• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Os gusta el Tudor 1926?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Pedro CM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
De los que nombras, me quedo con el 556 de largo. Es más de mi estilo.

• Me gusta
Reacciones: Pedro CM
nop, cualquiera de los otros antes que ese

• Me gusta
A mi me mola mucho este en 36 mm:

tudor-1926-en-41-mm.webp

• Me gusta
Reacciones: Yevgraf, NEO, silbestre y 4 más
No me disgusta, pero puede que sea el Tudor que menos me gusta. No te digo nada y te lo digo todo...

• Me gusta
si me lo regalan me lo pongo

• Me gusta
En 39 , dial blanco e índices azules... me encanta. Personalmente me parece una elección mejor que el conquest.

Pero es algo muy personal.

• Me gusta
Reacciones: Yevgraf, Pedro CM y Zuma
Yo lo he tenido en blanco y detalles azules.

Personalmente me encanta y seguiría conmigo si no me hubiera limitado a un número fijo en la caja.

Con buen descuento, lo veo como difícil de igualar en su tipología (según mis gustos).

• Me gusta
Reacciones: The Kram y Pedro CM
¿Lo dices por ser un reloj homenaje?
No, simplemente porque tiene un diseño similar a esos modelos. Que conste que con la esfera en blanco me parece que gana mucho.

• Me gusta
Echo en falta uno con esfera blanca, índices o numerales en negro y agujas de acero azuladas al fuego. Esa sí sería la esencia de un reloj antiguo con con un corazón automático y un útil fechador.

• Me gusta
El 1926 no me llama nada, coincido con los compañeros que resaltan el flaco favor que le hace ese fechador.

De los que nombras el Ranger sin duda.

• Me gusta
Para mi gusto, en esos precios hay mejores opciones. Lo único que veo positivo es la posibilidad de tener un Tudor a precio de otra cosa. Pero sin el calibre propio, ni la esencia de Tudor.

• Me gusta
A mi me gusta este en 41mm.
tudor-m91650-0002

• Me gusta
Reacciones: Pedro CM y Zuma
Me gustaría más con una esfera clara, en negro no me llama la atención .

1735843069875.webp
No voy a decir algo que no se sepa, pero el conquest azul (39mm) tampoco lleva Lumen....

• Me gusta
Reacciones: Casio70 y Pedro CM
No

• Me gusta
A mi me gusta, pero no sería el que elegiría en primer lugar.

• Me gusta
El royal y este son de lo mas incomprendido de la coleccion tudor. Yo va por rachas... Quiero pensar que en 2026 sacaran la actualizacion.

• Me gusta
Si te gusta a ti, adelante. A mí no me disgusta.

• Me gusta
El royal y este son de lo mas incomprendido de la coleccion tudor. Yo va por rachas... Quiero pensar que en 2026 sacaran la actualizacion.
Incluiría el Claire de Rose también.

• Me gusta
Reacciones: El italiano
Pues a mi en 36mm con esfera blanca, piel y esos detalles en azul me gusta mucho, sobrio y elegante.
Screenshot_20250102-215723_Chrome.webp

• Me gusta
Reacciones: Yevgraf, Pedro CM y Zuma
A mi no me parece feo, pero es verdad que es un reloj que le falta "punch", es soso.

Yo no le haría ascos si valiese menos, pero por 2000 euros me voy antes a un Nomos.

• Me gusta
Reacciones: iVAMP y Pedro CM
Not my cup of tea... Really

Atrás
Arriba Pie