• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Packaging de Tudor

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo pbd172
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pbd172

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas a todos

Escribo para ver si es una percepción única o alguno más lo piensa. He comprado hace unos meses un Tudor Ranger y muy contento con el reloj como no puede ser de otra forma, aunque todavía no lo estoy usando.

Como veis en el título mi comentario es acerca de la caja y presentación en general del reloj. Tengo la sensación que podría ser perfectamente la de una reloj de 500€ por decir un valor, plástico y poca sensación premium.
No he visto ningún tema al respecto donde se haya comentado ya. Me parece de mucho mayor calidad los de Rolex y Omega, entiendo que están en otro rango de precios pero creo que Tudor podría mejorarlo. Desde luego si van a doblar el precio por mejorar el packaging mejor que se queden así.
¿Que opináis?

IMG_20230713_091101.webp

• Me gusta
Reacciones: Chestnut, Pumuki55, English87 y 5 más
Las del hermano mayor no es que sean para tirar cohetes.... si me apuras, hasta peor que tudor 🤷

• Me gusta
Reacciones: Alpino, Coldnight, miniyeri y 8 más
Yo tengo relojes de 500 pavos y las cajas no tienen nada que ver con la de mi BB Pro.

Pues si llegas a ver la Cajita de cartón en la que llegó mi último seiko de 600€ entonces te caes pa'tras del parraque😂

• Me gusta
Reacciones: izak, John_Bowman, SPM83 y 3 más
En mi opinión ojalá se dejaran de tanta parafernalia con las cajas y demás extras y redujeran precios con algo mucho más austero para embalarlo. Y si encima es así apaga y vamonos.
Si no fuera porque a lo mejor lo vendo después cualquier caja iba directamente a la basura.
Lo que me interesa es el reloj, lo demás me sobra.
Precioso ese Ranger, que lo disfrutes!!

• Me gusta
Reacciones: marlowe, Hoyanco, pvei y 6 más
Encantado en que el dinero vaya al reloj y no a la caja.

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle, Jbsc, marlowe y 6 más
A mí solamente me interesa el reloj y la tarjeta de garantía cuando compro un reloj.

• Me gusta
Reacciones: Mario Marenostrum, Danu, Hoyanco y 5 más
No sé, si la caja está mejor acabada o es especial pues tiene su aquel (las que tengo de Omega es cierto que son espectaculares), pero si no, tampoco pasa nada.

Lo que sí que echo de menos, con los BB en particular, es que con el primer modelo traían la nato, eso si estaba muy bien. Yo quiero la NATO para el mío y la tendré que comprar aparte.

En mi opinión ojalá se dejaran de tanta parafernalia con las cajas y demás extras y redujeran precios con algo mucho más austero para embalarlo. Y si encima es así apaga y vamonos.
Si no fuera porque a lo mejor lo vendo después cualquier caja iba directamente a la basura.
Lo que me interesa es el reloj, lo demás me sobra.
Precioso ese Ranger, que lo disfrutes!!
+1

• Me gusta
Reacciones: hami
Yo tampoco le doy mucha importancia a la calidad de la caja, lo importante es el reloj.

Si con " packaging' te refieres a lo que toda la vida se ha llamado la caja, cajas, envoltorio o embalaje, a mi si me descuentan 300 euritos como si me dan el reloj y su garantía en una bolsa del Currufú o del Merilyn.
Además, ese no es un reloj de explorador? Para que quiere un explorador una caja prémium?

• Me gusta
Reacciones: English87, Hoyanco, Green y 6 más
A ver las de Rolex mucho mejores... Quizá las de un day date, pero el resto primas hermanas, por lo menos las de Tudor son algo más modernas.
Por otro lado prefiero que el dinero este en el contenido y no en el continente.

Lo que importa es el reloj.

A mi la verdad el envoltorio poco me interesa, prefiero la calidad del contenido que es lo que voy a disfrutar.Pero tampoco creo que la caja utilizada por Tudor sea tan mala.

En mi caso las cajas van al trastero y no vuelvo a verlas en años...

Soy partidario de pagar reloj, no caja. Igual que cuando voy a comer fuera me gusta pagar calidad y servicio, no decoración del local. Pero oye, sobre gustos ..

• Me gusta
Reacciones: Danu, Lone Cat, Rubowatch y 1 persona más
Yo la caja no la quiero para nada.

Las de Omega vale.

Las de Rolex son igual de malas que las de Tudor.

• Me gusta
Reacciones: SPM83
Yo estoy con los compañeros, la de Rolex no me parece mucho mejor.

Por otro lado como ha comentado alguien prefiero que me añadan un caucho nato o la correa que sea adicional a destinarlo a la caja ese dinero extra, se agradece mucho más.

Por ejemplo que el Snoopy lo hubieran sacado con brazalete para el precio que tiene o los black bay que traían la nato como comentaba.

Gracias por las respuestas, varias cosas:
- perdonad por usar 'packaging' pero no me salía cómo decirlo, me refería más bien a presentación del producto (cajas, manuales y demás)
- por otra parte, totalmente de acuerdo en que lo importante es el reloj y no sacrificaría calidad o aumento de precio por la caja y presentación
- iba un poco en el sentido de que uno se deja una buena pasta y le gustaría que se cuidaran un poco los detalles
- no es que quiera pagar más , sino que creo que ya nos lo están cobrando y no soy partidario de cajas y más cajas y envoltorios ...se podría hacer algo más pequeño y cuidado pero que transmita la calidad que tienen sus relojes
Por último, lo importante son los relojes eso es evidente, solo comentaba este aspecto porque no había visto discusión previa ... Y muy acertado lo que comentáis de incluir una nato por ejemplo...detalles que han perdiendo para aumentar el beneficio supongo

Saludos

• Me gusta
Reacciones: rasel, English87, GORDON COOPER y 2 más
Está claro que lo importante es el reloj, pero es verdad que hay cosas que dejan mucho que desear. A mí, por ejemplo, me llamó mucho la atención el manual del Omega x Swatch. Venían unas instrucciones genéricas de Swatch, que nada tenían que ver con el reloj en sí.

Las del hermano mayor no es que sean para tirar cohetes.... si me apuras, hasta peor que tudor 🤷
Totalmente de acuerdo, lejos quedaron las cajas de madera Rolex…

Tendrían que cuidar más esos detalles, pero no creo que les preocupe.

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Korben, GORDON COOPER y SALINT
Totalmente de acuerdo, lejos quedaron las cajas de madera Rolex…

Tendrían que cuidar más esos detalles, pero no creo que les preocupe.

Saludos
En la actualidad Rolex podría envolver sus relojes en papel celofan y seguiría habiendo listas de espera.

• Me gusta
Reacciones: Korben, Lone Cat y Superstar
En la actualidad Rolex podría envolver sus relojes en papel celofan y seguiría habiendo listas de espera.
Y lo saben de sobra…. No des ideas :whist::

Saludos

• Me gusta
Reacciones: SALINT

De hecho a mí me salió un Submariner en el roscón de reyes

• Me gusta
Reacciones: conofeis, esplorer, SRPR y 2 más
Aunque es verdad que hay de cajas a cajas... Se podrían pulir un poquito más las marcas, que para eso se paga un dineral.

29559989-pwo7cp7fynpl30dh968e6rn4-ExtraLarge.jpg

omega-speedmaster-moonwatch-31130423001006-gallery-1-large-840x630.jpg

27863231-eb21jcw9utjtqaxxxqj1xo4a-ExtraLarge.jpg

• Me gusta
Reacciones: rasel, GORDON COOPER, pbd172 y 3 más
Atrás
Arriba Pie