• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Os presento a mi nuevo rey del aire...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo steaktartare
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Enhorabuena. Me encantan los detalles completos la caja con protectores, la corona grande, y la aguja verde. Cada día me atrae más. Disfrútalo mucho.

• Me gusta
Reacciones: steaktartare
¡Enhorabuena por la compra!

A mí, hay dos detalles del Air-King que me encantan y que creo que lo hacen destacar por encima de otros modelos de la misma marca:

1) La armoniosa combinación del verde de la palabra ROLEX y del segundero con el negro de la esfera.

2) El bello contraste entre la corona amarilla y el negro de la esfera.

Que lo disfrutes.

• Me gusta
Uno de los Rolex que, por su mayor singularidad, no descarto plantearme a largo plazo.
Enhorabuena. Bien elegido.

• Me gusta
Vaya relojazo compañero, me parece un 10 absoluto, enhorabuena!!

• Me gusta
Enhorabuena un diseño con mucha personalidad, ahora toca disfrutar ese relojazo.

• Me gusta
Cuestión de gustos... a mi me sobra el verde y la corona en amarillo, pero como al que le tiene que gustar es a tí, espero que lo disfrutes muchos años con salud.

• Me gusta
Es el Rolex que más me gusta. Muy bonito.

¡Enhorabuena!

• Me gusta
Original por menos visto. Buena elección.
Que lo disfrutes.

• Me gusta
Fantástico. Como propietario del mismo te puedo asegurar que es un fantástico reloj para usarlo en cualquier ocasión

• Me gusta
Enhorabuena por la pieza

• Me gusta
Es precioso, sencillo y muy "ponible", disfrútalo!

• Me gusta
Relojazo precioso. Enhorabuena.

Por cierto, me interesa la Bodytone, ponte en contacto conmigo. Gracias.

Como me gusta el Air King, de los pocos Rolex que realmente tendría. Felicitaciones y que lo disfrutes mucho

Pieza muy bonita, que la disfrutes enhorabuena

Yo estoy a la espera de un Explorer pero este también me parece precioso, puedo preguntar qué tal anda de esperas este modelo?
Podría planteármelo.
Enhorabuena por la compra!

Buenas noches , precioso y magnifico ROLEX , me encantaría tenerlo, deberíais correr el que lo quiera ya que tiene todas la posibilidades de que se descatalogue en Marzo 2025 y entonces veremos que pasa con el precio de este fantástico reloj muy parecido a su hermano Explorer.

Saldremos de dudas muy pronto, afortunado el que lo tenga....

Relojazo, los cambios le han sentado fantásticos , sin duda me parece una de las mejores referencias de Rolex RCP, y encima no está nada visto .

Enhorabuena es un reloj precioso con ese toque verde y la deportividad del guarda corona. Que lo disfrutes!!!

Me gusta mucho, gracias por compartirlo :ok:

Magnifica piezo , a disfrutarlo!!!!!!

No te vas a arrepentir de la compra, yo lo tengo hace algo menos de un año y cada día me gusta más, comodísimo y pega con todo.

Enhorabuena compañero !!!!!!
bienvenido al club de los raros, que llevamos un Rolex que “muchos” no conocen
a disfrutarlo

8CAB78A6-4195-449C-8CEC-AFE0E2192AC9.webp

• Me gusta
Reacciones: MarioB83
Enhorabuena compañero!!
para mí es el rolex que más me ha sorprendido cuando lo he visto en persona.
Las fotos no le hacen ningún favor y luego cara a cara es precioso.
Esos colores, su brillo,… me encanta

Me parece un reloj con muchísima personalidad que me encanta. Dentro de ser un Rolex, creo que es muy discreto y si para mí, esto siempre ha sido muy importante, hoy en día más todavía.

Bonito y discreto. Enhorabuena.

Atrás
Arriba Pie