• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

TUDOR Ranger iguálamelo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo manu8310
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Con Tudor , ya casi es siempre un acierto! Disfrútalo mucho.

• Me gusta
Reacciones: manu8310
Poco se puede decir de este modelo y en general de esta marca que no se haya dicho ya.

Todo un acierto y con muy buena relación calidad-Precio. Que lo disfrutes muchísimo!

• Me gusta
Es un reloj precioso. Lo que más me atrae de él es su simpleza en la esfera; es genial saber que tienes ese relojazo con ese calibre, pero a simple vista es una esfera limpia y sencilla. El único pero que le pondría, para mi gusto, es que es algo pequeño, ya que me gustan los relojes de 42 mm y mi limite es 41 mm por abajo y 43 mm por arriba. Sé que hay opciones Tudor en 42 mm, pero no se ha dado aún la oportunidad de adquirir uno.
Grandísima compra compañero

• Me gusta
Estando enamorado del BB58 en una visita a Quera tuve oportunidad de, entre otros modelos, probarme el Ranger. Era un modelo que nunca me había dicho nada, pero me lo probé por curiosidad a ver si me hacia cambiar de opinión. Nada de nada. Reloj soso y que no me transmitía de ningún modo el precio que marcaba en la etiqueta.

• Me gusta
Reacciones: luismiguel y manu8310
Es una pieza preciosa, siempre me ha llamado bastante.
Respecto a Tudor, una de mis marcas favoritas sin duda, en su rango de precios, creo que la mejor calidad/precio del mercado.

• Me gusta
Relojazo compañero sin mas a disfrutarlo, decir que yo estuve a punto de comprarlo, hará como 1 año o así pero algo me echo para atrás no sé por qué todavia por qué me encanta.

• Me gusta
Precioso

• Me gusta
Es exactamente lo que tiene que significar para ti ese reloj. Si uno está contento con la compra que ha hecho, como dirían: no hace falta desir nada más.

Yo quiero encontrar el reloj que me diga eso a mí.

• Me gusta
Enhorabuena! Grandísimo reloj y muy
Muy buena marca

• Me gusta
Me encanta este reloj, por su estética, que para mí es preciosa. Hablando de sencillez, tendemos a confundir este tipo de sencillez con algo pobre o simple y yo discrepo.

Para llegar a la equilibrada sencillez de este reloj, estoy seguro que sus diseñadores han trabajado y mucho porque generalmente, es mas directo y fácil hacer algo complicado y lo difícil, es conseguir esta sencillez tan bonita.

• Me gusta
Reacciones: manu8310 y Jeronimus
Me perdonaréis pero a mi estos revival de Tudor no me dicen nada, ya que no hacen versiones modernizadas sino que imitan la antigüedad (fauxtina, pulidos, cristales de zafiro que imitan plexiglass, poco riesgo en los diseños, grosor de las cajas)

Excepto en el Pelagos, que me parece el reloj que encarna lo que Tudor dice ser: “born to dare”

Por lo demás son buenos relojes y seguro que duran toda una vida o más si los mantienes como toca

• Me gusta
Cada día me gusta más este reloj! Disfrútalo! 👍👍

• Me gusta
Otro que ha caído! si te lo pruebas es difícil resistirse y mira que he tenido Railmasters, Explorers.., para los que anhelan la medida de 36 decir que por el cristal tipo plexi y bisel cepillado aparenta más bien un 37/38mm ;-)

tudor.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP, mirumotoisao, astondbs y 6 más
Lastima, el Tudor lo tiene todo, lastima que le falten 2mm.

• Me gusta
Habiendo tenido varios Rolex en mi colección a día de hoy, que ya no están conmigo, no solo no los echo en falta (cumplí uno de mis deseos más satisfactorios de mi afición a este coleccionismo al hacerme hace poco más de un año con mi Omega Speedmaster 42 hesalite y el Seamaster Coaxial 8800), sino que además reflexiono acerca de los precios absurdos que pagamos por ciertos modelos.

Digo esto tras comprobar que hay marcas soberbias como Tudor, que tiene modelos que ofrecen prácticamente lo mismo o más incluso en ciertos casos, ya que son superiores y más técnicamente avanzados que los de otras marcas prestigiosas bien conocidas por todos. Me refiero a casos concretos donde se paga por modelos de hace 20/30 años, de segunda mano usados, más del doble o triple de lo que cuesta un Tudor nuevo.
Y entiendo desde mi más respetuoso "EMHO" que solo hay dos tipos de compradores para este tipo de relojes pseudo-vintage o "modernos";

- Los incondicionales de una marca concreta que pueden permitirse pagar esos importes porque aman a la marca y asumen la famosa intangibilidad del modelo. Máximo respeto a estos

- Los que lo hacen como inversión a futuro para sacar un rendimiento.
Aquí entran muchos flippers que no benefician al sentido romántico del coleccionismo de la buena relojería.

Y yo personalmente siempre compro los relojes que me gustan sin obedecer a los cánones o caprichos de las tendencias impuestas por otros, que son en muchos casos los que viven de ese mercado.
Tengo dos Tudor y no puedo estar más contento con ellos. Disfrutalo mucho, es un reloj excelente.
Bajo tu punto de vista y como referencia su respuesta a esta entrada; ¿Qué reloj nuevo o usado compraría con un presupuesto máximo de 3000€?

• Me gusta
Un reloj fuera de serie. Disfrútalo como se merece.

• Me gusta
Si deseas vivir la experiencia de comprar nuevo con toda la garantía y placer que ello da, "estrenar solo se vive una vez", tal vez miraría un Tudor con descuento que se puede encontrar fácilmente en ese rango (Royal por ejemplo).

De buscar algo de precio superior pero que no tenga descuentos que te permitan acceder a si compra en un agente o punto de venta nuevo yo me miraría otras marcas como Omega, IWC o incluso Tudor también (pues a este precio encuentras relojes Tudor seminuevos con más de un 30% respecto de su precio de tarifa encontrando con algo de suerte).

Los únicos Rolex que puedes encontrar por 3K a día de hoy son los Datejust de hace más de 40/50 años y llevando muchos plexiglás (antes de los 80) por lo que yo con estos no perdería tiempo.

En esta segunda forma de compra y experiencia, la de adquirir un reloj usado a través del mercado de segunda mano también sirve decir "Estrenar reloj nuevo vez solo se vive el primer día" para llegar a la conclusión que ambas formas de compra tienen sus ventajas. Eso sí, en la segunda opción hay que poner más atención y cuidado y comprar solo de quien pueda garantizar que el reloj que compramos es original y no tiene vicios ocultos.

Última edición:
Magnifica pieza, todo un relojazo compañero. A disfrutarlo mucho!!!

• Me gusta
Relojazo compañero, CUCO de manual, gran calibre y versátil como pocos. Además con micro ajuste en el cierre, ojalá se lo pongan a todos los BB también. ¡Que lo disfrutes muchos años!

• Me gusta
Otro que ha caído! si te lo pruebas es difícil resistirse y mira que he tenido Railmasters, Explorers.., para los que anhelan la medida de 36 decir que por el cristal tipo plexi y bisel cepillado aparenta más bien un 37/38mm ;-)

Ver el archivos adjunto 2968426
Yo te lo veo perfecto. De hecho, el comentario que has indicado, me ha hecho reconsiderarlo como futuribles! ¿Qué tamaño de muñeca tienes?

• Me gusta
Reacciones: manu8310 y EDY
Yo te lo veo perfecto. De hecho, el comentario que has indicado, me ha hecho reconsiderarlo como futuribles! ¿Qué tamaño de muñeca tienes?
👍17mm

• Me gusta
Reacciones: manu8310 y astondbs
No lo se, pero creo para mi es uno de los mejores TUDOR, si no el mejor.
Muy buen reloj, disfrutalo.

• Me gusta
Me encanta este reloj, de hecho estoy barajando su compra, dudo entre el ranger y el black bay de 39mm. A disfrutarlo!

• Me gusta
Buenos días por la mañana

Recién levantado, después de 20 días de haber comprado este Tudor Ranger en un viaje que hice a Madrid, me he puesto romántico, y es que no es para menos. Creo que es la mejor compra que he hecho en este apasionante espacio del reloj. Si bien ya iba con los deberes hechos; ya me lo había probado en otra ocasión; he de decir que antes de volver a colocar este en la muñeca, pequé y me puse un Explorer 40 mm, está a otro nivel en todos los aspectos y desmereció al Ranger durante media hora, la media hora que tardé en salir de Rabat y llegar a Chocrón por casualidad, en donde solo probé el ranger medio minuto, y ya premeditada, tomé la decisión de quedarme este reloj.

Desde el minuto uno está cumpliendo mis expectativas, reloj que viste en todo momento; traje, formal e informal; a la par que discreto y sencillo haciendo de este algo especial. Todavía no he comprobado la exactitud de este MT5402 pero creo que no defraudará.

Por todo lo demas: El reloj tiene un acabado espectacular, todo esto teniendo en cuenta su PVP, que a mi juicio me parece muy equilibrado dadas las calidades de este. El armis tiene una solidez muy buena, y, en todo caso, el cierre es TOP, por dureza y por su microajuste en varios puntos, que hace muy fácil ajustarlo en función de como tengamos la muñeca ese día.

Es cierto que la numeración y los índices son sencillos; he ahí la "gracia" de este Ranger, tiene una lectura muy sencilla tanto de día como de noche.

En cuanto a la corona tiene un tacto exquisito, tanto la rosca como para sacarla, si bien el ajuste de las agujas no es el mejor, es bastante preciso. Tiene impresa la rosa, lo cual me encanta, dando imagen a su nombre.

Por hacer una breve comparación, e de decir que el Omega Seamaster está por encima, pero este Tudor tiene la relación Calidad/precio/sentimiento superior. No puedo estar más contento con esta compra, que aunque no fue tan romántica en un principio como lo fue la del Seamaster, con el paso de los días me encuentro más satisfecho.

Tudor no para de crecer, y no es raro, llevo siguiendo la marca 10 años, y durante estos 10 años no para de mejorar a un precio ajustado para no entrometerse en la liga de su hermano mayor. Seguirán creciendo de la mano, estoy seguro, cada uno a su nivel, pero sin lugar a dudas Tudor es una apuesta SEGURA por lo que da.

Dejo dos fotografías de esta preciosidad, gracias por llegar hasta aquí y compartir conmigo

Ver el archivos adjunto 2956956Ver el archivos adjunto 2956957Ver el archivos adjunto 2956958
Espectacular.
Un reloj que siempre me ha gustado y espero poder conseguir algún día yo tambien
Diafrutalo

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie