jerufer
Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos los foreros, pues eso otro JAPO de los mios, a ver que os parece, supongo que habrá opiniones varias, os agradecería comentarios y sugerencias. En este caso es un Orient automatico como suelen serlo la mayoría, power reserve indicando 40 horas de carga, el conocido movimiento de 21 J,con fondo visto y caja bitono, calendario giratorio e indicador numérico de fecha, la correa se la he puesto yo porque el armis que trae en bitono es un poco "patatero", es hueco y no pesa nada que es lo típico en la mayoria de los Orient, para mi le restaba calidad al conjunto. Bueno ya me direis, un saludo.
Como diría Porky en los dibujos de Bugs Bunny "Esto es todo amigos".
Como diría Porky en los dibujos de Bugs Bunny "Esto es todo amigos".

Me gusta mucho. Es un reloj elegante y a la vez llamativo. Pero tengo una duda
¿Qué medida tiene la corona? Creo que si es pequeña no diría mucho puesto en la muñeca.
¿nooo? Ah! y ese tipo de correas en relieve no las acabo de ver. Tengo una en un DOXA vintage y... no sé..