• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Os gusta el Tudor 1926?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Pedro CM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Meh… no me dice nada. En ese rango de precio hay opciones que me tocan más la patata.

A mí si me gusta y mucho, pero tiene razón el Compañero que dijo que se parecía a un Hamilton Viewmatic y que además, el Hamilton cuesta la mitad.

1735854253813.webp

Meh… no me dice nada. En ese rango de precio hay opciones que me tocan más la patata.
Como cuáles? Estoy viendo relojes herramienta como el Sinn 556 o el CW C65 Sandhurst, aparte de otros ya mencionados, pero me encantaría saber vuestras preferencias.

Sobre gustos ya se sabe,,,,, pero personalmente no me dice gran cosa.

• Me gusta
Reacciones: Pedro CM
IMG_3939.webp
IMG_3917.webp
IMG_3908.webp
IMG_3892.webp
IMG_3875.webp
47804D78-2538-4E68-9EDF-826D1BCB0B96.webp
IMG_3665.webp
IMG_3651.webp
Por ponerte ejemplos todos sub 2000€ en mercado de 2a mano o incluso nuevo como el Mido

• Me gusta
Reacciones: Avengerwolf, El italiano, Pedro CM y 1 persona más
Por ese precio y estilo mejor un Nomos. De los otros que mencionas el Ranger.

• Me gusta
Son una maravilla. La cuestión es que para tener esos relojes, también hay que tener unos conocimientos que yo todavía no tengo. Aunque la mayoría los conozco, no sabría situar su rango de precios, valorar bien qué mantenimiento real ha tenido (más allá de lo observable), ni tampoco sé gran cosa sobre calibres más allá de los comunes. Nada que el tiempo y la lectura no cure.

Me gusta el 1926 con correa de cuero en casi todas sus versiones. La blanca con agujas azules, y la negra también, me parecen relojes muy bonitos, y los tienes en 39 mm, y también en 36 mm.
Y tienen algo muy importante a su favor: el precio.
En un mundo en el que los precios se han disparado, poco más de 2.000 euros por un Tudor me parece algo muy razonable. Es como si se hubiesen olvidado de subir su precio, y piensas que en cuanto se den cuenta lo van a corregir.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie