Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lo tuve, lo cambié por el Explorer y me arrepiento, no de comprar el Explorer, sino de dejar escapar ese relojazo que es el Ranger…
Ver el archivos adjunto 2959190
Bajo tu punto de vista y como referencia su respuesta a esta entrada; ¿Qué reloj nuevo o usado compraría con un presupuesto máximo de 3000€?Habiendo tenido varios Rolex en mi colección a día de hoy, que ya no están conmigo, no solo no los echo en falta (cumplí uno de mis deseos más satisfactorios de mi afición a este coleccionismo al hacerme hace poco más de un año con mi Omega Speedmaster 42 hesalite y el Seamaster Coaxial 8800), sino que además reflexiono acerca de los precios absurdos que pagamos por ciertos modelos.
Digo esto tras comprobar que hay marcas soberbias como Tudor, que tiene modelos que ofrecen prácticamente lo mismo o más incluso en ciertos casos, ya que son superiores y más técnicamente avanzados que los de otras marcas prestigiosas bien conocidas por todos. Me refiero a casos concretos donde se paga por modelos de hace 20/30 años, de segunda mano usados, más del doble o triple de lo que cuesta un Tudor nuevo.
Y entiendo desde mi más respetuoso "EMHO" que solo hay dos tipos de compradores para este tipo de relojes pseudo-vintage o "modernos";
- Los incondicionales de una marca concreta que pueden permitirse pagar esos importes porque aman a la marca y asumen la famosa intangibilidad del modelo. Máximo respeto a estos
- Los que lo hacen como inversión a futuro para sacar un rendimiento.
Aquí entran muchos flippers que no benefician al sentido romántico del coleccionismo de la buena relojería.
Y yo personalmente siempre compro los relojes que me gustan sin obedecer a los cánones o caprichos de las tendencias impuestas por otros, que son en muchos casos los que viven de ese mercado.
Tengo dos Tudor y no puedo estar más contento con ellos. Disfrutalo mucho, es un reloj excelente.
Yo te lo veo perfecto. De hecho, el comentario que has indicado, me ha hecho reconsiderarlo como futuribles! ¿Qué tamaño de muñeca tienes?Otro que ha caído! si te lo pruebas es difícil resistirse y mira que he tenido Railmasters, Explorers.., para los que anhelan la medida de 36 decir que por el cristal tipo plexi y bisel cepillado aparenta más bien un 37/38mm
Ver el archivos adjunto 2968426
👍17mmYo te lo veo perfecto. De hecho, el comentario que has indicado, me ha hecho reconsiderarlo como futuribles! ¿Qué tamaño de muñeca tienes?
Espectacular.Buenos días por la mañana
Recién levantado, después de 20 días de haber comprado este Tudor Ranger en un viaje que hice a Madrid, me he puesto romántico, y es que no es para menos. Creo que es la mejor compra que he hecho en este apasionante espacio del reloj. Si bien ya iba con los deberes hechos; ya me lo había probado en otra ocasión; he de decir que antes de volver a colocar este en la muñeca, pequé y me puse un Explorer 40 mm, está a otro nivel en todos los aspectos y desmereció al Ranger durante media hora, la media hora que tardé en salir de Rabat y llegar a Chocrón por casualidad, en donde solo probé el ranger medio minuto, y ya premeditada, tomé la decisión de quedarme este reloj.
Desde el minuto uno está cumpliendo mis expectativas, reloj que viste en todo momento; traje, formal e informal; a la par que discreto y sencillo haciendo de este algo especial. Todavía no he comprobado la exactitud de este MT5402 pero creo que no defraudará.
Por todo lo demas: El reloj tiene un acabado espectacular, todo esto teniendo en cuenta su PVP, que a mi juicio me parece muy equilibrado dadas las calidades de este. El armis tiene una solidez muy buena, y, en todo caso, el cierre es TOP, por dureza y por su microajuste en varios puntos, que hace muy fácil ajustarlo en función de como tengamos la muñeca ese día.
Es cierto que la numeración y los índices son sencillos; he ahí la "gracia" de este Ranger, tiene una lectura muy sencilla tanto de día como de noche.
En cuanto a la corona tiene un tacto exquisito, tanto la rosca como para sacarla, si bien el ajuste de las agujas no es el mejor, es bastante preciso. Tiene impresa la rosa, lo cual me encanta, dando imagen a su nombre.
Por hacer una breve comparación, e de decir que el Omega Seamaster está por encima, pero este Tudor tiene la relación Calidad/precio/sentimiento superior. No puedo estar más contento con esta compra, que aunque no fue tan romántica en un principio como lo fue la del Seamaster, con el paso de los días me encuentro más satisfecho.
Tudor no para de crecer, y no es raro, llevo siguiendo la marca 10 años, y durante estos 10 años no para de mejorar a un precio ajustado para no entrometerse en la liga de su hermano mayor. Seguirán creciendo de la mano, estoy seguro, cada uno a su nivel, pero sin lugar a dudas Tudor es una apuesta SEGURA por lo que da.
Dejo dos fotografías de esta preciosidad, gracias por llegar hasta aquí y compartir conmigo
Ver el archivos adjunto 2956956Ver el archivos adjunto 2956957Ver el archivos adjunto 2956958