloj. No es tan impresionante como el seamaster y ha salido menos además que ahora en verano uso algo más sport y acuático, pero es que ahí está para cualquier cosa. De echo esta semana le toca.

Atrás
Arriba Pie