• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hacia lo sencillo. Reorganización de la colección.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo asaga92
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Enhorabuena por la colección, me ha llamado la atención que lleves mejor el Seiko grande al pequeño, aun que yo tuve el pequeño y también lo sentí cabezón.
Sin desmerecer al Rolex, el Tudor es muy bonito, dale la oportunidad y cuando sea posible, añade el Rolex que en su día lo dejaste por detrás del tudor, no obstante, hagas lo que hagas, estará bien hecho siempre que sea lo que te guste.

• Me gusta
Reacciones: asaga92
Enhorabuena por la colección, me ha llamado la atención que lleves mejor el Seiko grande al pequeño, aun que yo tuve el pequeño y también lo sentí cabezón.
Sin desmerecer al Rolex, el Tudor es muy bonito, dale la oportunidad y cuando sea posible, añade el Rolex que en su día lo dejaste por detrás del tudor, no obstante, hagas lo que hagas, estará bien hecho siempre que sea lo que te guste.
Siempre aportáis comentarios acertados; el Tudor estuvo por delante del Rolex en todo momento, eso es cierto y es un buen apunte.

En cuanto al Seiko Speedtimer, yo tampoco entiendo por qué llevo mejor el grande, ya que sobre el papel, todas las mediciones indican que debería ser al contrario.

IMG_0588.webp

• Me gusta
Reacciones: Peteflay y Rob_explorador
No puedo ayudar mucho, el glassbox es de lejosss mi favorito. Pero entiendo que los relojes son para usarlos y disfrutarlos. Si no te cuaja pues a otra cosa 💪💪. Que vaya de lujo esa reorganización compañero

• Me gusta
Es como tú dices, pero creo que algunos compañeros han leído y visto las fotos "en diagonal" y ni siquiera han visto que el bisel tiene números...
Y respecto a tu dilema, ve por el Tudor, que está claro que te encanta.
Mea culpa, yo he visto la caja desde el móvil y la verdad que teniendo el CW no veía sentido tener el Rolex, ahora con las fotos del compi y desde el ordenador (la edad no perdona), me retracto de lo que he dicho y es cierto que no se pisan. Aun así yo me sigo quedando con el CW, me parece una preciosidad y el Rolex más soso.

Coincido en que tiene que ir a por el Tudor, esa es la pieza.

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat y asaga92
Tú decisión, tú colección.🤷

• Me gusta
En cuanto al Seiko Speedtimer, yo tampoco entiendo por qué llevo mejor el grande, ya que sobre el papel, todas las mediciones indican que debería ser al contrario.

Ver el archivos adjunto 3547309

Quizás sea por la forma de la caja, con Seiko pasa mucho esto, que relojes grandes resultan muy cómodos por cómo está diseñada la caja. Relojes como el Tortuga o el MM300 son relojes grandes pero que se llevan muy bien gracias al diseño de sus cajas.

• Me gusta
Iría a por el Rolex y dejaría aparcada la idea del Tudor hasta que se te pase el disgusto, para más adelante.

• Me gusta
Creo que me salté este hilo en verano.
Como va el tema del BB54? Yo insistiría, creo que es el reloj que realmente te gusta y hay veces que las cosas no van rodadas pero así funciona la vida también.
En cuanto a irte a 34mm con el Rolex, como tenemos creo que la misma o parecida muñeca, yo me lo pensaría. He llevado Rolex de 34 (aunque a mí la medida me sale en 35mm, un oyster perpetual date). Se puede llevar, sin duda, pero se nota la diferencia con 36mm.
Me gusta seguir tu colección porque tenemos gustos parecidos, muchas veces incorporas relojes que tengo en el radar. El último Smiths, por ejemplo.

• Me gusta
No conocía esa referencia de Rolex y me ha flipado, un OP con el dial plata pero con los números del Explorer... pena que sea de 34...

No sé que aconsejarte la verdad, me gusta el tudor pero si ya andas con la mosca detrás de la oreja con él... pues no sé.

• Me gusta
Creo que me salté este hilo en verano.
Como va el tema del BB54? Yo insistiría, creo que es el reloj que realmente te gusta y hay veces que las cosas no van rodadas pero así funciona la vida también.
En cuanto a irte a 34mm con el Rolex, como tenemos creo que la misma o parecida muñeca, yo me lo pensaría. He llevado Rolex de 34 (aunque a mí la medida me sale en 35mm, un oyster perpetual date). Se puede llevar, sin duda, pero se nota la diferencia con 36mm.
Me gusta seguir tu colección porque tenemos gustos parecidos, muchas veces incorporas relojes que tengo en el radar. El último Smiths, por ejemplo.

Hola compañero!! Pues esta semana me ha dicho el comercial de la tienda, que el proveedor espera incorporar unidades a finales de este mes, así que sigo esperando.

Probé los Oyster Perpetual de 34mm y 36mm. Los 34mm son aceptables pero quizás un poco pequeños, aunque creo que podría acostumbrarme; pero realmente mi tamaño ideal son 36mm.

No obstante, mi estilo va más hacia el reloj herramienta, siendo el Oyster Perpetual algo más lujoso y refinado de lo que busco, aunque es espectacular. Estuve también probando el Tudor Ranger 36mm y este va más en sintonía con mis gustos.

Estoy a la espera de recibir también el nuevo Hanhart Preventor de 36mm con dial verde, ese creo que te gustará. Y si no me he lanzado ya a incorporar el Tudor Ranger, es porque podría solaparse con el Hanhart.

No conocía esa referencia de Rolex y me ha flipado, un OP con el dial plata pero con los números del Explorer... pena que sea de 34...

No sé que aconsejarte la verdad, me gusta el tudor pero si ya andas con la mosca detrás de la oreja con él... pues no sé.
También está en 36mm!!!!! Puedes encontrar algunas unidades (muy poquitas) en Chrono24, de entre los años 2009 y 2019 aproximadamente. Considero que el Oyster Perpetual 36mm con el dial 3-6-9 es una combinación ganadora.

Míratelos! Son un bombón.

Última edición:
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: demetrius y Ventura
Hola compañero!! Pues esta semana me ha dicho el comercial de la tienda, que el proveedor espera incorporar unidades a finales de este mes, así que sigo esperando.

Probé los Oyster Perpetual de 34mm y 36mm. Los 34mm son aceptables pero quizás un poco pequeños, aunque creo que podría acostumbrarme; pero realmente mi tamaño ideal son 36mm.

No obstante, mi estilo va más hacia el reloj herramienta, siendo el Oyster Perpetual algo más lujoso y refinado de lo que busco, aunque es espectacular. Estuve también probando el Tudor Ranger 36mm y este va más en sintonía con mis gustos.

Estoy a la espera de recibir también el nuevo Hanhart Preventor de 36mm con dial verde, ese creo que te gustará. Y si no me he lanzado ya a incorporar el Tudor Ranger, es porque podría solaparse con el Hanhart.
Cierto! Se me pasó el Hanhart aunque estaba al tanto de que lo habías pedido. Un acierto! Estuve tentado pero como tengo la “manía” de intentar no repetir marca y le voy a tirar al moby dick casi con toda seguridad, controlé la cri 😂

Ánimo con la espera!

• Me gusta
Enhorabuena por esa colección!

No sé que importancia le das a quedarte sin divers. Yo ninguna, porque no me gustan, pero te lo comento por si acaso. Tiraría al Oyster Perpetual, aunque me hace dudar el hecho que tengas dos primos hermanos... también pudiera ser que el subconsciente te pidiera el Oyster Perpetual, en cuyo caso sería un argumento a favor.

Por cierto, teniendo huecos en la caja: ¿Por qué ese afán en dar salida?

• Me gusta
Quedarme sin divers no es un drama.

El afán de dar salida es para comprar una cajita más pequeña jajaja😂 el objetivo no es (mejor dicho, no era) rellenar la caja que tengo, sino quedarme con menos piezas mejor seleccionadas.

Pero ya adelanto que he pecado. Desde que abrí el hilo hasta ahora, he incorporado tres piezas inesperadas. Actualizaré la foto de la caja cuando las tenga todas.

• Wow!
  • Me gusta
Reacciones: OscarPC y Delofi
Buenos días compañero

Si puedes yo iría a por el Rolex OP, precioso!!!

Un saludo

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie