• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hacia lo sencillo. Reorganización de la colección.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo asaga92
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Enhorabuena por la colección, me ha llamado la atención que lleves mejor el Seiko grande al pequeño, aun que yo tuve el pequeño y también lo sentí cabezón.
Sin desmerecer al Rolex, el Tudor es muy bonito, dale la oportunidad y cuando sea posible, añade el Rolex que en su día lo dejaste por detrás del tudor, no obstante, hagas lo que hagas, estará bien hecho siempre que sea lo que te guste.

• Me gusta
Reacciones: asaga92
Enhorabuena por la colección, me ha llamado la atención que lleves mejor el Seiko grande al pequeño, aun que yo tuve el pequeño y también lo sentí cabezón.
Sin desmerecer al Rolex, el Tudor es muy bonito, dale la oportunidad y cuando sea posible, añade el Rolex que en su día lo dejaste por detrás del tudor, no obstante, hagas lo que hagas, estará bien hecho siempre que sea lo que te guste.
Siempre aportáis comentarios acertados; el Tudor estuvo por delante del Rolex en todo momento, eso es cierto y es un buen apunte.

En cuanto al Seiko Speedtimer, yo tampoco entiendo por qué llevo mejor el grande, ya que sobre el papel, todas las mediciones indican que debería ser al contrario.

IMG_0588.webp

• Me gusta
Reacciones: Peteflay y Rob_explorador
No puedo ayudar mucho, el glassbox es de lejosss mi favorito. Pero entiendo que los relojes son para usarlos y disfrutarlos. Si no te cuaja pues a otra cosa 💪💪. Que vaya de lujo esa reorganización compañero

• Me gusta
Es como tú dices, pero creo que algunos compañeros han leído y visto las fotos "en diagonal" y ni siquiera han visto que el bisel tiene números...
Y respecto a tu dilema, ve por el Tudor, que está claro que te encanta.
Mea culpa, yo he visto la caja desde el móvil y la verdad que teniendo el CW no veía sentido tener el Rolex, ahora con las fotos del compi y desde el ordenador (la edad no perdona), me retracto de lo que he dicho y es cierto que no se pisan. Aun así yo me sigo quedando con el CW, me parece una preciosidad y el Rolex más soso.

Coincido en que tiene que ir a por el Tudor, esa es la pieza.

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat y asaga92
Tú decisión, tú colección.🤷

• Me gusta
En cuanto al Seiko Speedtimer, yo tampoco entiendo por qué llevo mejor el grande, ya que sobre el papel, todas las mediciones indican que debería ser al contrario.

Ver el archivos adjunto 3547309

Quizás sea por la forma de la caja, con Seiko pasa mucho esto, que relojes grandes resultan muy cómodos por cómo está diseñada la caja. Relojes como el Tortuga o el MM300 son relojes grandes pero que se llevan muy bien gracias al diseño de sus cajas.

• Me gusta
Iría a por el Rolex y dejaría aparcada la idea del Tudor hasta que se te pase el disgusto, para más adelante.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie