• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hacia lo sencillo. Reorganización de la colección.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo asaga92
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Enhorabuena por la colección, me ha llamado la atención que lleves mejor el Seiko grande al pequeño, aun que yo tuve el pequeño y también lo sentí cabezón.
Sin desmerecer al Rolex, el Tudor es muy bonito, dale la oportunidad y cuando sea posible, añade el Rolex que en su día lo dejaste por detrás del tudor, no obstante, hagas lo que hagas, estará bien hecho siempre que sea lo que te guste.

• Me gusta
Reacciones: asaga92
Enhorabuena por la colección, me ha llamado la atención que lleves mejor el Seiko grande al pequeño, aun que yo tuve el pequeño y también lo sentí cabezón.
Sin desmerecer al Rolex, el Tudor es muy bonito, dale la oportunidad y cuando sea posible, añade el Rolex que en su día lo dejaste por detrás del tudor, no obstante, hagas lo que hagas, estará bien hecho siempre que sea lo que te guste.
Siempre aportáis comentarios acertados; el Tudor estuvo por delante del Rolex en todo momento, eso es cierto y es un buen apunte.

En cuanto al Seiko Speedtimer, yo tampoco entiendo por qué llevo mejor el grande, ya que sobre el papel, todas las mediciones indican que debería ser al contrario.

IMG_0588.webp

Atrás
Arriba Pie