Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Con mis 16.5mm, tendré que probarmelo para decidirme. Disfrútalo mucho!!!
Buenas tardes ¿Sigues teniendo el ranger después de 7 meses? Sigues contento? Estoy precisamente dudando entre el ranger y el seamaster 300, pero me da cosa que el seamaster se me haga demasiado "tocho" en la muñeca. Acabo de deshacerme precisamente de un breitling superocean 42 por ese motivo y si estoy en lo cierto, el seamaster es incluso más grueso.
Precioso, Manu.Muy equilibrado en todos los sentidos. ¡Que lo disfrutes!
Buena compra, no te equivocarás.Me encanta. Lo tengo en el radar hace tiempo. Me mola su simpleza, y su calidad. Me lo probé en la tienda Tudor del aeropuerto de Londres y flipé. Será mi próxima compra.
Ver el archivos adjunto 3316564
Ver el archivos adjunto 3316565
Ver el archivos adjunto 3316566
Ver el archivos adjunto 3316567
Ver el archivos adjunto 3316568
Precioso, felicidades por ambas cosas!Me lo regalé para mis bodas de plata en mayo 😁
Y cada día más enamorado de él 😍
Ver el archivos adjunto 3316491
Buenas tardes ¿Sigues teniendo el ranger después de 7 meses? Sigues contento? Estoy precisamente dudando entre el ranger y el seamaster 300, pero me da cosa que el seamaster se me haga demasiado "tocho" en la muñeca. Acabo de deshacerme precisamente de un breitling superocean 42 por ese motivo y si estoy en lo cierto, el seamaster es incluso más grueso.
Igual esto os ayuda a decidiros jejejeMe lo probé en una tienda del aeroouerto de Londres y me encantó. No puedo quitarla. Será mi próxima compra, si puedo.
Es que el Pelagos es más premium, no es solo que te lo parezca (índices aplicados, bisel cerámico, dial con más brillos, etc.)Conceptualmente me gusta mucho este reloj. Pero mi problema vino cuando me lo probé, y justo luego me probé el Pelagos 39. No sé muy bien por qué, pero el Pelagos 39 de titanio me pareció mucho más... premium. Me costaba justificar el precio del Ranger.
Ahora que ando en búsqueda de un reloj cuco, me lo replantearía, pero la verdad que es bastante dinero para lo que me gustaría gastar. No lo tengo claro, aunque se agradece muchísimo leer estos hilos y las impresiones de alguien que lo usa desde hace meses.
Sí, yo la verdad que no tengo mucha idea, pero cuando los probé puestos se notaba esa diferencia. Tanto en lo visual, como en las sensaciones al llevarlos puestos. Supongo que ahí es donde me di cuenta de esas pequeñas diferencias existentes en las calidades de algunos relojes, que hace que los precios también sean muy diferentes. Son esas cosas que probablemente en una foto por internet o un vídeo de YouTube no se pueden apreciar. Mi problema es que desde entonces sueño con el Pelagos 39, pero ese precio... Menos mal que no me probé un Rolex o similar jeje.Igual esto os ayuda a decidiros jejeje
Presentación Hilo 'Tudor Ranger: impresiones tras un año de uso'
El 22 de diciembre, hace ya algo más de un año, llegó a mi caja el último reloj (por ahora). Aprovechando la efeméride, y que este reloj se ha pasado buena parte del 2024 en mi muñeca, veo justo dedicarle unas líneas a modo de breve reseña.
![]()
Es un reloj bien conocido entre la comunidad relojera, con una clara inspiración en el modelo homónimo de Tudor de la década de 1960. Creo que es un modelo que todo aquel que busque un reloj solo hora en el rango de los 3000€ debería de seguir muy de cerca y valorarlo seriamente.
Tras más de dos años utilizando un Speedmaster...
- JavierMSR
- Respuestas: 76
- Foro: Foro General
Es que el Pelagos es más premium, no es solo que te lo parezca (índices aplicados, bisel cerámico, dial con más brillos, etc.)
Y eso se refleja en el precio. 1.500€ de tarifa más que el Ranger, rozando los 5.000.
Este tuyo es uno de los pocos que me gustan de Tudor. Enhorabuena!.Buenos días por la mañana
Recién levantado, después de 20 días de haber comprado este Tudor Ranger en un viaje que hice a Madrid, me he puesto romántico, y es que no es para menos. Creo que es la mejor compra que he hecho en este apasionante espacio del reloj. Si bien ya iba con los deberes hechos; ya me lo había probado en otra ocasión; he de decir que antes de volver a colocar este en la muñeca, pequé y me puse un Explorer 40 mm, está a otro nivel en todos los aspectos y desmereció al Ranger durante media hora, la media hora que tardé en salir de Rabat y llegar a Chocrón por casualidad, en donde solo probé el ranger medio minuto, y ya premeditada, tomé la decisión de quedarme este reloj.
Desde el minuto uno está cumpliendo mis expectativas, reloj que viste en todo momento; traje, formal e informal; a la par que discreto y sencillo haciendo de este algo especial. Todavía no he comprobado la exactitud de este MT5402 pero creo que no defraudará.
Por todo lo demas: El reloj tiene un acabado espectacular, todo esto teniendo en cuenta su PVP, que a mi juicio me parece muy equilibrado dadas las calidades de este. El armis tiene una solidez muy buena, y, en todo caso, el cierre es TOP, por dureza y por su microajuste en varios puntos, que hace muy fácil ajustarlo en función de como tengamos la muñeca ese día.
Es cierto que la numeración y los índices son sencillos; he ahí la "gracia" de este Ranger, tiene una lectura muy sencilla tanto de día como de noche.
En cuanto a la corona tiene un tacto exquisito, tanto la rosca como para sacarla, si bien el ajuste de las agujas no es el mejor, es bastante preciso. Tiene impresa la rosa, lo cual me encanta, dando imagen a su nombre.
Por hacer una breve comparación, e de decir que el Omega Seamaster está por encima, pero este Tudor tiene la relación Calidad/precio/sentimiento superior. No puedo estar más contento con esta compra, que aunque no fue tan romántica en un principio como lo fue la del Seamaster, con el paso de los días me encuentro más satisfecho.
Tudor no para de crecer, y no es raro, llevo siguiendo la marca 10 años, y durante estos 10 años no para de mejorar a un precio ajustado para no entrometerse en la liga de su hermano mayor. Seguirán creciendo de la mano, estoy seguro, cada uno a su nivel, pero sin lugar a dudas Tudor es una apuesta SEGURA por lo que da.
Dejo dos fotografías de esta preciosidad, gracias por llegar hasta aquí y compartir conmigo
Ver el archivos adjunto 2956956Ver el archivos adjunto 2956957Ver el archivos adjunto 2956958
Por supuesto, y lo digo así porque es una pasada de reloj. No es tan impresionante como el seamaster y ha salido menos además que ahora en verano uso algo más sport y acuático, pero es que ahí está para cualquier cosa. De echo esta semana le toca.Buenas tardes ¿Sigues teniendo el ranger después de 7 meses? Sigues contento? Estoy precisamente dudando entre el ranger y el seamaster 300, pero me da cosa que el seamaster se me haga demasiado "tocho" en la muñeca. Acabo de deshacerme precisamente de un breitling superocean 42 por ese motivo y si estoy en lo cierto, el seamaster es incluso más grueso.